Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pese a las entradas no hubo leno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pese a las entradas no hubo leno

aytartio yo no he sacado nada, ningún bético es mas que otro, solo se ha dicho ,que nos molesta que en los días malo o momentos malos estamos los de siempre,nada mas
    Un saludo,no tengo nada mas que decir.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Ya lo he dicho en un par de posts.

Hay muchos que tienen excusa, eso nadie lo duda ni nadie los critica.

Pero también hay muchos comodones y muchos que lo que quieren ver es ya el día bonito, y no mojarse el pelito en un partido como el de ayer. (Que por cierto, al final de mojarnos, ni una gota prácticamente).
      +1

Me pareció simplemente tristísimo. Luego pedimos a gritos mejores precios para poder ir a ver a nuestro amado equipo en situaciones importantes... pero claro, como no era el ascenso y llovía, mejor me quedo en casa, y ya si eso para Tenerife o Huesca vuelvo a pedir entradas baratas y voy.

Me reitero, triste, muy triste.

Comentario

Si claro, ahora tiene el mismo mérito el bético que tuvo que viajar a Sevilla y se mojó para ver a su Betis que el que tenía frio y dijo "ah, desde la estufa se ve mejor"

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
          Si claro, ahora tiene el mismo mérito el bético que tuvo que viajar a Sevilla y se mojó para ver a su Betis que el que tenía frio y dijo "ah, desde la estufa se ve mejor"
          Y dale con el beticometro, chaval ¿que edad tienes? No creo que tengas mas de 15 años, porque sino entenderias perfectamente que por ir al estadio un dia de lluvia no se es mas betico que los demas, segun tu criterio, yo este año he ido a 2 o 3 partidos en los que me ha caido una tromba de agua encima, por tanto, tengo que ser el tio mas betico que hay en sevilla

Comentario

Bla BLa BLa, lo de siempre, que cuando no se quiere ir se buscan todas las escusas del mundo, ayer daba pena el estadio fuimos como bien dicen los de siempre. El carnet costaba 180€ este año senores.

Comentario

30000 espectadores es la mejor entrada en España tras la del Bernabeu señores...una cosa es que podría haber ido más gente y otra cosa es que sea muy triste...

Comentario

ayer estuvo lloviendo por la mañana, durante el partido no cayó ni una gota, es mas, prácticamente todo el partido me estuvo dando el sol en la cara. Asique lluvia poquita.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Bla BLa BLa, lo de siempre, que cuando no se quiere ir se buscan todas las escusas del mundo, ayer daba pena el estadio fuimos como bien dicen los de siempre. El carnet costaba 180€ este año senores.
                  Pues sí

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                    aytartio yo no he sacado nada, ningún bético es mas que otro, solo se ha dicho ,que nos molesta que en los días malo o momentos malos estamos los de siempre,nada mas
                    Un saludo,no tengo nada mas que decir.
                    Joe, veo bien que te retractes o que sigas con la misma postura, pero negar lo que has escrito anteriormente es absurdo.

Has sido el primero en decir lo de los golpes de pecho...

En definitiva, que el estadio el 90% de las ocasiones este año ha rondado entre los 30, 35 o 40.000 espectadores. En un partido en el que todos los condicionantes se reunían para que la entrada fuese floja, así lo fue y por lo tanto todo lo anterior no vale para nada.

Somos una afición veleta, que solo disfrutamos de lo bueno (partidos ante Girona, Ponferradina, Salamanca, Albacete o Huesca) y fallamos cuando hay que estar de verdad (cuando el equipo le saca 9 puntos al tercero a falta de 6 jornadas).

Insignia de oro y brillantes para los que se creen más que nadie porque ayer fueron y no hubo una gran entrada.

Para todo el que quiera oír esto, TURURÚ.

Comentario

que pesadez de gente con la utilización del beticometro ,siempre midiendo el nivel de betisismo asi nos ha ido en estos últimos años, yo por desgracia no puedo ir ni siquiera si me ponen la entrada a 5 euros mi familia esta antes y eso no quiere decir que sea menos betico que el que tiene la suerte de ir al campo, seguro que si cada uno de nosotros nos pusiéramos a medir nuestro nivel de betisismo quizás allá gente que no puede ir que ha vivido peores momento que ustedes los que vais y no pasa nada, yo por ejemplo he vivido un 6-0 del palamos los ascenso de burgos y jaen ,los casi descenso de malaga y las palmas ,el descenso contra el tenerife en la promoción otra promoción de infarto ante el depor ,ese día llovía a mares en el villamarin y aun existían las barras de hierro de los goles lo viví en gol norte de pie con un paraguas y lloviendo a mares rodeado de miles de beticos como yo ,encima ese dia no pudimos subir y nos quedamos un año más en segunda pero eso os lo juro que jamás en ese momento ni antes ni después pensé que no pusieran las entradas baratas para que el estadio ese dia se llenara y llevásemos el equipo en volandas ,solo tenía pensamientos para que ganara mi betis y no que si se ayuda o no al que no es socio ,en esa época que era socio y me lo podía permitir jamás pensé en que si se le ponía las entradas más barata o no al que por desgracia no se puede permitir sacar el carnet ,de verdad que no entiendo esta polémica y más si se le está dando la oportunidad al mismo socio que saque las entradas para su propia familia a veces pienso que esas personas que se quejan puedan ser beticos

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        No va la gente y son unos señoritos, no se gastan el dinero, etc. Va la gente y se les critica por apuntarse al carro los últimos partidos, por ir al campo solo cuando las cosas están de cara para las alegrías, etc. Si hay béticos que van a Salamanca o a Santander que eso solo son viajecitos que la gente se pega para después darse golpecitos en el pecho diciendo lo béticos que son. Si se llena, porque se llena, si no se llena, porque no se llena. (Todo eso lo he leido yo en este foro)

La gente que vaya o que no vaya, estará contenta. Siempre habrá gente criticándolos y diciendo que ellos son más béticos. La cuestión es echar en cara lo que sea.

Que vaya quien pueda y quiera ir, y quien no lo vea conveniente, pues que no vaya. No seré yo el que le diga a la gente lo que tiene o no que hacer con su vida.
                        +1907

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Señores hay una cosa llamada paragüas, que funciona muy bien para los días de lluvia.

De mecánica sencilla y fácil manejo, no lleva cables, ni pilas, ni hay que programarlo, ni hace falta manual de instrucciones ni nada.
                          Incluso existen algunos que tan solo con apretar un botoncito... !! Zas ¡¡ A cubierto de la lluvia.
                          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 02/05/11, 01:29:37.

Comentario

Jarni, cuando veas donde yo he dicho que yo soy mas bético que otro me lo dices, ok

lo de los golpe de pecho, no lo he dicho por mi, si no por esos, que ayer no fueros y después se comen el mundo
                            y si quiero me doy muchos golpes en el pecho que te aseguro que puedo,si no:
                            te acuerdas del gol de prats al atletico de madrid si no recuerdo mal, lloviendo a mares
                            te acuerdas del ultimo partido de champion,los 4 gatos de siempre, y lloviendo
                            sabes cuanto costo ir a ver el almeria- betis de la ultima temporada en primera, me gaste el doble en esas entradas
                            puedo seguir con mas, que no termino, pues eso es lo que molesta
                            que me consta que ahí muchos como yo, que estamos a las duras y a las madura,y no estamos diciendo que seamos mas béticos que otros, solo nos estamos quejando que después queremos las misma ventajas, todo, pues no

A mas de uno los mandaba yo al exilio y me traía a muchos catalanes , canarios y mas que tenemos por todos lados desperdigas, ya vería como a esos no le importa que llueva

lo que molesta , es que un tío, por ejemplo se gaste 1000 euro en unas llantas y venga diciendo que no tiene dinero para carnet, o este llorando por la entradas de córdoba o donde sea, eso es lo que jo de

Nadie dice que seamos mas bético

Comentario

El problema fue que las entradas no valian 5 euros y no es el partido decisivo,si fuera alguno con opciones de ascender ahi veras como todos se apuntan al carro

Comentario

si tuvieramos un estadio acondicionado para el aficionado os aseguro que iria mas gente,me he fijao que cada vez que da agua el campo del betis pierde mucho.
                                y no solo eso el antiguo estadio benito villamarin era mas caliente,este es una autentica ****** yo lo tiraba entero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X