Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • John Textor es el alter ego de Josemi
    A rakemitri, Gattuso8, iron_man y a Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Lo siguiente es comprar una central nuclear
      Nu-celar,la palabra es Nucelar
      A beticoalcala, Gran-Uja y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Menos mal que en las condiciones de la ampliación de capital pusieron que no iba a entrar capital extranjero.

        Comentario


        • Que tengo yo la sensación de que va a entrar de accionista en el club, no tengo pruebas, tampoco dudas... Para los estudios del tema, es posible?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Que tengo yo la sensación de que va a entrar de accionista en el club, no tengo pruebas, tampoco dudas... Para los estudios del tema, es posible?
            Yo que soy del Cristal Palace desde shiketito te digo que entra fijo.....
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Yo que soy del Cristal Palace desde shiketito te digo que entra fijo.....
              Es que cuando el río suena tanto, Textorina lleva fijo...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Menos mal que en las condiciones de la ampliación de capital pusieron que no iba a entrar capital extranjero.
                ¿Dónde pone eso?
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Dónde pone eso?
                  DOC.PDF

                  Sección D pág 8
                  A Floty y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • No ome, no
                    Textor va a a entrar pero con variables de difícil cumplimiento.
                    Este va a quitar los marrones de los cuñados gratis,si,si,ya me creo yo eso....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      [ATTACH]n8395675[/ATTACH]

                      Sección D pág 8
                      Ahí dice que lo puede comprar una sociedad española, pero no extranjera.

                      ¿Y si las compra una sociedad española pero que pertenece a un fondo de inversión extranjero?
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        No oses criticar lo más mínimo, que te saltan al cuello.
                        Y siempre son los dos o tres de turno que no se qué se han creído que son

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Él no deja de renovar, así que no estará muy a disgusto con los dueños.
                          Yo creía que era por el golf en Marbella.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ahí dice que lo puede comprar una sociedad española, pero no extranjera.

                            ¿Y si las compra una sociedad española pero que pertenece a un fondo de inversión extranjero?
                            ¿Usted cree? (Leer con sorpresa, incredulidad y algo de pitorreo).
                            A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ahí dice que lo puede comprar una sociedad española, pero no extranjera.

                              ¿Y si las compra una sociedad española pero que pertenece a un fondo de inversión extranjero?
                              Hecha la ley, hecha la trampa.
                              Yo estoy convencido de que si viene alguien con dinero, sea español,extranjero o de la constelación de Andrómeda, entrará.
                              A rakemitri, Lu, Balompédico, iron_man y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Hecha la ley, hecha la trampa.
                                Yo estoy convencido de que si viene alguien con dinero, sea español,extranjero o de la constelación de Andrómeda, entrará.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_4441.png Visitas:	2 Size:	656,3 KB ID:	8395696
                                A vuestra disposición
                                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 27/05/24, 09:37:45.
                                A rakemitri, Josema80, Retrum y a iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X