Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy poco dinero por tan buen central, teniendo en cuenta, además, que solo tenemos a Pezzella.
    A iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Otra cifra.



      https://x.com/elCorreoWeb/status/1793252990926618711
      A iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • No quiero ser pesado, pero a los que dicen que es una mala operación, creo que sabéis poco de esto, y mira que yo sé bastante poco.

        Un jugador, con un año en la élite, siendo bueno, pero no un prodigio, alcanza un valor de mercado de casi 20 millones de euros (es lo que parece que casi van a pagar), siendo central titular sin competencia (no la había) y con compañeros de mucho nivel que le hacen parecer mejor.

        Si nos lo quedásemos, con los más que seguros 2 fichajes que tenemos que hacer para la zaga, no sería descartable que alguno de ellos le quitase la titularidad, lo que haría que su valor bajase en picado. No hay que olvidar el bajón de rendimiento que tuvo en el momento en el que dejó de tener continuidad fruto de la Copa África.

        Tomemos esos 4-6 millones de beneficio y busquemos otros centrales que puedan dar al menos el mismo rendimiento y rentabilidad. Vendes después de una buena temporada, con una edad perfecta en cuanto a valor de mercado.
        A Bruce_es_betico, exi y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Venía a postearlo.

          Las cifras no las tomaría por absolutas hasta que se haga oficial por el club, me da la sensación que no está cerrada e intentan arrascar más (y creo que la suerte es que con el Barcelona de nuestro lado se sacará lo máximo posible).
          ​​
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • El tema está en que claro, si le sumas la venta de Paul, la de LH y la de Abner pues claro, tampoco duele tanto. Ojalá Textor me comprase dos o tres canales de YouTube y me pagase la hipoteca.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              No quiero ser pesado, pero a los que dicen que es una mala operación, creo que sabéis poco de esto, y mira que yo sé bastante poco.

              Un jugador, con un año en la élite, siendo bueno, pero no un prodigio, alcanza un valor de mercado de casi 20 millones de euros (es lo que parece que casi van a pagar), siendo central titular sin competencia (no la había) y con compañeros de mucho nivel que le hacen parecer mejor.

              Si nos lo quedásemos, con los más que seguros 2 fichajes que tenemos que hacer para la zaga, no sería descartable que alguno de ellos le quitase la titularidad, lo que haría que su valor bajase en picado. No hay que olvidar el bajón de rendimiento que tuvo en el momento en el que dejó de tener continuidad fruto de la Copa África.

              Tomemos esos 4-6 millones de beneficio y busquemos otros centrales que puedan dar al menos el mismo rendimiento y rentabilidad. Vendes después de una buena temporada, con una edad perfecta en cuanto a valor de mercado.
              Totalmente de acuerdo. Ya no solo eso, además puede tener bajada de rendimiento, lesiones, etc que bajen su valor y rendimiento en el campo.

              Aprendamos de errores del pasado y cuando saquemos beneficios de los jugadores los vendamos.

              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                A ​​​​​toro pasado, pues la verdad q una pena q se nos vaya a ir por Tan poco. Pero entiendo q tanto el como el barca, q está deseando ver dinero habrá dicho q si. Para nosotros 4 millones el año q viene o 6? Este pues no nos solucionan mucho. Si pudiera elegir me quedaba al chaval un año más.

                Pero bueno, mejor esto q no la cesión q nos ofreció el Madrid por el chaval sevilano q además tienes de ponerte a gatas tienes q pagar por la cama.
                Es que las condiciones de la cesión de Rafa Marín eran un auténtico atraco a mano armada por parte de Su Florentineza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Es que las condiciones de la cesión de Rafa Marín eran un auténtico atraco a mano armada por parte de Su Florentineza.
                  El mandril forma más jugadores foráneos que autóctonos. Salvo Carvajal, no recuerdo ninguno que se haya asentado en el 11.
                  Parece que explotan el "mercado" de cantera nacional como especie de patente de corso donde van minando también las capacidades deportivas del rival.

                  La política de cesión deportiva del Barcelona es parecida, pero al menos sus futbolistas tienen un estilo o una formación definida.

                  Comentario


                  • Pepelia dice que 9 al Barcelona (incluido lo que le debe pagar el Betis) y al Betis le queda 6+1 variable (descontado ya los 3 millones de la opcion de compra de la cesion)

                    Comentario




                    • https://x.com/BesoccerBetis/status/1793264822034858265

                      Comentario


                      • Ya sabíamos que a Chadi lo íbamos q disfrutar una o dos temporadas como mucho, entiendo que la DD tendrá bastantes centrales en cartera.

                        Y respecto al dinero, pues como con Emerson, se sabía también que no nos íbamos a hacer ricos con ellos, solo disfrutarlos en el campo un tiempo.

                        Comentario


                        • Es un central muy bueno, pero además de Pezzella y el central brasileño deberían buscar un central experimentado como Savic o quizás Hermoso si es verdad que salen libres del Atlético. Quizás alguien con buena salida de balón.

                          Chadi va a jugar la Olimpiada y Marruecos por culpa de Perre Xanxe es potencia mundial. Se incorporaría tarde
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/05/24, 14:38:09.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Es un central muy bueno, pero además de Pezzella y el central brasileño deberían buscar un central experimentado como Savic o quizás Hermoso si es verdad que salen libres del Atlético. Quizás alguien con buena salida de balón.

                            Chadi va a jugar la Olimpiada y Marruecos por culpa de Perre Xanxe es potencia mundial. Se incorporaría tarde
                            Iría también a por alguien de ese perfil que mande en el área y tenga un bagaje en Europa,después que traigan a Vitao o a quien sea.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por 4 kilos va a estar complicado encontrar sustituto.

                              Estos tíos no nos sacan de esta.

                              Comentario


                              • En serio el cristal palace va a pagar 18 millones por un chaval que el año pasado estaba en 1ªREF ? o les sobra el dinero o son unos visionarios, una de dos. Y todavía hay gente criticando la venta.
                                A Eliot le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X