Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre la previa de la conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de quitarnos lunes y viernes es una ventaja en la que no había caído y es totalmente cierto. Me da que los vecinos se van a comer unas cuantas esta temporada.
    A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Es raro hasta que lleve 2 años y se vea normal. En Champions y en Europa League es igual.
      Pero en champion y Europa league juegas contra todos los de tu grupo, aquí no, solo con algunos, o eso he entendido, por eso lo decía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Hay que estar atentos a esos precios porque los abonos son en junio y los partidos en agosto.

        Espero que no tengan la cara de cobrarnos el precio del año pasado sin saber si vamos a acceder al grupo ese de marras.

        ¿Cómo lo hizo Osasuna? es el único precedente que tenemos.
        Precedentes habrá bastantes en España que han jugado previa. Nosotros mismos hemos jugado alguna ¿no?

        Yo tengo claro que van a cobrarla completa la fase de grupos e incluirán la previa, así dirán que es un partido más al mismo precio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

          Pero en champion y Europa league juegas contra todos los de tu grupo, aquí no, solo con algunos, o eso he entendido, por eso lo decía.
          No. Es el mismo sistema para los tres torneos.
          A Megido le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Precedentes habrá bastantes en España que han jugado previa. Nosotros mismos hemos jugado alguna ¿no?

            Yo tengo claro que van a cobrarla completa la fase de grupos e incluirán la previa, así dirán que es un partido más al mismo precio.
            Conociéndolos como son,me huele a lo mismo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/24, 17:17:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              No. Es el mismo sistema para los tres torneos.
              Exacto, la única diferencia es que en Champions y Europa League hay cuatro bombos de los cuales te tocan dos equipos de cada uno disputando ocho partidos en liga y en Conference son seis bombos jugando contra uno de cada, por lo que son dos partidos menos. Económicamente es peor pero es mucho más asequible teniendo en cuenta el nivel de la Conference en general salvo bombo 1 y algo del 2.
              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Lo de quitarnos lunes y viernes es una ventaja en la que no había caído y es totalmente cierto. Me da que los vecinos se van a comer unas cuantas esta temporada.
                Los vecinos se van a hartar de viernes y lo que es peor, muchos lunes ..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                  Por esa regla, uno de los teóricos favoritos como el Newcastle no puede tener tampoco el cartel de favorito con su pésimo bagaje europeo.
                  ​​​​​
                  Al Betis hay que exigirle en base a su presente y no a su pasado y juega una competición con equipos mediocres o de similar entidad al nuestro.

                  A mí me parece una competición ideal para despertar y sentirnos capaces en europa. Y eso empieza por nosotros, los aficionados, dando valor a nuestro propio equipo.
                  Que es la competición más indicada para estrenarnos no te lo discuto, es la que tiene el nivel más bajo.

                  En cuanto al resto de equipos, no es lo mismo jugar en tu liga que en Europa, lo hemos visto en muchos casos, el Newcastle puede tener un nivel similar al nuestro en su liga, pero en Europa es otra bacalá.

                  Pero oye, que ojalá se lo tomen de una vez por todas en serio y esta sea la buena. Es más, hay que empezar a exigirlo.

                  Comentario


                  • No sé qué le veis de malo a jugar los viernes por la noche. Yo lo prefiero mil veces a domingo por la noche.
                    A Floty, ratakuanx y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Los vecinos se van a hartar de viernes y lo que es peor, muchos lunes ..
                      Que le vamos a hacer, así es la vida
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        No. Es el mismo sistema para los tres torneos.
                        Cada equipo se enfrentará a seis equipos diferentes (tres en casa y tres fuera). Los ocho primeros de la general pasan directamente a octavos de final, mientras que los equipos que terminen del noveno al 24º disputarán unas eliminatorias de play-offs, y los vencedores pasarán a octavos.

                        Eso texto he visto en google, ahí da a entender que te enfrentas a seis equipos, tres fuera y tres en casa. Luego he visto que en la pagina de uefa pone otra cosa. Mejor que sea como en UEL.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                          Cada equipo se enfrentará a seis equipos diferentes (tres en casa y tres fuera). Los ocho primeros de la general pasan directamente a octavos de final, mientras que los equipos que terminen del noveno al 24º disputarán unas eliminatorias de play-offs, y los vencedores pasarán a octavos.

                          Eso texto he visto en google, ahí da a entender que te enfrentas a seis equipos, tres fuera y tres en casa. Luego he visto que en la pagina de uefa pone otra cosa. Mejor que sea como en UEL.
                          Claro, te enfrentas a 6 equipos DIFERENTES. Ya no hay grupos de 4 equipos y partidos de ida y de vuelta con cada uno de los 3 del grupo.

                          Ahora sigue habiendo 6 partidos pero todos son con equipos diferentes y cada uno de esos equipos están en 6 bombos diferentes ordenados por coeficiente UEFA y te toca uno de cada bombo. Y ya por sorteo se decide si es en casa o fuera de casa, jugando 3 en casa y 3 fuera

                          Por eso digo que es fundamental la suerte, porque no es.lo mismo jugar en casa con uno de tu mismo bombo (que se supone que serán los mejores) que jugar fuera...

                          Aparte de la taquilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Claro, te enfrentas a 6 equipos DIFERENTES. Ya no hay grupos de 4 equipos y partidos de ida y de vuelta con cada uno de los 3 del grupo.

                            Ahora sigue habiendo 6 partidos pero todos son con equipos diferentes y cada uno de esos equipos están en 6 bombos diferentes ordenados por coeficiente UEFA y te toca uno de cada bombo. Y ya por sorteo se decide si es en casa o fuera de casa, jugando 3 en casa y 3 fuera

                            Por eso digo que es fundamental la suerte, porque no es.lo mismo jugar en casa con uno de tu mismo bombo (que se supone que serán los mejores) que jugar fuera...

                            Aparte de la taquilla.
                            Ah vale, pues entonces lo había entendido bien. Pues dependemos mucho de la suerte en el sorteo. Gracias por la aclaración.

                            Comentario


                            • El Villarreal fue el primer equipo español que jugó la conference y en la previa le tocó el hadjuk split

                              Comentario


                              • Pues tras la final de la Europa League el Hoffenheim a la Conference, y de Italia ahora mismo creo que iría el 8° la Fiorentina, y si la Fiorentina ganará la final de la Conference iría el 9° de Italia ??

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X