Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero a Fekir por Rodri

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Vieites te da puntos silva te los quita

Quisiera haber visto a Vieites el otro día contra la Real, creo que hubiera parado la de Brais
      Ha estado a punto de que nos metan gol con una salida malisima. Tampoco hay que pintarlo como lo que no es. Yo personalmente no lo veo de titular, ni de coña

Comentario

• Rodri no da más de si.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Manolo, sienta ya al 17, por favor. Siéntalo ya, por la gloria de tu madre.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ha estado a punto de que nos metan gol con una salida malisima. Tampoco hay que pintarlo como lo que no es. Yo personalmente no lo veo de titular, ni de coña
            Todos los porteros fallan. No es infalible

Comentario

• Uff Rodri me desespera. No puedo con el. Prefiero jugarmela con Collado, lo digo enserio

Comentario

• A Rodri no lo querrá las palmas?

Comentario

• El único fallo en el equipo es Rodri

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Brutalidad de portero? Contra el Barcelona fue una ruina, contra el Sevilla viendo lo del Barcelona le tiraron desde lejos todo lo que podían, hasta que marcaron, contra las palmas muy buen partido y hoy un partido normal por ahora.

En el filial, no era ni de lo mejor de la categoria. Vamos a echarla al suelo que ya esta la gente aquí pidiendo que sea titular el año que viene.​​​​​​
                    Contra el barsa había uno menos si no recuerdo. Era su debut. Con el Sevilla jugó muy bien y creo recordar que también jugó contra las palmas y lo hizo bien también. No se que partidos has visto tu pero parece que te gusta atizar al chaval de gratis

Comentario

• Me cagüen en el árbitro y en toda su familia

Comentario

• Otro gol anulado por fuera de juego, ahora de Willian Jose

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Esto es un caso Rodri o ruibal
                          Parece que quieren que sea titular para empezar a cambiar de opinion

Comentario

• El var ha sido una herramienta muy importante, nos ha demostrado que te van a seguir robando cuando quieran.

Comentario

• Ayoze dentro del área no conoce amigos.

Comentario

• que poco me gusta el escaparate de hoy de ayoze y esos 4 kilos
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X