Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pese a las entradas no hubo leno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pese a las entradas no hubo leno

Yo comparo la temporada pasada con la anterior y pienso que el bético sin carné prefiere acudir al estadio cuando más complicada está la cosa... cuando su presencia es más necesaria.

Y en ese caso es alabable. Nada de veletas.

Comentario

Aqui se ponen las entradas a 5 euros y muchos se quejaran de que no les paguen por ir al estadio. Y es que peña que se pone a los lados de las puertas preguntando "te sobra un carné?" va a haber siempre.
      Estoy contigo argentino.

Comentario

Hay una cosa clara, cada vez que predicen lluvia durante el partido va muchísima menos gente, y eso es normal porque a nadie le gusta llevarse todo el partido mojandose y más cuando el partido es televisado en abierto. Yo voy siempre porque mi sitio está a cubierto, si no, más de una vez me lo pensaría.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
          Jarni, cuando veas donde yo he dicho que yo soy mas bético que otro me lo dices, ok

lo de los golpe de pecho, no lo he dicho por mi, si no por esos, que ayer no fueros y después se comen el mundo
          y si quiero me doy muchos golpes en el pecho que te aseguro que puedo,si no:
          te acuerdas del gol de prats al atletico de madrid si no recuerdo mal, lloviendo a mares
          te acuerdas del ultimo partido de champion,los 4 gatos de siempre, y lloviendo
          sabes cuanto costo ir a ver el almeria- betis de la ultima temporada en primera, me gaste el doble en esas entradas
          puedo seguir con mas, que no termino, pues eso es lo que molesta
          que me consta que ahí muchos como yo, que estamos a las duras y a las madura,y no estamos diciendo que seamos mas béticos que otros, solo nos estamos quejando que después queremos las misma ventajas, todo, pues no

A mas de uno los mandaba yo al exilio y me traía a muchos catalanes , canarios y mas que tenemos por todos lados desperdigas, ya vería como a esos no le importa que llueva

lo que molesta , es que un tío, por ejemplo se gaste 1000 euro en unas llantas y venga diciendo que no tiene dinero para carnet, o este llorando por la entradas de córdoba o donde sea, eso es lo que jo de

Nadie dice que seamos mas bético
          Por mucho que te intente argumentar no lo quieres entender o no te conviene, así que si, tienes razón, el Betis sois tu y 3 más.

Los demás son veletas y no se como se osan a ir solo a las buenas. 2 temporadas en segunda.

Si tu vas a Almería y a todos lados me alegro por tu cartera, ya te han dicho antes que hay gente que no se lo puede permitir. Sin embargo ya estás echando en cara quien vaya a Córdoba.

En fin, que cada uno haga con su vida lo que le plazca y el que utilize el beticómetro y se atreva a cuestionar sentimientos ajenos anteponiendo los suyos el mismo se retrata.

Un pin para ti por mojarte ayer, me he dado cuenta de que solo estoi para los buenos momentos y los grandes partidos de Ponferradinas o cuando el Elche te mete 1-4.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
            El problema fue que las entradas no valian 5 euros y no es el partido decisivo,si fuera alguno con opciones de ascender ahi veras como todos se apuntan al carro
            que equivocados estais algunos llamados beticos ,seria al reves la aficion del betis si por algo es grande es porque se apunta al carro cuando lo tiene mas complicado el año pasado los ultimos partidos de liga se lleno el campo y es porque de verdad le hacia falta al equipo el apoyo incondicional de la grada ,no me explico como puede a ver beticos que piensen eso incomprensible,si quieres te pongo cientos de ejemplo pero eso quizas ni lo hayas vivido tu el mas claro es promocion tenerife-betis 4-1 en su estadio y la vuelta campo lleno ,seguro que esas miles de personan eran veletas segun los que pensais eso ,la pena de todo esto es que eso lo pensais seguro la generacion que habeis vivido el betis de lopera y por ese motivo la aficion esta tan dividida

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Por mucho que te intente argumentar no lo quieres entender o no te conviene, así que si, tienes razón, el Betis sois tu y 3 más.

Los demás son veletas y no se como se osan a ir solo a las buenas. 2 temporadas en segunda.

Si tu vas a Almería y a todos lados me alegro por tu cartera, ya te han dicho antes que hay gente que no se lo puede permitir. Sin embargo ya estás echando en cara quien vaya a Córdoba.

En fin, que cada uno haga con su vida lo que le plazca y el que utilize el beticómetro y se atreva a cuestionar sentimientos ajenos anteponiendo los suyos el mismo se retrata.

Un pin para ti por mojarte ayer, me he dado cuenta de que solo estoi para los buenos momentos y los grandes partidos de Ponferradinas o cuando el Elche te mete 1-4.
              De verdad chaval no te enteras o no te quieres enterar, quien ha dicho que todo el mundo se pueda permitir todo?, se te a repetido ya por lo menos tres veces y sigues sin enterarte , si no te enteras de eso, pues... no vamos a seguir explicando nada mas

y te aseguro que no tengo una cartera buena, pero prefiero guardar el dinero para ir a ver el Real Betis, antes de emborracharme o gastármelo en otras cosas

Comentario

De verdad chaval no te enteras o no te quieres enterar, quien ha dicho que todo el mundo se pueda permitir todo?, se te a repetido ya por lo menos tres veces y sigues sin enterarte , si no te enteras de eso, pues... no vamos a seguir explicando nada mas

y te aseguro que no tengo una cartera buena, pero prefiero guardar el dinero para ir a ver el Real Betis, antes de emborracharme o gastármelo en otras cosas
                Si esto me parece perfecto, lo que no se es porque tienes que decir lo que tienen que hacer los demás.

Que cada cual haga lo que quiera, no por eso se es menos bético. Y repito, el primero en sacar el beticómetro has sido tú, en la primera página se puede leer.

Comentario

Te lo aclaro
                  las entradas no costaban 5 euro, y ademas daba un poco de lluvia

así que haber si se van a mojar los señoritos, pero después todos somos iguales de béticos, y queremos tener las mismas ventajas
                  Eso de las mismas ventajas me ha encantado!!!!Si señor,ahora parece que para estas cosas no se saca el beticómetro...
                  +10000000000000000000000

Comentario

El riesgo de lluvia echa para atrás a mucha gente

Comentario

Yo creo que la clave estuvo en los toros.

Comentario

pero si tiene para salir, y gastárselo en otras cosas,no?
                        claro claro, no te vayas por los cerros de ubeda , que sabes, que si tienes un poco de cabeza, sabes por donde va los tiros
                        jajajajajajaja que gracioso que eres macho, de aquí al Paramount Comedy en serio!
                        En primer lugar no me conoces de nada para saber en qué me lo gasto, en segundo lugar, no me lo gasto porque no lo tengo, entre los estudios y sin dinero salgo -2 artista.

Además yo mientras pude, me saqué el carnet, me lo saqué 2 de las temporadas de esas 5 malísimas que hizo el Betis antes de descender, y en el descenso me lo quise sacar pero sabes qué? me subía el abono 124 Euros. Así que no me vengas con Beticómetro artista que eres muy enteraillo tú.

Comentario

LLuvia,pre-feria,toros,post-semana santa.... pues yo como todos los domingos "pa el campo er Betis".... cafelito,cubatita, charlas con los amigos (resguardados del chaparron previo bajo el toldo del Bar), y 15 minutos antes directos pa entrar y al llegar a la puerta con mi hija..¡ostias... los carnets!... carreron hasta el coche,zig-zageo con él por todo el camino, algún que otro semaforo pasado en "verde Guinda", llegada de nuevo a casa, aguanto las risitas de mi mujer, y vuelta al campo, con gritos de gol por el puente de las delicias incluidos,aparco en doble fila donde pude... y a las 18:20, sentado por fin en mi asiento... impedimentos todos, pero para ir solo hacen falta ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            jajajajajajaja que gracioso que eres macho, de aquí al Paramount Comedy en serio!
                            En primer lugar no me conoces de nada para saber en qué me lo gasto, en segundo lugar, no me lo gasto porque no lo tengo, entre los estudios y sin dinero salgo -2 artista.

Además yo mientras pude, me saqué el carnet, me lo saqué 2 de las temporadas de esas 5 malísimas que hizo el Betis antes de descender, y en el descenso me lo quise sacar pero sabes qué? me subía el abono 124 Euros. Así que no me vengas con Beticómetro artista que eres muy enteraillo tú.
                            a lo tuyo campeón

Comentario

Estoy con Jarni y guimartop.

Aquí hay tela de listos y de enteraos que no se dan cuenta de que el Beticismo no es una variable cuantitativa al uso. El beticismo se desborda cuando hace falta y pintan bastos, 60.000 personas en la calle de manifestación tras bajar a segunda, más personas recibiendo al Betis subcampeón de copa que al Betis campeón (Serra Ferrer dixit), viajes masivos etc. Precisamente ante el Numancia el año pasado jugándonos el ascenso a vida y muerte, no con 8 puntos de ventaja, el estadio se llenó con 55.000 personas, ese y otros tantos partidos los ganó la afición porque con Pavone de único punta ya me dirás quien si no.
                              (http://www.youtube.com/watch?v=D7Ww10Dmw-k).

El sábado pasado se dieron todas estas circunstancias y algunos no lo quieren ver:

1. LLuvia durante la noche, madrugada, mañana y mediodía antes del partido (también llovió durante el partido aunque al final abrió). Yo pude ir porque me dejó el carnet un bético que no iba por como estaba el tiempo, con la entrada que yo había comprado pudo ir mi primo, quien no se ha sacado el carnet por problemas económicos y estudios.
                              2. Pre feria.
                              3. Partido televisado por canal sur con tiempo de perros.
                              4. Toros en la maestranza.
                              5. Puente largo.
                              6. 8 puntos de ventaja con el Celta.

Y aún así:

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/963296/goleada/por/inercia.html

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/121811/betis/marcha/imparable/hacia/primera

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/2adivision/1304188300.html

http://www.as.com/futbol/articulo/feria-primera/20110501dasdaiftb_9/Tes

En todas estas crónicas, cuya única fuente o es el club o la agencia EFE, afirman la asistencia de 35.000 personas.
                              Sabéis lo que digo: ENTRADON dadas las circunstancias, porque aunque ya sé que hay muchos machos, machotes y hombres sin h, que cantan bajo la lluvia, y se tocan viendo gritar al griego de la peli 300, hay personas normales que reflexionan sobre diversas variables antes de acudir o no a un determinado acontecimiento al aire libre, y si lo que se van a encontrar al lado es a un listo dándose golpes en el pecho por hacer algo que le apetece y con lo que disfruta, mientras insulta a aquellos que no han acudido...pues lo mismo se quedan en casa (les entiendo).
                              No me cabe la menor duda de que cuando al Betis le haga falta, allí estarán los llenos hasta la puñetera punta de la bandera aunque a Noé le llegue el agua a los guevos, esa es mi fe, ese es el Betis no las competiciones y pugnas de quien la tiene más larga.
                              Decepción? ja, muchos de los que no fueron frente al Numancia han visto a un Betis en segunda, undécimo en la tabla, perder frente al Palamós* en casa en un lodazal (allí sí que se confundían las lágrimas con la lluvia y no en Blade Runner), y antes de ellos otros vieron al Betis rechinar los dientes ante derrotas vergonzosas en tercera división, vil orgullo y asco de soberbia. Para mí este año la afición de 10, la de aquí de Sevilla, y la de fuera.
                              Hay indeseables violentos, xenófobos, y verracos sin educación que van a todos los partidos, a esos si querría yo verlos fuera del campo del glorioso, esos sí que tienen poco o nada de béticos.

*ABC SEVILLA (Sevilla) - 01/11/1993, p. 74 - ABC.es Hemeroteca (por cierto en la ficha del partido de betisweb viene mal la fecha del mismo ;))
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/05/11, 17:49:20.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Estoy con Jarni y guimartop.

Aquí hay tela de listos y de enteraos que no se dan cuenta de que el Beticismo no es una variable cuantitativa al uso. El beticismo se desborda cuando hace falta y pintan bastos, 60.000 personas en la calle de manifestación tras bajar a segunda, más personas recibiendo al Betis subcampeón de copa que al Betis campeón (Serra Ferrer dixit), viajes masivos etc. Precisamente ante el Numancia el año pasado jugándonos el ascenso a vida y muerte, no con 8 puntos de ventaja, el estadio se llenó con 55.000 personas, ese y otros tantos partidos los ganó la afición porque con Pavone de único punta ya me dirás quien si no.
                                (http://www.youtube.com/watch?v=D7Ww10Dmw-k).

1. LLuvia durante la noche, madrugada, mañana y mediodía antes del partido (también llovió durante el partido aunque al final abrió). Yo pude ir porque me dejó el carnet un bético que no iba por como estaba el tiempo, con la entrada que yo había comprado pudo ir mi primo, quien no se ha sacado el carnet por problemas económicos y estudios.
                                2. Pre feria.
                                3. Partido televisado por canal sur con tiempo de perros.
                                4. Toros en la maestranza.
                                5. Puente largo.

Y aún así:

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/963296/goleada/por/inercia.html

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/121811/betis/marcha/imparable/hacia/primera

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/2adivision/1304188300.html

http://www.as.com/futbol/articulo/feria-primera/20110501dasdaiftb_9/Tes

En todas estas crónicas, cuya única fuente o es el club o la agencia EFE, afirman la asistencia de 35.000 personas.
                                Sabéis lo que digo: ENTRADON dadas las circunstancias, porque aunque ya sé que hay muchos machos, machotes y hombres sin h, que cantan bajo la lluvia, y se tocan viendo gritar al griego de la peli 300, hay personas normales que reflexionan sobre diversas variables antes de acudir o no a un determinado acontecimiento al aire libre, y si lo que se van a encontrar al lado es a un listo dándose golpes en el pecho por hacer algo que le apetece y con lo que disfruta, mientras insulta a aquellos que no han acudido...pues lo mismo se quedan en casa (les entiendo).
                                No me cabe la menor duda de que cuando al Betis le haga falta, allí estarán los llenos hasta la puñetera punta de la bandera aunque a Noé le llegue el agua a los guevos, esa es mi fe, ese es el Betis no las competiciones y pugnas de quien la tiene más larga.
                                Decepción? ja, muchos de los que no fueron frente al Numancia han visto a un Betis en segunda, undécimo en la tabla, perder frente al Palamós* en casa en un lodazal (allí sí que se confundían las lágrimas con la lluvia y no en Blade Runner), y antes de ellos otros vieron al Betis rechinar los dientes ante derrotas vergonzosas en tercera división, **** orgullo y asco de soberbia. Para mí este año la afición de 10, la de aquí de Sevilla, y la de fuera.
                                Hay indeseables violentos, xenófobos, y verracos sin educación que van a todos los partidos, a esos si querría yo verlos fuera del campo del glorioso, esos sí que tienen poco o nada de béticos.

*ABC SEVILLA (Sevilla) - 01/11/1993, p. 74 - ABC.es Hemeroteca (por cierto en la ficha del partido de betisweb viene mal la fecha del mismo ;))

Suscribo cada palabra.

Tengo muchos amigos que tienen prioridades en la vida sin jerarquizar por encima de todas al futbol. Todos los fines de semana paran 2 horas su vida diaria para ver el Betis o escucharlo por la radio.

No entran en foros ni webs del Betis, no están todos los días mirando noticias del equipo, sencillamente cada uno vive las cosas a su manera y no me considero mejor o peor que ellos, ni los comparo con nadie. Todos formamos parte de una misma afición, que se cuenta por centenares de miles aunque este sábado "solo" hubiese 35.000 en el campo.

Sinceramente, hay que admirar a la gente que siempre está ahí animando, acompañando al equipo en casa y fuera y lo que menos me esperaba en la vida es ver béticos que están deseando echarle en cara cosas a otros miembros de esta afición porque no hacen lo que ellos creen correcto hacer. Pero bueno, hay gente para todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X