Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pese a las entradas no hubo leno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pese a las entradas no hubo leno

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    Te lo aclaro
    las entradas no costaban 5 euro, y ademas daba un poco de lluvia

así que haber si se van a mojar los señoritos, pero después todos somos iguales de béticos, y queremos tener las mismas ventajas

Págame TÚ la entrada y estoy allí el primero, aunque truene, nieve o diluvie.
    Que hay gente que no se puede permitir ni gastarse 15 euritos artista!

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      No porque se moje uno o no se moje es más bético que otro, mi padre no está como para mojarse porque le puede dar una pulmonía y dejarlo seco, y no eres más bético que él por eso, te lo aseguro.
      como lo de tu padre, son cosas aparte,y abra mucha personas mas así, y sabes que no van por ahi los tiros, así que... pero si quieres comparamos imágenes del año pasado con 5 euro y buen tiempo, y comparamos con la de ayer, mejor no?,no?

Comentario

lo que has puesto en negrita, te lo he dicho, porque me has dicho lo del beticismo, por eso te lo he contado, es un gesto mas de beticismo

y a lo segundo, pues....que si, que somos mucho y lbblalbalba,pero después lo que se mojan y están en el campo siempre somos los 4 gatos de siempre, (lo de los 4 gatos es una forma de hablar)

yo solo me remito a lo visto, y ayer pues...y ami me duele el betis mas de lo que tu te crees, pero la verdad esta ahí, y quien no quiera verla, pues...
        Es que yo no opino nada sobre lo que a ti te importa el Betis, supongo que mucho o muchísimo, como a todos, pero no me incumbe, primero porque ni te conozco personalmente.

Creo que es la diferencia, que en ningún momento saco el "beticómetro" porque no me considero quien para juzgar sentimientos ajenos.

Con todo el calor del mundo y en plena época de vacaciones, un 15 de Julio tuvieron que cortar multitud de calles en Sevilla. Eso son los "4 gatos".
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/05/11, 22:06:59.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Ya lo he dicho en un par de posts.

Hay muchos que tienen excusa, eso nadie lo duda ni nadie los critica.

Pero también hay muchos comodones y muchos que lo que quieren ver es ya el día bonito, y no mojarse el pelito en un partido como el de ayer. (Que por cierto, al final de mojarnos, ni una gota prácticamente).

a esto voy yo, lo que pasa que ya muchos estamos muy cansada, de que siempre seamos los mismos, y la verdad que ya cansa

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Ya lo he dicho en un par de posts.

Hay muchos que tienen excusa, eso nadie lo duda ni nadie los critica.

Pero también hay muchos comodones y muchos que lo que quieren ver es ya el día bonito, y no mojarse el pelito en un partido como el de ayer. (Que por cierto, al final de mojarnos, ni una gota prácticamente).

a esto voy yo, lo que pasa que ya muchos estamos muy cansada, de que siempre seamos los mismos, y la verdad que ya cansa

Comentario

como lo de tu padre, son cosas aparte,y abra mucha personas mas así, y sabes que no van por ahi los tiros, así que... pero si quieres comparamos imágenes del año pasado con 5 euro y buen tiempo, y comparamos con la de ayer, mejor no?,no?
              No si no te quito la razón, hay casos y casos. Gente enferma, mayores, con problemas económicos y comodones como en todos los lados, pero tenemos la suerte de tener una afición que roza el lleno en 2ª cuando otros ni en 1ª llegan a la mitad de aforo. El Betis es su afición.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                Págame TÚ la entrada y estoy allí el primero, aunque truene, nieve o diluvie.
                Que hay gente que no se puede permitir ni gastarse 15 euritos artista!
                pero si tiene para salir, y gastárselo en otras cosas,no?
                claro claro, no te vayas por los cerros de ubeda , que sabes, que si tienes un poco de cabeza, sabes por donde va los tiros
                Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 01/05/11, 22:18:15.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Es que yo no opino nada sobre lo que a ti te importa el Betis, supongo que mucho o muchísimo, como a todos, pero no me incumbe, primero porque ni te conozco personalmente.

Creo que es la diferencia, que en ningún momento saco el "beticómetro" porque no me considero quien para juzgar sentimientos ajenos.

Con todo el calor del mundo y en plena época de vacaciones, un 15 de Julio tuvieron que cortar multitud de calles en Sevilla. Eso son los "4 gatos".

si no lo quieres ver no lo vea, para ti la pelota, ya veremos los últimos partido de liga, si se regalan las entradas.

Comentario

Yo estuve ayer en el campo, como cada domingo, y me llevé una decepción. Después somos todos muy béticos pero a la hora de la verdad, hay algunos que veen más importante no despeinarse por la lluvia que ir al Betis.

Comentario

si no lo quieres ver no lo vea, para ti la pelota, ya veremos los últimos partido de liga, si se regalan las entradas.
                      Yo no quiero pelota ninguna, como tampoco quiero que nadie me venga a decir lo bético que soy o no soy porque haya faltado un partido. A algunos les debería de dar vergüenza hablar así de la afición con lo que llevamos pasado y con la fidelidad demostrada.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/05/11, 22:21:04.

Comentario

Cada uno puede hacer lo que le salga de los mismisimos y ninguno de los que estais aqui sois nadie para reprochar a un aficionado que vaya o no al estadio, si pagas por tu abono es para hacer con el lo que quieras, si quieres vas y si ves que el dia esta lluvioso y no tienes ganas de ir pues no vas

Yo soy de los que va a ir a los ultimos partidos, llevo 5 años sacandome el carnet y antes ya lo tuve 8 años seguidos, este año no he podido sacarmelo y como la economia no estaba para otra cosa, voy a ir a los ultimos partidos, sobre todo a aquel en el que este claro que estemos a punto de ascender, asi que supongo que si me mido con el beticometro, tengo que ser de los que no son beticos "de verdad"
                        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/05/11, 22:24:51.

Comentario

Señores hay una cosa llamada paragüas, que funciona muy bien para los días de lluvia.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Cada uno puede hacer lo que le salga de los mismisimos y ninguno de los que estais aqui sois nadie para reprochar a un aficionado que vaya o no al estadio, si pagas por tu abono es para hacer con el lo que quieras, si quieres vas y si ves que el dia esta lluvioso y no tienes ganas de ir pues no vas

Yo soy de los que va a ir a los ultimos partidos, llevo 5 años sacandome el carnet y antes ya lo tuve 8 años seguidos, este año no he podido sacarmelo y como la economia no estaba para otra cosa, voy a ir a los ultimos partidos, sobre todo a aquel en el que este claro que estemos a punto de ascender, asi que supongo que si me mido con el beticometro, tengo que ser de los que no son beticos "de verdad"
                            Tú ayer no te mojastes, tú no nos vales...

Comentario

Lo primero que has dicho mira, tiene su base, aunque pienso que todo es discutible y que por supuesto sí que soy alguien para opinar.

Lo segundo...Un poco menos de victimismo hombre, que está claro que no estamos hablando precisamente de los que tienen problemas económicos o cosas por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Señores hay una cosa llamada paragüas, que funciona muy bien para los días de lluvia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X