Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tipo de alineacion tendria que acer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que tipo de alineacion tendria que acer?

    Teniendo en kuaneta la plantilla del Betis sin los presuntos nuevos fichages qe tipo de alineacion se tendria que acer¿?

    Porque yo kuando estoy aburrio en mi kasa ago algunas y me sale 1 ekipo majo, como para llegar a hacer algo desde mi punto de vista... xD

    solo pondre unas kuantas...
    0
    4-4-2
    0%
    0
    4-3-3
    0%
    0
    4-1-2-1-2
    0%
    0
    4-2-3-1
    0%
    0
    otros
    0%
    0

  • #2
    supporter 12 yo creo como tu que tenemos una alineacion bastante maja
    Contreras
    Damia-juanito.rivas-romero
    arzu-assunçao
    joaquin-edu-¿?
    oliveira

    Comentario


    • #3
      Gracias Rafa pro rekuerda qe tenia qe ser la alineacion con lo qe tenemos en la plantilla porqe alfinal ya veras como no viene ningun refuerzo, o el qe venga sera estilo juanlu... xD

      Comentario


      • #4
        yo creo que tenemos plantilla pa un 4-2-3-1 de toa la vida,pa el efectivo 4-3-3 habria que tener 3 superclases en el centro del campo

        Comentario


        • #5
          yo estoy con ER EDU y ademas no se si al final oliveira veremos a ver yo creo
          pero ha este entrenador le gusta jugar con un hombre de cierre, al final tendremos
          mas o menos la del año pasado menos por los laterales

          -----doblas-------
          damia-juanito-rivas-romero
          ----arzu-assuncao--
          joquin --capi -- edu--
          ------oliveira-----

          Comentario


          • #6
            A mi me gustaria mas una con dos ombre arriba como x ejemplo la 4-1-2-1-2 ya qe juegas con 2 arriba y un tercero q se puede meter en 1 momnto y para la defensa tambien tndriamos cmo una especie de 5º defensa pro mas adelantado... yo kreo qe esta seria la mejor... weno es la qe personalmente me a gustao mas

            Comentario


            • #7
              entonces:
              contreras
              damia-juanito-rivas-romero
              arzu-assunçao
              joaquin edu-maldonado
              oliveira
              esta mejor no

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que tipo de alineacion tendria que acer?

                Originalmente publicado por supporter12
                Teniendo en kuaneta la plantilla del Betis sin los presuntos nuevos fichages qe tipo de alineacion se tendria que acer¿?

                Porque yo kuando estoy aburrio en mi kasa ago algunas y me sale 1 ekipo majo, como para llegar a hacer algo desde mi punto de vista... xD

                solo pondre unas kuantas...
                Por favor, un poco de respeto a los demás, y escribe en castellano, no cuesta tanto, al menos inténtalo.
                Si es que quieres que algunos entendamos lo que dices...

                Comentario


                • #9
                  el 4-1-2-1-2 es lo mas parecido al 4-3-3 que hay y seguimos en las mismas haria falta un gran pivote defensivo,si te fijas sigues jugando con 3 jugadores en el centro del campo y 3 delanteros solo que uno mas retrasado,en definitiva es una variante del 4-3-3

                  Comentario


                  • #10
                    yo kreio ke lo mejor seria un 4-2-3-1

                    Comentario


                    • #11
                      tambien tienes razon, pero esta en parte akupa mas partes del kampo y no tendrian problemas para salir de la presion y a la vez acer la presion creo yo...

                      Comentario


                      • #12
                        Antolin qe es lo qe no as entendio¿? que yo te lo digo

                        Como se pone eso de lo qe a dixo el otro qe sale en negro qe no lo descubro xD

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por supporter12
                          tambien tienes razon, pero esta en parte akupa mas partes del kampo y no tendrian problemas para salir de la presion y a la vez acer la presion creo yo...
                          tiene sus pro y sus contras porque tambien es mas facil para cojerla a la contra,el 4-1-2-1-2 es para tener jugadores que toquen bien el balon,q los tenemos pero yo creo que nos vendria mejor jugar a la contra porque tenemos jugadores habiles y veloces

                          Comentario


                          • #14
                            pues nose cual daria mas resultado pero ami siempre me ha gusado el 4 4 2 pero no siempre funciona cada equipo tiene su tactica y eso lo debe de averiguar jabo cual es la mejor para nosotros

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X