Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si como dice Mateo el Betis saca 4 la operación es una auténtica mi er da .
    A kkTUAkk le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Alarcón sevillista, ruinero.
      No si si es sevillista pero un i nu til si que es.
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/05/24, 09:29:33.
      A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Operación que se va a cerrar antes del 30 para cuadrar balances que palien esa diferencia entre El y Conference.

        Hay que hacerla y, como siempre digo, ojalá todos los años haya operaciones rendimiento deportivo económico como la de Emerson o Chadi.
        No había opción de quedarselo un año más ? Total , si el Betis ahora saca 4 , el año que viene no va a sacar mucho menos y tienes al chaval un año más. Lo que no sé es si Chadi está presionado para largarse por lo que le ofrecen allí

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Es 50% sobre al plusvalia. Es decir, al montante por el que se venda, se le restan 3 kilos (que son para nosotros) y el resultado es el que se divide entre dos. Si pagan 14, nosotros nos quedamos en neto con 4,5, porque acabamos de pagar 3 millones que recuperamos de inmediato, quedando 9 kilos a repartir (4,5 para cada parte).
          14 - 3 = 11
          11 / 2 = 5'5

          O me estoy perdiendo algo?
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            No había opción de quedarselo un año más ? Total , si el Betis ahora saca 4 , el año que viene no va a sacar mucho menos y tienes al chaval un año más. Lo que no sé es si Chadi está presionado para largarse por lo que le ofrecen allí
            Ni idea, yo creo que se junta todo. Nuestras prisas, el chaval con una oferta Premier que a saber lo que cobrará, posiblemente que tengan ya un recambio con el brasileño. De todo un poco. Pero ya digo que ojalá haya todos los años muchss operaciones así, últimamente le ganamos dinero a casi todas, incluso a las que salen mal.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Que lío de números.

              Cuando esté claro avisadme.
              Lo que ganas tú en un mes? Pues eso más o menos.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Con la edad que tiene, la temporada que se ha marcado y el sello Barça en su formación.. 14M es la ganga del verano por este chico.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Es 50% sobre al plusvalia. Es decir, al montante por el que se venda, se le restan 3 kilos (que son para nosotros) y el resultado es el que se divide entre dos. Si pagan 14, nosotros nos quedamos en neto con 4,5, porque acabamos de pagar 3 millones que recuperamos de inmediato, quedando 9 kilos a repartir (4,5 para cada parte).
                  Eso no puede ser asi. Si vamos paso a paso por como serían las transacciones:

                  1. Le pagas 3 millones al barca para obtener el 50% de los derechos.
                  2. Pagan 14 millones a repartir entre barca y betis, que son 7 millones para cada uno.

                  Por tanto, 7 recaudado - 3 de coste = 4 millones de beneficio.
                  Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 22/05/24, 09:48:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Es 50% sobre al plusvalia. Es decir, al montante por el que se venda, se le restan 3 kilos (que son para nosotros) y el resultado es el que se divide entre dos. Si pagan 14, nosotros nos quedamos en neto con 4,5, porque acabamos de pagar 3 millones que recuperamos de inmediato, quedando 9 kilos a repartir (4,5 para cada parte).
                    Yo no lo entiendo asi. Si vamos paso por paso por como serían las transacciones:

                    1. Le pagas 3 millones al barca para obtener el 50% de los derechos.
                    2. Pagan 14 millones a repartir entre barca y betis, que son 7 millones para cada uno.

                    Por tanto, 7 recaudado - 3 de coste = 4 millones de beneficio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Ni idea, yo creo que se junta todo. Nuestras prisas, el chaval con una oferta Premier que a saber lo que cobrará, posiblemente que tengan ya un recambio con el brasileño. De todo un poco. Pero ya digo que ojalá haya todos los años muchss operaciones así, últimamente le ganamos dinero a casi todas, incluso a las que salen mal.
                      Casi siempre estoy de acuerdo contigo pero es que a este chaval le veo tanto potencial que me da muchísimo coraje no tenerlo al menos un año más .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Con la edad que tiene, la temporada que se ha marcado y el sello Barça en su formación.. 14M es la ganga del verano por este chico.
                        Yo creo que para ser un descarte del entrenador para la Europa League está muy bien
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Solo espero que las prisas que están llevando en la venta las tengan también en traer a su sustituto y no esperemos al 25 de agosto para traer a alguien

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                            Yo no lo entiendo asi. Si vamos paso a paso por como serían las transacciones:

                            1. Le pagas 3 millones al barca para obtener el 50% de los derechos.
                            2. Pagan 14 millones a repartir entre barca y betis, que son 7 millones para cada uno.

                            Por tanto, 7 recaudado - 3 de coste = 4 millones de beneficio.
                            Es que lo que se dijo ayer es que el Barça se quedaría con el 50% de la plusvalía, no del total. Por ahí anda el baile de números.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Elabora
                              ¿?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Alarcón sevillista, ruinero.
                                Alarcón tiene en Wallapop hasta la mesa de las ruedas de prensa por 100€.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X