Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Alguna nos tenía que colar Textor a nosotros también
    No obstante sacarle 6 de beneficio puro en este caso me parece una operación de las que ojalá tuviéramos todos los años. Lo mejor de Planes sin duda.

    Comentario


    • #92
      Viendo todos los chanchullos con Textor Group, ¿el Betis forma parte de este Grupo como el Botafogo, Cristal Palace y Olympique de Lyon? Todo esto huele mal. Por no hablar del cambalache de cada año con el Barsa.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/05/24, 17:55:52.
      A Gattuso8, rakemitri, Bruno SantosBR, barras13 y a les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Como renueven a Bartra y vendan a este es para plantarse en el estadio

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Venta necesaria para reforzar al equipo.
          Y si sale bien, seguiremos explorando esta vía con el Barsa que ya ha tenido la anterior experiencia de Emerson que también salió bien.
          Tanto a Betis como a Barsa les viene muy bien este tipo de colaboraciones.
          Ahora hay que acertar en el sustituto.
          El filial del Barsa, si no sube finalmente a segunda, tiene jugadores muy interesantes. Ahi esta Cubarsi que ha pegado el salto de manera brutal.

          Comentario


          • #95
            Se podrá discutir el precio de venta pero que el contrato recomienda venderlo este año no hay duda. Que lo hagan tan rápido intuyo que es para no dar pérdidas en el ejercicio contable que se cierra antes del 30 de junio. No entrar en Europa League y haber caído tan pronto seguro que ha causado un agujero de varios millones.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Como renueven a Bartra y vendan a este es para plantarse en el estadio
              Que se venda a este me parece hasta normal viendo la temporada que ha hecho, aunque yo lo hubiese aguantado un año más. Lo que seria para plantarse en el estadio sería tambien mantener a Bartra para no fichar lo que se tiene que fichar tras la marcha de Riad, que es algo que suelen hacer bastante pa no currar demasiado.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Se podrá discutir el precio de venta pero que el contrato recomienda venderlo este año no hay duda. Que lo hagan tan rápido intuyo que es para no dar pérdidas en el ejercicio contable que se cierra antes del 30 de junio. No entrar en Europa League y haber caído tan pronto seguro que ha causado un agujero de varios millones.
                Así es , y ni vendiendo a Luis Felipe , Henrique , Canales y los demás de los demases, sale sin pérdidas el año. Muy preocupante.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Como renueven a Bartra y vendan a este es para plantarse en el estadio
                  Es que al revés me parece difícil que pase.

                  Comentario


                  • #99
                    Las circunstancias de este fichaje hicieron que fuera un riesgo bastante bajo, pero una ganancia leve también.

                    En cualquier caso, un buen fichaje. Ha dado una temporada espectacular para lo que se esperaba de él.

                    Bien por quien apostó por él.

                    Ganar más de cinco millones por un jugador del Barcelona B, que encima se ha hecho con una plaza de titular durante temporada... es un bagaje espectacular.

                    Comentario


                    • La operación es buena si tenemos en cuenta que Chadi no era ni es nuestro. Nos lo han cedido, compramos un 50 % sin riesgo y le ganamos 6 limpios.
                      El caso es acertar con el siguiente chaval joven aunque yo creo que en la terna Menddy, Zidane y Félix (Hasta el accidente) estaba el puesto de central joven, zurdo y que puede jugar de latrral.

                      Comentario


                      • A ​​​​​toro pasado, pues la verdad q una pena q se nos vaya a ir por Tan poco. Pero entiendo q tanto el como el barca, q está deseando ver dinero habrá dicho q si. Para nosotros 4 millones el año q viene o 6? Este pues no nos solucionan mucho. Si pudiera elegir me quedaba al chaval un año más.

                        Pero bueno, mejor esto q no la cesión q nos ofreció el Madrid por el chaval sevilano q además tienes de ponerte a gatas tienes q pagar por la cama.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          La operación es buena si tenemos en cuenta que Chadi no era ni es nuestro. Nos lo han cedido, compramos un 50 % sin riesgo y le ganamos 6 limpios.
                          El caso es acertar con el siguiente chaval joven aunque yo creo que en la terna Menddy, Zidane y Félix (Hasta el accidente) estaba el puesto de central joven, zurdo y que puede jugar de latrral.
                          Esta es la clave, el perfil de central zurdo Joven lo van ocupar Mendy y/o Felix y para la siguiente Alex Perez/Zidane. Justo ese puesto y ese perfil no me preocupan, puede estar bien cubierto. Habria que fichar un central barato con algo de experiencia como el checo del Sparta y probablemente renueven a Bartra.
                          A mi Chadi me parece que dio un gran rendimiento pero Pezzella al lado es posible que haya maquillado varios matices a corregir de su juego. Ha tenido 2 penaltis por manos que ademas en algun caso han costado eliminaciónes de competiciones. A destacar que casi no ve tarjetas.

                          Comentario


                          • Con Félix no creo que se pueda contar a corto/ medio plazo,Mendy parece que de momento es algo propenso a lesiones musculares.

                            Veo fundamental traer mínimo a dos centrales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Con Félix no creo que se pueda contar a corto/ medio plazo,Mendy parece que de momento es algo propenso a lesiones musculares.

                              Veo fundamental traer mínimo a dos centrales.
                              Estaba medio convencido de que ibamos a ejercer la opción de compra , ya ha estado en dinámica del primer equipo, ha debutado y no lo hizo mal, este movimiento no hace sino reforzar esta teoría. Veremos si el año que viene no tenemos esta venta por mas cuantía con Mendy

                              Comentario


                              • Ha terminado bien la temporada y es normal que un central zurdo, joven, con buena planta y de la Masía tenga mercado. Pues habrá que fichar un par de centrales mínimo. Y a ver si se destapa un canterano en pretemporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X