Ya son 3 centrales los que tienen que venir, a no ser que también traspasen a Pezzella
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Crystal Palace viene por Chadi Riad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No si si es sevillista pero un i nu til si que es.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi por 14M tampoco me cuadra, aunque el 50% sea de la plusvalía. A menos de que el chaval esté presionando, claro está, pero sino entre ganar 5.5 o ganar 4 (y recuerdo que algún porcentaje en la futura venta del barça también teníamos) y disfrutarlo 1 año más.. no hay color.
Ahora si las cifras llegan a los 18M de libras que comentaron al principio.. ahí no hay nada que hablar ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La operación buena no es. Pero si el jugador se quiere ir y el Barça también quiere vender ya, es lo q hay.
Sigo pensando q mejor esto q lo q proponía el Madrid con el defensa q acabo en el alavés.
Y si, muchas cosas raras hemos visto ya con textor, a ver cuándo hacen oficial q estamos en el grupo de sus clubs, y muchas cosas raras con el Barça a lo largo de los años. Mientras todo sea legal y nos beneficie o no nos perjudique demasiado, al menos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.abc.es/deportes/alfinald...24757-nts.html
Por lo que saco del artículo:
- Los 3 millones del 50% del pase que pagamos ahora, los recuperamos. El resto (plusvalía) va al 50%.
Si lo vendemos por 12+2, recibiríamos 3 + 4.5, si se cumple las variables, otro millón extra. Total, 7.5 u 8.5 millones.
Si lo vendemos por 16 (como se habla en el artículo), serían 3+6.5 millones.
De cumplirse lo que habla Mateo, le sacamos a Chadi el año que ha dado (bastante bueno dadas las circunstancias) y entre 7.5 y 9.5 millones. Solo aguantamos, nos exponemos a que nos pague el Barsa 7 millones en el mejor de los casos, en el peor, baja el rendimiento y nos lo comemos.
Es una ****** dado como andamos en defensa, pero creo es buen negocio y lo mejor nos puede pasar. Ya vimos que pasó cuando fue a Copa África, no quiero ni pensar lo mismo en inicio temporada con los Juegos Olímpicos.
A venderlo y buscar recambio antes de acaben las opciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí entran las dos partes.
El Betis tiene prisa por vender para cuadrar el desfase de no entrar en Europa League antes del 30 de Junio y el jugador con una muy suculenta oferta por parte del Crystal Palace.
El Barcelona en este tema únicamente ha puesto la mano, ya que el Betis al pagar los tres millones tenía el poder de decisión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
14 - 3 = 11
11 / 2 = 5'5
O me estoy perdiendo algo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeComo se vayan Chadi y Pezze el roto va a ser memorable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeAlguno defendía que Pellegrini no lo metiera en la lista de UEL y que no era central para contar entre los 4 que había y ahora los mismos se quejan de que la operación es una ruina y que hemos ganado poco dinero. Aclararse cojone.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario