Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Facebook de Emana
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
Como se cambia? jajaj
Comentario
-
re: Facebook de Emana
Sr.Miyagi dice:
Esto es lo que dice literalmente...Achille Emana (Official)
Mucha gracia a todo por animo!!!! Muy importante para mi!!! Yo sabia beticos me apoya siempre y ahora toda la vida en corazon. Estoy descanso mi casa y quiero cada dia mejor para celebrar ascenso Betis todo junto.
No mezclemos churras con merinas ni queramos leer entre líneas.
Comentario
-
Re: Facebook de Emana
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
Como se cambia? jajaj
Comentario
-
Re: Facebook de Emana
Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver MensajeSr.Miyagi dice:
Esto es lo que dice literalmente...Achille Emana (Official)
Mucha gracia a todo por animo!!!! Muy importante para mi!!! Yo sabia beticos me apoya siempre y ahora toda la vida en corazon. Estoy descanso mi casa y quiero cada dia mejor para celebrar ascenso Betis todo junto.
No mezclemos churras con merinas ni queramos leer entre líneas.
Comentario
-
Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera
Espero que para el ultimo partido en casa pueda estar y asi pueda despedirse se la que ha sido su casa estos años y de los beticos, emana no seguira en primera el año que viene por un claro motivo, cobra demasiado y el betis necesita el dinero de su venta para confeccionar una plantilla de garantias, es lo que pienso y ademas emana no creo que este por la labor de bajarse el sueldo.
Comentario
-
Re: Emana: La cara me duele mucho, pero el Betis esta mas cerca de primera
Segun su representante tiene contrato hasta 2013 y que espera quedarse y jugar 80 partidos mas jaja yo espero que se saque dinero con nelson y quitarse las fichas de arzu ,vega y goitia y asin poderno quedar con Achille
[url=http://www.estadiodeportivo.com/Editado por última vez por alex; https://www.betisweb.com/foro/member/612-alex en 03/05/11, 12:45:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario