Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pese a las entradas no hubo leno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pese a las entradas no hubo leno

No me lo puedo creer con lo que nos jugamos a estas alturas, y con los precios y no hubo lleno , y ahora es cuando el campo tiene que estar a reventar queda poquito para estar ahi en primera pero necesitamos que el Villamarin sea un infierno , quedan quince puntos y estamos a 11 del tercero ganando los dos de casa estamos en primera, por eso el Villamarin tiene que ser un fortin, a Rayo y Celta les quedan tres en casa y dos fuera pero se enfrentan entre ellos

ANIMO BETIS

Re: Pese a las entradas no hubo leno

Te lo aclaro
    las entradas no costaban 5 euro, y ademas daba un poco de lluvia

así que haber si se van a mojar los señoritos, pero después todos somos iguales de béticos, y queremos tener las mismas ventajas

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      Te lo aclaro

así que haber si se van a mojar los señoritos, pero después todos somos iguales de béticos, y queremos tener las mismas ventajas
      El Beticismo de la afición está fuera de toda duda y no creo que ni tú ni nadie, sea alguien para ponerlo duda.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        El Beticismo de la afición está fuera de toda duda y no creo que ni tú ni nadie, sea alguien para ponerlo duda.
        mira acabo de conocer a una madre, que el padre y madre son del bilbao, y viven ayi, y el niño le a salido betico

pero donde estaba la gente ayer? yo no he dicho nada que no sea mentira, quien no lo quiera ver, que siga con la venda puesta

Comentario

La lluvia echó a mucha gente atrás, eso y que el Betis, no nos engañemos, lo tiene medio hecho y solo estamos esperando al partido decisivo...

Yo ya estaba incluso vestido pero vi el chaparrón y opté por no ir. Pasé de coger una mojá, luego un gripazo y tener un lío en plena época de exámenes...

Es el segundo partido que me pierdo de la temporada y creo que el octavo desde el 2002.

Comentario

mira acabo de conocer a una madre, que el padre y madre son del bilbao, y viven ayi, y el niño le a salido betico

pero donde estaba la gente ayer? yo no he dicho nada que no sea mentira, quien no lo quiera ver, que siga con la venda puesta
            Me parece precioso, otro gesto más de beticismo en cualquier rincón del mundo y nada nuevo por otra parte. Todo sea dicho no tiene nada que ver con el tema.

No es poner vendas, si no el que dude de la afición del Betis y su fidelidad creo que conoce poco, al Betis primero y a lo que lo mantiene vivo sobre todo.

Comentario

No va la gente y son unos señoritos, no se gastan el dinero, etc. Va la gente y se les critica por apuntarse al carro los últimos partidos, por ir al campo solo cuando las cosas están de cara para las alegrías, etc. Si hay béticos que van a Salamanca o a Santander que eso solo son viajecitos que la gente se pega para después darse golpecitos en el pecho diciendo lo béticos que son. Si se llena, porque se llena, si no se llena, porque no se llena. (Todo eso lo he leido yo en este foro)

La gente que vaya o que no vaya, estará contenta. Siempre habrá gente criticándolos y diciendo que ellos son más béticos. La cuestión es echar en cara lo que sea.

Que vaya quien pueda y quiera ir, y quien no lo vea conveniente, pues que no vaya. No seré yo el que le diga a la gente lo que tiene o no que hacer con su vida.

Comentario

Si estuvieramos a 2 puntos del Celta hubiera ido aunque estuviesen cayendo chuzos de punta...

Comentario

Te lo aclaro

No porque se moje uno o no se moje es más bético que otro, mi padre no está como para mojarse porque le puede dar una pulmonía y dejarlo seco, y no eres más bético que él por eso, te lo aseguro.

Comentario

No es por poner excusas, mas que nada porque yo estuve alli, pero entre el mal tiempo, epoca de examenes, la proximidad de la feria (muchos ya estarian por alli) y que seguramente habria mas gente de la que parecia pues muchos se resguardaban para no mojarse, el campo parecia incluso con menos gente de la que normalmente hay

Comentario

Ya conoces a 2 Yo también soy Betico y de Bilbao ¡¡¡¡¡ VIVA EL BETIS !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Me parece precioso, otro gesto más de beticismo en cualquier rincón del mundo y nada nuevo por otra parte. Todo sea dicho no tiene nada que ver con el tema.

No es poner vendas, si no el que dude de la afición del Betis y su fidelidad creo que conoce poco, al Betis primero y a lo que lo mantiene vivo sobre todo.

lo que has puesto en negrita, te lo he dicho, porque me has dicho lo del beticismo, por eso te lo he contado, es un gesto mas de beticismo

y a lo segundo, pues....que si, que somos mucho y lbblalbalba,pero después lo que se mojan y están en el campo siempre somos los 4 gatos de siempre, (lo de los 4 gatos es una forma de hablar)

yo solo me remito a lo visto, y ayer pues...y ami me duele el betis mas de lo que tu te crees, pero la verdad esta ahí, y quien no quiera verla, pues...

Comentario

Día malo en Sevilla, la gente espera a la feria, venimos de S.Santa, y l agente ya da por echo el ascenso, con lo que estan esperando a que llegue el día clave.

28000 espectadores, con un ascenso ya echo, y un día de lluvia, no me parecen tan mal.

Por cierto, 4000 béticos el otro día en el mini estadi.... tengo ganas ya de ver los que va a Córdoba o Tarragona....

FORZA BETIS!

Comentario

Lluvia
                            Toros (Manzanares y buena ganadería)
                            Puente
                            Feria...
                            etc...

Comentario

Ya lo he dicho en un par de posts.

Hay muchos que tienen excusa, eso nadie lo duda ni nadie los critica.

Pero también hay muchos comodones y muchos que lo que quieren ver es ya el día bonito, y no mojarse el pelito en un partido como el de ayer. (Que por cierto, al final de mojarnos, ni una gota prácticamente).
                              Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 01/05/11, 22:05:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X