Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre la previa de la conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • El TrePenne tiene un tridente ofensivo que ojito.

      Atención también a la velocidad por bandas del Torpedo de Bel-Az y a las contras diabólicas del Bala Town.

      No querría enfrentarme a ninguno de los 3 en el playoff previo a la fase de grupos.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        El TrePenne tiene un tridente ofensivo que ojito.

        Atención también a la velocidad por bandas del Torpedo de Bel-Az y a las contras diabólicas del Bala Town.

        No querría enfrentarme a ninguno de los 3 en el playoff previo a la fase de grupos.
        Pues estoy seguro de que cualquier nos peina sabiendo cómo se toma estos partidos el Betis.

        Comentario


        • Solo me suena el Dinamo de Tibilisi, por el famoso enfrentamiento en Recopa en el 78 con el Betis. Maltratado en la antigua URSS.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
            Solo me suena el Dinamo de Tibilisi, por el famoso enfrentamiento en Recopa en el 78 con el Betis. Maltratado en la antigua URSS.
            Hace unos años nos enfrentamos al Dudelange (F91 Diddeleng) de Luxemburgo, que también está por ahí en la lista.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Hace unos años nos enfrentamos al Dudelange (F91 Diddeleng) de Luxemburgo, que también está por ahí en la lista.
              Después el Dudelange jugó una previa de Conference en 2021 frente al Bohemians de Dublín en el Aviva Stadium (el estadio de la final de Europa League). Por aquel entonces el Bohemians teniendo en cuenta el nivel desarrollaba un buen juego posicional y pasó.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/06/24, 21:27:47.
              A Zlatan le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                Hace unos años nos enfrentamos al Dudelange (F91 Diddeleng) de Luxemburgo, que también está por ahí en la lista.
                Es verdad. Como viene el nombre en otro idioma no me había dado cuenta.
                A Zlatan le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                  Hace unos años nos enfrentamos al Dudelange (F91 Diddeleng) de Luxemburgo, que también está por ahí en la lista.
                  Con Pepe Mel creo.

                  Comentario


                  • El FK Zalgiris también es conocido. Ahora, eso sí, tan solo esos tres...

                    Comentario


                    • He mirado de dónde es el patito feo, el Mornar Bar. Es de Montenegro.

                      Comentario


                      • El Bruno's Magpies tiene to el nombre de un equipo de futbito de colegas que son asiduos a ese bar y se presentan a un 24 horas de verano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Con Pepe Mel creo.
                          Fue con Setién, no hace tanto. Compartimos grupo con Olympiacos, Milán y Dudelange. Por cierto, allí empatamos a cero con Kaptoum en el centro del campo...
                          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 09/06/24, 12:02:38.
                          A Galleros54, Chocobetis, Zlatan, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            El Bruno's Magpies tiene to el nombre de un equipo de futbito de colegas que son asiduos a ese bar y se presentan a un 24 horas de verano.
                            Jugaron la final del 24 horas contra el “Macabi de acordar” tras eliminar al “Nottimgam mledo”, con camisetas de deportes Arza y los números cosidos.

                            A ratakuanx le gusta esto.

                            Comentario




                            • https://x.com/deportesDDS/status/1800420639452369286
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Están presupuestando que lleguamos a cuartos de final.
                                Viendo los rivales no es una locura, pero conociendo los precedentes en Europa y el papelito que solemos hacer contra rivales no necesariamente superiores me da miedo que se pasen de optimistas y luego vengamos con que hay que cuadrar cuentas.
                                A Raphael De La Ghetto, Bentham, iron_man y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X