Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta venta si entra dentro de parámetros lógico, pero... ¿a nadie le escama que no paremos de vender a los equipos de Hank Scorpio?
    Cuatro jugadores en sólo un año y tres mercados.
    El periodismo deportivo tiene el nivel por los suelos, pero si hubiera algo de nivel al menos bichearían a ver si hay algo.
    A mí cada vez me parece más raro el tema.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/24, 22:39:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Esta venta si entra dentro de parámetros lógico, pero... ¿a nadie le escama que no paremos de vender a los equipos de Hank Scorpio?
      Cuatro jugadores en sólo un año y tres mercados.
      El periodismo deportivo tiene el nivel por los suelos, pero si hubiera algo de nivel al menos bichearían a ver si hay algo.
      A mí cada vez me parece más raro el tema.
      Como que ya estará preparando los billetes para la ampliación de capital.Demasiadas casualidades.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/24, 22:44:51.
      A iron_man, Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Como que ya estará preparando los billetes para la ampliación de capital.Demasiadas casualidades.
        Yo por ahí no lo termino de ver porque Textor cuando entra en un club es siendo la mayoritaria y aquí la mayoritaria, hasta que se terminen las obras como mínimo, va a ser la FH.

        Comentario


        • Y por cierto, aunque esto no me parece raruno sino fruto de buenas relaciones con un club tocho, desde 2017 (fichaje de Tello) como mínimo no hay una temporada en la que, al menos, haya un mercado en el que no tratemos con el Barça: Emerson (cesión en 2019 y venta en 2021), Aleñá, Júnior, Miranda, Chadi, Abde...

          Comentario


          • Nos viene muy bien tener una relación privilegiada con el Barsa y que ellos ganen dinero también.
            Controlan una cantidad ingente de futbolistas muy muy buenos pero que no tienen cabida en su primera plantilla.

            Comentario


            • Otros diez millones y que se lleve a Abde

              Comentario


              • Una cosa, contar a Bartra como un central más como si fuera Pezzella o cualquiera que fichemos es una locura y hacernos trampas al solitario.
                Con la lesión y la edad de Bartra rara va a ser la semana que pueda completar todos los entrenos, no hablemos ya de los partidos.
                Yo comparto que la palabra hay que cumplirla siempre, especialmente estando tiesos, y que por tanto Bartra renueve, pero de ahí a vivir en el país de la piruleta en el que Bartra se recupera del Aquiles y tal pues no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  Hay una cosa clara, si el jugador se quiere ir, que es el caso, no hay mas remedio que traspasarlo. Tener un jugador a disgusto no es bueno.
                  Claro que sí, aquí solo se valoran cuentas de la lechera, que si no se vende, que si 5'5 kilos de beneficio es poco, que mejor el año que viene y no valoramos que Chady mejora su contrato para jugar en la Premier, que no ss va a la liga chipriota...

                  Buenas venta y bien jugado por Planes.
                  A Megido le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Una cosa, contar a Bartra como un central más como si fuera Pezzella o cualquiera que fichemos es una locura y hacernos trampas al solitario.
                    Con la lesión y la edad de Bartra rara va a ser la semana que pueda completar todos los entrenos, no hablemos ya de los partidos.
                    Yo comparto que la palabra hay que cumplirla siempre, especialmente estando tiesos, y que por tanto Bartra renueve, pero de ahí a vivir en el país de la piruleta en el que Bartra se recupera del Aquiles y tal pues no.
                    Pero esta vez, por lo que he podido leer, hay que ponerlo entre comillas. Dicen que Mendy o Sierra van a ser el 5° (y ojalá pueda serlo Félix).
                    Si son 4+Bartra, bien, pero si no, claramente sería un error grave.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/24, 23:46:02.
                    A Cisovou y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero esta vez, por lo que he podido leer, hay que ponerlo entre comillas. Dicen que Mendy o Sierra van a ser el 5° (y ojalá pueda serlo Félix).
                      Si son 4+Bartra, bien, pero si no, claramente sería un error grave.
                      Si van a ser tres más Bartra y Sierra y Mendy es una locura peor que la lista de Europa de Manolo esta temporada. Sierra es durísimo de cintura y sufre horrores a su espalda, puede evolucionar a un Pezzella pero ni de lejos lo es ni lo va a ser la próxima temporada, y Mendy juega al borde de la falta y amarilla en cada acción aunque sea en su área, por no hablar de su fragilidad en cuanto a las lesiones.
                      Félix no va a poder.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si van a ser tres más Bartra y Sierra y Mendy es una locura peor que la lista de Europa de Manolo esta temporada. Sierra es durísimo de cintura y sufre horrores a su espalda, puede evolucionar a un Pezzella pero ni de lejos lo es ni lo va a ser la próxima temporada, y Mendy juega al borde de la falta y amarilla en cada acción aunque sea en su área, por no hablar de su fragilidad en cuanto a las lesiones.
                        Félix no va a poder.
                        No sé, no he seguido a ninguno de ellos, pero desde luego creo que si vienen dos centrales más o menos fiables, en el 4° no deberíamos gastar otro salario de 1° división: o "canterano" o experimento tipo Chadi. Viendo todo lo que hay que hacer, me temo que habrá que arriesgar.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/24, 00:12:50.

                        Comentario


                        • Pezzella- Fichaje-Fichaje-Bartra+ Canterano... Otra cosa sería de locos, Vitao y el central del Sparta que sonó me conformaba.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo por ahí no lo termino de ver porque Textor cuando entra en un club es siendo la mayoritaria y aquí la mayoritaria, hasta que se terminen las obras como mínimo, va a ser la FH.
                            No sabía eso que si entra en algún lado Textor es con la mayoritaria.

                            Comentario


                            • Si nos quedamos con 6 está muy bien.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/24, 07:21:15.

                              Comentario


                              • Con la marcha de Sokratis y ahora Chadi, tenemos que fichar a tres centrales, porque con Bartra no cuento aunque le quede un año más de contrato, y a unas malas en una emergencia tirar de cantera para el sexto central, pero no tenerlo en plantilla.

                                Pezzella, fichaje, fichaje, fichaje, Bartra y en caso necesario tirar de cantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X