Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Ustedes os creíais que después de llevarse a Paul y a Abner, el bueno de Mr. Textor no iba a pedir na a cambio...
    Es como si hubiéramos vendido a Chadi por 30 kilos o más, porque ni Paul valía 4 ni Abner vale 8...
    A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Pero lo que nos queda finalmente son 4,5, verdad?
      No, le damos 3 al Barça, vendemos por 18, recuperamos los 3 y el resto 15, los repartimos a partes iguales. Así que en neto, el Barça se lleva 10,5 y nosotros 7,5. Si esto es cierto, la operación es cojonuda.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Si nos quedan 7.5 limpios por un año de este chaval sin haber desembolsado nada es para ir a Arabia y pegarle una succión a Planes, porque es que le ha metido un gol por toda la escuadra al Barsa.

Ya verás tu como con el niño de Catalán a bordo se siguen pegando pelotazos de este tipo, bueno, lo mismo si el Sr Textor sigue queriendo salvar el culete de los compadres...
        Mas bien Catalan y Deco a Textor.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No, le damos 3 al Barça, vendemos por 18, recuperamos los 3 y el resto 15, los repartimos a partes iguales. Así que en neto, el Barça se lleva 10,5 y nosotros 7,5. Si esto es cierto, la operación es cojonuda.
          Por un año? Un par así todos los años la fimo con sangre, que hubiera estado mejor que se quedará? Claro, pero que los culés lo recompran el año que viene ni cotiza, es verdad que pillaríamos menos, 4,5, pero disfrutarlo un año más y luego el 30% de una futura venta, tampoco era mala jugada, ahora, viendo la suerte que tenemos, más vale pájaro en mano......

Comentario

• Un año más con Chadi a disgusto por haberle negado ir a la Premier y rechazar el contratazo con el Palace hubiese sido aún mucho más peligroso que contar con Bartra en los 4 primeros centrales, empezando por haber como, en qué forma y sobre todo cuándo regresaría de os JJOO.

Pero va sido el que ha decidido tirar palante ahora y no hay nada que reprocharle. Nunca se sabe cuando van a pasar estos trenes.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/06/24, 23:35:52.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Venta aceptable y obligada para cerrar las cuentas anuales 23-24 en postivo tras el fracaso deportivo en relación a lo presupuestado (sextos y llegar más lejos en Europa).

Hace tiempo que el club tasa bien sus ventas, a pesar de la necesidad constante de vender.
              ​​​​​
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vengo de CrystalPalaceweb por curiosidad y ver lo que se cuece y me llama la atención este mensaje que me ha recordado demasiado a nuestro foro. xD

Hoy, 15:14
                366 publicaciones en este hilo, la mayoría de las cuales no tienen conexión alguna con Chadi Riad.
                A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Vengo de CrystalPalaceweb por curiosidad y ver lo que se cuece y me llama la atención este mensaje que me ha recordado demasiado a nuestro foro. xD

Hoy, 15:14
                  366 publicaciones en este hilo, la mayoría de las cuales no tienen conexión alguna con Chadi Riad.
                  Eso es algo consustancial a cualquier buen foro que se precie.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Eso es algo consustancial a cualquier buen foro que se precie.
                    Seguro que si rebuscas hablan de serranitos por algún lado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Seguro que si rebuscas hablan de serranitos por algún lado.
                      Y que está gordo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Si nos quedan 7.5 limpios por un año de este chaval sin haber desembolsado nada es para ir a Arabia y pegarle una succión a Planes, porque es que le ha metido un gol por toda la escuadra al Barsa.

Ya verás tu como con el niño de Catalán a bordo se siguen pegando pelotazos de este tipo, bueno, lo mismo si el Sr Textor sigue queriendo salvar el culete de los compadres...
                        Ajá, ¿pero la historia no iba de que todo lo hacía Catalán y que el director deportivo era un mero figurante que sale en la foto a poner cafés como ahora andan diciendo de Fajardo? A quien hay que hacerle pues la succión? En qué quedamos? Catalán ficha, no ficha, o solo ficha a los malos?

Comentario

• Si esas cifras son ciertas es buena venta.
                          A iron_man y Free les gusta esto.

Comentario

• A mi me parece una buena venta, solo nos pertenecía el 50% del chaval. 7.5 ahora y teniendo en cantera la cantidad de centrales interesantes que vienen...
                            Mendy, Felix, Sierra, Zidane, Alex, Salguero, Vergaz, Cuevas, Kenta...

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Ajá, ¿pero la historia no iba de que todo lo hacía Catalán y que el director deportivo era un mero figurante que sale en la foto a poner cafés como ahora andan diciendo de Fajardo? A quien hay que hacerle pues la succión? En qué quedamos? Catalán ficha, no ficha, o solo ficha a los malos?
                              Te falta el me gusta del escribiente en verde y el diputado Rufián para tener la trilogía.

Pues si la gestión la ha hecho Catalán habrá sido excelente pero tiene toda la pinta de que la gestión la hace alguien con una gran relación con el Barsa.

La historia va de la ruina económica en la que tienen metidos los compadres a nuestro club.

Está ruina también sería deportiva si no se contrata a Don Manuel Pellegrini entrenador Top mundial.

Tampoco sé si estoy legitimado para preocuparme por la situación económica del club porque no recuerdo haber preguntado a la salida del cine cuanto costó la Guerra de las Galaxias.
                              Requisito indispensable.
                              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/06/24, 09:52:16.

Comentario

• A mi lo que me extraña es las ganas de largarse de la gente, debutando en primera de titular. Ni pensarse lo de renovar
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X