El trigésimosegundo sigue a la espera de su regalo también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PORRA BETISWEB - J-38 Real Madrid vs Real Betis. Sábado a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo también sigo esperando mi premio por ser quinto la temporada pasada. Discriminación por no vivir en Andalucia??
A Leprechaun y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHoliiii de nuevooo
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8404242**[/ATTACH]
Y algunos se atrevieron a poner en duda al Pelu, panda de sinvergüenząs.
No tengo ninguna queja.
Y no hagáis chistes fáciles que os veo.
A superbetisman y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetisman Ver MensajeBuenas tardes, acabo de recibir mi premio por ser quinto, una super manta Betis para no coger frio los partidos, lo que deseaba, así que como siempre, cumpliendo Pelu con lo prometido en el juego, como siempre.
Así es esta mejorA superbetisman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
No sé, a mi Betisweb nunca me ha fallado, sería la primera vez
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLo pongo también por aquí y así conste, que Betisweb y Pelusa97 cumplen con su palabra, recibido ayer el tercer premio en mano.
Gracias!!
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8472513**[/ATTACH]
un placer conocerte
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
uno que es un señor, lo demás es pura envidia
un placer conocerte
A Leprechaun y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Ponte a la cola, que yo estoy esperando la del año pasado...
Comentario
-
Pelusa97 ya me llegó el tercer premio de la temporada 22/23... Mis peques muy contentos con todo el merchandising bético... Gracias PD: Este año voy a por la camisetaEditado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 17/09/24, 00:42:52.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajePelusa97 ya me llegó el tercer premio de la temporada 22/23... Mis peques muy contentos con todo el merchandising bético... Gracias PD: Este año voy a por la camiseta
pd: callando boca cavrones
A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario