Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Eso no coincide con lo que dicen los medios catalanes. Hablan de que el Barça trinca 3 de la compra del Betis y 9 de la venta por 18. El Betis se quedaría con 9-3.

    https://www.sport.es/es/noticias/bar...paso-102671311
    Lo típico, ahora habrá un baile de informaciones y cada zona tirará para su lado.

    Lo que es una realidad es que tenemos que pagar 3 kilos ahora y que, si Riad sigue su progresión, el año que viene lo perderíamos por 7,5. La operación resultante sería 2 años disfrutados del jugador + 4,5 kilos en neto.

    Si saliese ahora aunque sea por la información que viene desde Barcelona, la operación resultante sería 1 año disfrutado del jugador + 6 kilos netos.

    Si es este último caso, yo preferiría "sacrificar" ese millón y medio de ganancia por disfrutar un año mas de Riad. Ahora, si el neto que nos llega es mucho mayor, habría que pensárselo.

    Comentario


    • #32
      Ningún miedo a ninguna baja. El grupo por encima de todo. Se vaya el que se vaya se va a suplir bien y al final otra vez entre los 7 primeros. Cero dudas

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Lo típico, ahora habrá un baile de informaciones y cada zona tirará para su lado.

        Lo que es una realidad es que tenemos que pagar 3 kilos ahora y que, si Riad sigue su progresión, el año que viene lo perderíamos por 7,5. La operación resultante sería 2 años disfrutados del jugador + 4,5 kilos en neto.

        Si saliese ahora aunque sea por la información que viene desde Barcelona, la operación resultante sería 1 año disfrutado del jugador + 6 kilos netos.

        Si es este último caso, yo preferiría "sacrificar" ese millón y medio de ganancia por disfrutar un año mas de Riad. Ahora, si el neto que nos llega es mucho mayor, habría que pensárselo.
        Yo también, pero entiendo que el Deudalona de Xavimargarita necesita dinero de manera inminente. Y esta jugada le reportará 12 kilos limpios por un jugador de la cantera. Dejar la operación para el futuro será o seró, de ahí que se tiren a por el "pájaro en mano".

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Si los números son los que se comentan, es decir, 6 kilos pa nosotros, me parece un desastre.
          Aquí tenemos poco que hacer, porque el jugador es del Barca, si no este año, la temporada que viene. Cuando no le sacaríamos más de 4 millones de beneficio por muy bien lo haga.

          Comentario


          • #35
            Cualquiera que haya visto jugar a Chadi sabe que en un año vale el doble o el triple pero se juntan dos enmallaos y lo venderán por una miseria.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Eso no coincide con lo que dicen los medios catalanes. Hablan de que el Barça trinca 3 de la compra del Betis y 9 de la venta por 18. El Betis se quedaría con 9-3.

              https://www.sport.es/es/noticias/bar...paso-102671311

              Sí, pero son millones de libras...

              Comentario


              • #37
                La variante de 9 me parece mejor obviamente pero si son 6 pues que le vas a hacer si el próximo año lo pierdes. Las cartas están marcadas y el año próximo juegas en desventaja.

                Comentario


                • #38
                  Operación que va de la mano de la de LH, Abner y la ampliación de capital.
                  Prepárense para un Betis texturizado.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Como cambian las cosas, ahora es Textor el que nos tiene de primos
                    Te cito este mensaje porque el de Marc Bartra no me deja no se porque.

                    Marc Bartra ha sido jugador de la primera plantilla del Barsa cuando era un señor equipo , no solo eso sino que Ademas internacional absoluto en una Selección de primera linea como la Española y de postre fichado por el Borussia Dormund, a años luz de este Palacio de Cristal de la Premier.

                    Ya quiesiera Riah hacer la mitad de la carrera de Bartra.

                    Una vez dicho esto ojala de vaya de cine al chaval que ha cumplido con creces en nuestro equipo con profesionalidad y dedicación, un 10 en ese sentido.

                    Comentario


                    • #40
                      Si no recuerdo mal, Pepe Elias comento que en Betis siempre conservaría un % del jugador cuando el barca lo recomprara, creo que era un 30%. Si es así, el Betis no debe venderlo bajo ningún concepto. Lo compramos este año por 3, lo disfrutamos un año y el verano que viene el barca lo recompra por 7. Lo disfrutamos un año mas y le sacamos 4 kilos mas el 30% de una venta el año que viene que si repite lo de este va a ser mas de 15. A no ser que sea mentira lo de ese % que conservamos.


                      Comentario


                      • #41
                        Opino de que el mercado es el mercado y es lo que hay.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Ningún miedo a ninguna baja. El grupo por encima de todo. Se vaya el que se vaya se va a suplir bien y al final otra vez entre los 7 primeros. Cero dudas
                          Yo no veo que Riad sea tan bueno, en contra de la opinión mayoritaria. Me parece un central muy normalito.

                          Comentario


                          • #43
                            Vaya tela. Si son 9 kilos vayan a por un central de garantias que suplir a Chadi no va a ser nada facil

                            Comentario


                            • #44
                              Tanto Betis como Barça, al parecer están de acuerdo en la venta del jugador, ningún club se va a reservar nada.

                              Espero que no se arrepientan de esta venta.

                              Comentario


                              • #45
                                Para que nos hagamos una idea de las cantidades, 6 millones es lo que nos ha costado Cardoso, quiere decir que esta operación nos regala a Cardoso.
                                Lo dicho, apoteósica desde el punto de vista económica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X