La importancia se le da y retomo el origen del tema. Precisamente por la importancia y la necesidad que hay en el ámbito económico, he dicho que el Betis y 17-18 equipos más de la liga española no pueden pagar lo que pagan en Inglaterra y que venderían a un jugador que tienen en propiedad compartida ( y que el año que viene lo pierdes por 4 millones), deban o no deban 100 millones, inscriban o no inscriban.
Y es no es negar la ruina económica del Betis ni la del resto de clubes.
A ver, pensaba que cuando escribiste <<nuestra situación económica y la de 17-18 equipos de primera>> era una perspectiva genérica y no específica sobre la venta de Chadi; si es así estoy de acuerdo.
Originalmente publicado por Inter pe treVer Mensaje
Es decir el Betis paga 3 millones al barca y recibe el 50% de 18 millones (15 millones libras según sport)...9 millones...beneificio 6 millones de euros.
Si no se vende, el Betis paga 3 y recibiría 7 del Barca el año que viene en la recompra....beneficio 4 millones y una temporada del jugador (pagando sueldo, claro)
Entiendo que ya tienen visto al sustituto, porque Riad tiene el escaparate de las olimpiadas en el que podría revalorizarse
No es buena venta visto el rendimiento. Pero , sabemos que el año que viene el Barça nos lo puede " quitar " por menos. Con menos plusvalía... Sin ser de mi agrado está venta, se entiende perfectamente
Que lo pongan la temporada que viene de vigésimo octavo central de la plantilla, seguro que es su sitio. Y el entrenador que diga que es del filial y que no está para jugar en Europa.
A mi lo que me extraña es que el jugador acepte ir a un equipo eternamente mediocre donde casi nadie se revaloriza. Tiene 20 años y su carrera se puede ver estancada por pillar un primer buen contrato rapido.
Jugar en la Premier ahora mismo te abre mil puertas para un equipo superior de allí. Y va a entrenar con Glasner, un pepino de entrenador. De hecho hay cantos de sirena con el Arsenal, así que si hace un buen año, en dos está en un equipazo.
No se si estará dicho, pero como comenté en el otro hilo que la operación me parecía rara, he leído por Twitter que el barcelona se llevaría el 50% de la plusvalía, no del traspaso y ahí cobra más sentido todo.
Que lo pongan la temporada que viene de vigésimo octavo central de la plantilla, seguro que es su sitio. Y el entrenador que diga que es del filial y que no está para jugar en Europa.
Vaya lince, Manolo.
Pues el habla maravillas de Manolo. Maravillas
Y cuando volvió a un mal nivel de la copa África y Sokratis estaba cumpliendo tampoco le hubiera sido difícil a Manolo seguir poniendo al griego en lugar de poner a Chadi hasta que recuperó su nivel.
Empezamos bien, aunque por otro lado con su temporada, me parece normal, aunque muy barato lo va a vender el Barca en mi opinión, visto algunos atracos de centrales que se han metido últimamente allí, a nosotros una cesión que va a terminar con unos millones a favor, me parece magnífica, y más si se acompaña ahora acertando con el sustituto.
Va a jugar en la mejor liga del mundo pero el año que viene tiene que ser aquí tercer cuarto central y el entrenador no lo metió en la lista de Europa.
Pues el habla maravillas de Manolo. Maravillas
Y cuando volvió a un mal nivel de la copa África y Sokratis estaba cumpliendo tampoco le hubiera sido difícil a Manolo seguir poniendo al griego en lugar de poner a Chadi hasta que recuperó su nivel.
La mayoría hablamos maravillas de Manolo y pensamos que se equivoco de todas todas en esa decisión. Un error no convierte a nadie en un incapacitado, pero bueno, parece que con el entrenador no se puede emitir el mínimo comentario desfavorable.
Va a jugar en la mejor liga del mundo pero el año que viene tiene que ser aquí tercer cuarto central y el entrenador no lo metió en la lista de Europa.
Brutal.
Tranquilo. después siguió con Pezzella central decentito, como momentos de diversión algunos no tienen límites.
La mayoría hablamos maravillas de Manolo y pensamos que se equivoco de todas todas en esa decisión. Un error no convierte a nadie en un incapacitado, pero bueno, parece que con el entrenador no se puede emitir el mínimo comentario desfavorable.
Claro que se puede compañero. Faltaría más
Pero también se puede discrepar sobre eso.
Yo creo que a Chadi en cuanto se ganó el puesto si le ha dado mucha confianza.
Más errores de Pellegrini veo yo en el empeño en darle minutos a Carvalho o Fekir esta temporada estando tan bajos de forma.
Pero insisto compañero que esto es un foro de opinión y cada uno lo vemos de una forma, es lo bonito del fútbol.
Originalmente publicado por Inter pe treVer Mensaje
Es decir el Betis paga 3 millones al barca y recibe el 50% de 18 millones (15 millones libras según sport)...9 millones...beneificio 6 millones de euros.
Si no se vende, el Betis paga 3 y recibiría 7 del Barca el año que viene en la recompra....beneficio 4 millones y una temporada del jugador (pagando sueldo, claro)
Entiendo que ya tienen visto al sustituto, porque Riad tiene el escaparate de las olimpiadas en el que podría revalorizarse
Motivo más que suficiente para venderlo porque se incorporaría tarde y mal. Y en esa previa nos jugamos mucho.
Vaya lince, Manolo.
Partidos muy decentes de Altimira ante Real Madrid en casa o ante Mallorca fuera y sin darle continuidad... Para algunos Altimira es jugador de distrito.
A mí el quehacer del entrenador me tiene loco. Yo no sé si es un incapacitado o algo le ha pasado factura, pero que está irreconocible sí.
Venta necesaria para reforzar al equipo.
Y si sale bien, seguiremos explorando esta vía con el Barsa que ya ha tenido la anterior experiencia de Emerson que también salió bien.
Tanto a Betis como a Barsa les viene muy bien este tipo de colaboraciones.
Ahora hay que acertar en el sustituto.
Comentario