Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pese a las entradas no hubo leno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pese a las entradas no hubo leno

No llenar el campo con las entradas a 5€ me parece ridiculo, ya mismo nos pasa como al Caja, que las regalan y no se llena.

No se como nos gusta engañarnos a nosotros mismo cuando decimos que el campo se llena en 2º, cuando realmente se ha llenado muy pocas veces para lo que nos jugamos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      El riesgo de lluvia echa para atrás a mucha gente
      Asi es. Otros dias con eso de las entradas a mitad de precio...desde el miercoles me estaban llamando amiguetes pa q les sacase dos con mi carnet...el otro dia...de casualidad se vino mi parienta...y los montones de amiguetes beticos q tengo todos decian q lo veian por la tele.

Cierto es, q esto te hace pensar....si estas medidas son o no buenas...por lo menos a mi....ya he empezado a plantearme si la proxima vez q se haga sacare o no entradas a alguien.

Comentario

No voy a entrar a valorar más opiniones, ya que cada uno tiene la suya y son muy respetables aunque algunos digan que no, pero un inciso...

Cualquiera que vea un resumen del partido, o que estuviera allí, sabe de sobra que no habían 35000 espectadores pero ni DE LEJOS.

Y me resultó bastante curioso, porque a Marca y demás periódicos les cuesta un mundo ponernos esa cifra cuando de verdad la gente va, y ahora el otro día que faltaba un montón de gente nos la ponen...

Comentario

Originalmente publicado por Antiguos Valores Ver Mensaje
          No llenar el campo con las entradas a 5€ me parece ridiculo, ya mismo nos pasa como al Caja, que las regalan y no se llena.

No se como nos gusta engañarnos a nosotros mismo cuando decimos que el campo se llena en 2º, cuando realmente se ha llenado muy pocas veces para lo que nos jugamos.
          Tampoco te pases, que aunque yo haya criticado cosas del otro día, las entradas no eran de 5 euros, y por supuesto que en la vida nos pasará como al caja.

Comentario

Originalmente publicado por Antiguos Valores Ver Mensaje

De tus 8 mensajes en el historial más de la mitad hacen referencia al Palangana, el cual sale muy bien parado en todos ellos, preocúpate por los tuyos que ya tenéis bastante con la miseria que pronto tendréis en lo alto con Del Nido y Marbella.
            Resumen de tus lindezas:
            En referencia al Sevilla:
            “Bueno pues aunque nos joda en una temporada de transicion estan 5º, miedo me da el año que viene.”
            A mí me das pena, porque hay que estar aburrido para ser una palangana mala y entrar a pasar el tiempo en un foro del Betis, lo cual resume bastante bien que la grandeza es la nuestra muchachito.
            En referencia a la frase de Guillén y el Betis entre los 4 primeros:
            “Hombre el Villarreal tiene que ser nuestro ejemplo, un equipo de segunda que sube a primera y que se afianza entre los grandes”
            El Betis es un grande y sino porque tiene a palanganas viendo sus foros constantemente?
            Referencia al problema de los balones en el centro comercial:
            “Cosas como estas hacen ellos sean los verdaderos segundondes y nosotros los que abanderamos el nombre del Betis por el mundo”
            El rintintin te lo dejas para cuando el próximo año os volvamos a zurrar poniéndoos donde os merecéis.
            “Yo creo que como bien dicen las estadisticas nuestro sitio historico esta entre los 10 primeros, en cuanto a llegar al grupo de Valencia, Atletico, Sevilla y Villarreal lo veo muy dificil,…”
            Esto ya es la guinda, niégalo.

Pero aún hay más:

"No llenar el campo con las entradas a 5€ me parece ridiculo, ya mismo nos pasa como al Caja, que las regalan y no se llena.
            No se como nos gusta engañarnos a nosotros mismo cuando decimos que el campo se llena en 2º"

Esto sólo lo escribe un palangana. Básicamente porque TODO es mentira, desde el precio de las entradas, hasta afirmar que el campo no se ha llenado en segunda, por no hablar de la bellaca comparación con el Caja. Los palanganas pueden expresarse en este foro, pero una norma es que se haga con respeto y tú nos faltas el respeto a aquellos que en más de 4 ocasiones hemos estado en el Benito Villamarín con llenos hasta reventar con equipuchos de segunda (Real Sociedad aparte), más de una docena con 40.000 personas o más, y casi siempre con al menos 30.000 personas.
            La entrada más barata el sábado estaba a 10 euros, lejos de las 500 pesetas a las que he llegado yo a comprar entradas para el centro comercial (cuando sólo había escampaos y 4 gatos) para ir con mis amigos en segunda división. En cualquier caso, por mucho que te pese el estadio del Betis se ha llenado muchas veces en segunda división, pero no es eso lo que nos hace grande no, es el hecho de que jamás ha habido menos de 20000 personas en ningún partido de segunda estos dos últimos años. No me hagas recordar la pinta del centro comercial en segunda, que tenéis la deshonra de ser de las aficiones más descastadas que he visto en mi vida y eso es, por fortuna, lo que nos diferencia. La fidelidad, constancia y voluntad. Además, 35000 espectadores son los mismos que en mejores condiciones climáticas asistieron al centro comercial ante el Villareal, y eso que os jugabais la champions:
            http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-espanola/cronicas/2011/04/24/sevilla-3-2-villarreal-el-sevilla-abre-la-puerta-de-la-champions_31129
            A mí al menos no me engañas, has sido demasiado evidente en tus mensajes.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/05/11, 20:06:39.

Comentario

[QUOTE=hooligans1986;2268881]Día malo en Sevilla, la gente espera a la feria, venimos de S.Santa, y l agente ya da por echo el ascenso, con lo que estan esperando a que llegue el día clave.

28000 espectadores, con un ascenso ya echo, y un día de lluvia, no me parecen tan mal.

Por cierto, 4000 béticos el otro día en el mini estadi.... tengo ganas ya de ver los que va a Córdoba o Tarragona....

FORZA BETIS![/QUOTE

... y el partido televisado

Comentario

otro dato significativo es de la lfp,que pone como dato de media de asistencia de 23.456 espectadores y una capacidad al estadio de 51.309. ademas de poner una cifra de abonados de 29.500 cifra que me creo bastante. ahora juzguen vosotros mismos.

LFP > Lanzadera Web > WebSite Home > WebSite FichaClub

añado que segun marca y as la cifra oficial de asistentes a este partido fue de 35.000 espectadores(algo que no me cuadra,pero bueno). http://www.marca.com/2011/04/30/futb...304188300.html http://www.as.com/futbol/articulo/fe...asdaiftb_9/Tes
                Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 02/05/11, 21:29:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X