Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pese a las entradas no hubo leno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pese a las entradas no hubo leno

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Lo primero que has dicho mira, tiene su base, aunque pienso que todo es discutible y que por supuesto sí que soy alguien para opinar.

Lo segundo...Un poco menos de victimismo hombre, que está claro que no estamos hablando precisamente de los que tienen problemas económicos o cosas por el estilo.
    Supongo que lo diras por mi, no busco victimismo, es la realdiad de muchisimos beticos

En cuenta a que no sois nadie, pues si, las criticas a la aficion, para mi no tienen cabida, cada uno hace con su abono y su dinero lo que quiere, ya esta demostrado que el equipo cuando nos necesita hay estamos, todos hacemos un esfuerzo y pagamos una entrada para ayudar al equipo, se pidio ayuda, la gente hizo un esfuerzo y se saco el carnet, un club que tiene 35 mil aficionados en segunda, no es algo que se ve todos los dias y sin embargo aqui estais quejandoos de que en un partido en el que daban lluvia, en el que practicamente ya estamos ascendidos, con la feria a las puertas, los toros y demas, no se haya ido, pues no me parece justo

Comentario

Si, pero no puedes pretender decir que es igual de bético uno que de los 21 partidos de casa ha ido a 19 que otro que va solo a los partidos desicivos y que se niega a ir con un poquito de agua o cuando el rival es mu malo...

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
        Si, pero no puedes pretender decir que es igual de bético uno que de los 21 partidos de casa ha ido a 19 que otro que va solo a los partidos desicivos y que se niega a ir con un poquito de agua o cuando el rival es mu malo...
        Yo que tan solo he faltado a 2 como he dicho antes, no solo pretendo decírtelo, sino que te afirmo que se puede ser igual de bético.

Esto es de época loperiana, creía que habíamos avanzado un poco.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Supongo que lo diras por mi, no busco victimismo, es la realdiad de muchisimos beticos

En cuenta a que no sois nadie, pues si, las criticas a la aficion, para mi no tienen cabida, cada uno hace con su abono y su dinero lo que quiere, ya esta demostrado que el equipo cuando nos necesita hay estamos, todos hacemos un esfuerzo y pagamos una entrada para ayudar al equipo, se pidio ayuda, la gente hizo un esfuerzo y se saco el carnet, un club que tiene 35 mil aficionados en segunda, no es algo que se ve todos los dias y sin embargo aqui estais quejandoos de que en un partido en el que daban lluvia, en el que practicamente ya estamos ascendidos, con la feria a las puertas, los toros y demas, no se haya ido, pues no me parece justo
          pues eso es lo que nos molesta, que para lo bueno, todos estamos, pero si es pre-feria, me guardo el dinero para la feria,si llueve no vamos,, si hay toro porque los hay, pero después todos nos damos golpe en el pecho,todos queremos entradas para córdoba, y demás,pues no, ya como que no cuela

y los que nos quejamos,no lo hacemos, por gente como el padre del forero que no puede ir, o que no tenga dinero, nos quejamos, porque para feria , videoconsola, emborracharse si hay dinero, para pagar un carnet, no, ya ya

Comentario

totalmente de acuerdo contigo argentino

Comentario

Yo digo lo que he repetido en otros post por activa y por pasiva. Béticos que estamos a las duras y a las maduras:25000-30000. El resto, según sople el viento. Y ojo, no digo ni más ni menos béticos,simplemente, lo ven desde otro punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                pues eso es lo que nos molesta, que para lo bueno, todos estamos, pero si es pre-feria, me guardo el dinero para la feria,si llueve no vamos,, si hay toro porque los hay, pero después todos nos damos golpe en el pecho,todos queremos entradas para córdoba, y demás,pues no, ya como que no cuela

y los que nos quejamos,no lo hacemos, por gente como el padre del forero que no puede ir, o que no tenga dinero, nos quejamos, porque para feria , videoconsola, emborracharse si hay dinero, para pagar un carnet, no, ya ya
                Si para ti una de tus mayores prioridades es el futbol, pues muy bien, es una decision respetable, tan respetable como el que prefiere gastarse SU DINERO en otras cosas

Y creo que estas enfocando mal el tema, las buenas son ahora, que el equipo esta de lujo y medio ascendido, ahora es cuando la gente esta faltando, cuando el equipo lo ha necesitado, porque ha ido mal o lo que sea, hay han estado para dar su apoyo, antes has puesto un ejemplo que no tiene nada que ver, los 3 ultimos partidos de la temporada pasada se puso las entradas a 5 euros porque nos JUGABAMOS EL ASCENSO, logicamente, a las duras, la gente respondio, mientras que ahora la gente ha preferido quedarse en casa

Vamos esque me parece muy fuerte que despues de lo que hemos pasado todavia haya beticos que lleven el beticometro en el bolsillo y lo saquen a pasear tan tranquilos
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/05/11, 23:11:22.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Si para ti una de tus mayores prioridades es el futbol, pues muy bien, es una decision respetable, tan respetable como el que prefiere gastarse SU DINERO en otras cosas

Y creo que estas enfocando mal el tema, las buenas son ahora, que el equipo esta de lujo y medio ascendido, ahora es cuando la gente esta faltando, cuando el equipo lo ha necesitado, porque ha ido mal o lo que sea, hay han estado para dar su apoyo, antes has puesto un ejemplo que no tiene nada que ver, los 3 ultimos partidos de la temporada pasada se puso las entradas a 5 euros porque nos JUGABAMOS EL ASCENSO, logicamente, a las duras, la gente respondio, mientras que ahora la gente ha preferido quedarse en casa

Vamos esque me parece muy fuerte que despues de lo que hemos pasado todavia haya beticos que lleven el beticometro en el bolsillo y lo saquen a pasear tan tranquilos

el beticometro no lo saca nadie, solo hay que comprar imagenes,
                  que el dinero se lo gasta cada uno en lo que quiere,pues me parece de lujo, pero después que no vayan diciendo que no tiene dinero para carnet
                  y tu lo has dicho, el año pasado, en los últimos partidos,cuanto costaban las entradas?, mas claro agua, van cuando esta todo de cara, mientras tanto que vayan como ha dicho el compañero ,los 30.000 de siempre, que ya iré yo cuando este todo bien, pues no, pues ya cansa

Comentario

el beticometro no lo saca nadie, solo hay que comprar imagenes,
                    que el dinero se lo gasta cada uno en lo que quiere,pues me parece de lujo, pero después que no vayan diciendo que no tiene dinero para carnet
                    y tu lo has dicho, el año pasado, en los últimos partidos,cuanto costaban las entradas?, mas claro agua, van cuando esta todo de cara, mientras tanto que vayan como ha dicho el compañero ,los 30.000 de siempre, que ya iré yo cuando este todo bien, pues no, pues ya cansa
                    ¿Buscamos imagenes de los anteriores partidos y las comparamos? Por un puñetero partido parece ahora que la aficion deje mucho que desear, lleva desde invierno llenando medio estadio, vuelvo a decirlo, 35 mil personas en un estadio de segunda division, te lo repito SEGUNDA DIVISION, sea el partido que sea y contra el rival que sea, por un partido en el que la gente ha preferido quedarse en casa no es para ponerse como os estais poniendo

Y beticometro si que se ha sacado ya, ejemplos:

o puedes pretender decir que es igual de bético uno que de los 21 partidos de casa ha ido a 19 que otro que va solo a los partidos desicivos y que se niega a ir con un poquito de agua o cuando el rival es mu malo...
                    O tu mismo no paras de diferenciar entre el betico "de verdad" porque va al estadio y el que no

Vuelvo a decir lo mismo, no es justo echarle en cara a esta aficion nada referente a que no este con el equipo, lleva estandolo toda la liga y por un partido en el que por x o por y no ha ido tanta gente se le da fuerte y flojo

Comentario

Yo no hablo de la temporada sino del partido del sábado; en el global de la temporada, hemos demostrado, una vez más, que SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, haber que equipo es capaz de llevar 40 y 45.000 espectadores en Segunda División y llevar a 2.000 y 3.000 personas como mínimo en cada desplazamiento.

Comentario

Lluvia, Canal Sur... normal.

Comentario

Pues yo no fui, porque no me dio la gana, estaba tela de agusto en una COMUNION, ¿¿¿Beticometro??? enga ya ome!!!

Comentario

aytartio se esta hablando del partido de ayer, no de otros

pero míralo como quiera, yo y los de siempre seguiremos ir viendo al equipo aunque juguemos con el san fernado,

y lo de ayer, jo der, no es por repetir, pero lloviendo , pre-feria, y mas y mas, pues hay se ve la prioridad que les dan alguno a SU betis, y la prioridad que otro se lo damos, pero que si,que todos somos iguales, y no me refiero a ser mas bético o no

Comentario

aytartio se esta hablando del partido de ayer, no de otros

pero míralo como quiera, yo y los de siempre seguiremos ir viendo al equipo aunque juguemos con el san fernado,

y lo de ayer, jo der, no es por repetir, pero lloviendo , pre-feria, y mas y mas, pues hay se ve la prioridad que les dan alguno a SU betis, y la prioridad que otro se lo damos, pero que si,que todos somos iguales, y no me refiero a ser mas bético o no
                              ¿Entones porque lo comparas con los del año pasado? No tiene sentido

Y aqui se habla de la falta de aficionados en el estadio en este partido, pues si, algunos habeis aprovechado para saltar rapido con el beticometro y con que la gente prefiera ir a la feria, pues lo veo respetable, el equipo esta medio ascendido y en esta vida no todo es futbol, cada uno puede hacer lo que quiera y si prefiere irse a la feria a gastarse el dinero en lugar de ir a este partido pues que lo haga, por eso no van a ser menos beticos que los demas

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                                Ya lo he dicho en un par de posts.

Hay muchos que tienen excusa, eso nadie lo duda ni nadie los critica.

Pero también hay muchos comodones y muchos que lo que quieren ver es ya el día bonito, y no mojarse el pelito en un partido como el de ayer. (Que por cierto, al final de mojarnos, ni una gota prácticamente).
                                Estoy contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X