Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

    "La cara me duele mucho, pero el Betis está más cerca de Primera"

    La única noticia negativa del día ayer, gritos racistas aparte, es que Achille Emana tuvo que ser trasladado a un hospital debido al golpe que recibió de Sunny. El camerunés tiene "fractura de la lámina papirácea derecha, pequeñas líneas de fractura en el techo de la órbita izquierda y fractura de los huesos propìos de la nariz" y, como adelantó alfinaldelapalmera.com, estará entre tres semanas y un mes de baja. El jugador está recibiendo numerosas muetras de apoyo a través de esta web, así como en su perfil oficial de Facebook, donde el futbolista ha tenido unas palabras para los aficionados: "La cara duele ahora mucho, pero lo importante es que el Betis está más cerca de Primera. Gracias amigos por el apoyo y la fuerza. Vamos Betis". El propio jugador subió a internet la foto que su agente, José Pablo Varela, publicó en Twitter. El camerunés pasó la noche en su casa, aunque el martes o miércoles de la próxima semana se someterá a una nueva valoración para ver cuándo se interviene quirúrgicamente
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/05/11, 19:29:59.

  • #2
    Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

    Grande Emaná.

    Eso es lo que me gusta comprometido con el equipo, y esperemos que se mejore.

    Emaná, esperamos volverte a ver aunque sea para el último partido de temporada.

    Comentario


    • #3
      Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

      Debe llevar una mala leche por dentro , como el ascenso nos lo juguemos en Tarragona, este juega aunque sea con un yelmo, cualquiera le dice no.

      Comentario


      • #4
        Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Debe llevar una mala leche por dentro , como el ascenso nos lo juguemos en Tarragona, este juega aunque sea con un yelmo, cualquiera le dice no.
        Un yelmo aBULTado, nunca mejor dicho.

        Comentario


        • #5
          Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

          Se agradece esa implicación.

          Comentario


          • #6
            Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

            Grande Emana!! para los que criticaban su juego, (ha cambiado mucho estos años ya no es tan Anarquico) y su profesionalidad, ahi lo tenéis con la cara como Ribery y el tio siguió jugando y le dio un claro pase de gol a Jorge Molina que paró el portero.

            Y si no llega a ser por el mareo en el vestuario, el toro sigue jugando y lesionado del tobillo!...

            como he dicho siempre grande EMANA!!! Ojala sigas el año que viene, pero al menos has estado implicado y si finalmente subimos, gran parte de culpa será tuya.

            Comentario


            • #7
              Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

              Este tio, despues de todo, esta demostrando un compromiso que ya querrian haber llegado algunos tan siquiera a la mitad, y no voy a nombrar a nadie

              Comentario


              • #8
                Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

                esta temporada nada que ver con la anterior de Emaná, grande!

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

                  Achilleeeee Achilleeee!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

                    Ahora tol mundo lo idolotra!!! tssssssssssssss sobretó por uno de los que le han dado a Me gusta. Cuyo nick empieza por P y termina por 7

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

                      Esta implicacion habria que ponerla tambien en el haber del entrenador.... que se recupere cuanto antes... por bien de El y el Betis...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

                        Pues yo creo que antes de 3 semanas estara jugando de nuevo, incluso puede que tenga que ponerse la mascara esa para proteger la cara, pero este tio fisicamente es un portento de la naturaleza y se recupera mucho antes que cualquier persona normal, ademas no querra perderse el partido donde celebremos el ascenso matematico, estoy seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

                          Nunca mejor dicho se ha "partido la cara" (en este caso la nariz y el ojo inflamado) por el equipo.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/05/11, 20:51:27.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

                            Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            Este tio, despues de todo, esta demostrando un compromiso que ya querrian haber llegado algunos tan siquiera a la mitad, y no voy a nombrar a nadie
                            Con eso lo has dicho todo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera

                              Otra de las grandes noticias de esta temporada: la recuperación de un futbolista tan talentoso como poco comprometido en años anteriores. Mel lo ha sabido conducir perfectamente y lo tiene como una moto y sintiendo al Betis como suyo.

                              A Emaná le ha tocado vivir un descenso y un no-ascenso y ver la cara mala del fútbol. Cuando viva la explosión de júbilo del ascenso de nuestra afición, lo va a flipar. Se lo merece

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X