Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Mira chaval. Si me hubiera salido de las pelotas ser madridista lo hubiera tenido facilísimo, pero soy del Real Betis.
    Luego está lo de Toni Kross, de los meyde medios de la historia del fútbol y un señor dentro y fuera de los terrenos de juego. El palmarés me lo ahorro.
    Seguimos, esto va de educación deportiva, se habla entre las entidades se comenta vamos a hacerle esto a Kroos, y el otro equipo decide participar.
    Para terminar si el último partido de Joaquín en el Villamarin se hubiese decidido hacerle lo mismo el equipo contrario se hubiese prestado igual, incluido el Madrid.
    Hay que saber diferenciar entre un acto de elegancia, educación y reconocimiento a un acto de pleitesía como tú comentas.
    No soy un chaval. El respeto que pides para futbolistas rivales tenlo en el foro.
    He dado mi opinión sin insultar. No como tú.
    Tema zanjado por mi parte.

Comentario

• Gente que ha visto entrenamientos me ha dicho que lo de Vietes ha sido un delito

Comentario

• Vieites es muy bueno eh

Comentario

• Otro paradón

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
            A mí lo que me llama la atención es que bravo no juegue en plan despedida. Me da que ha tenido algún roce con Pellegrini porque era su ojito derecho
            Como club interesa que juegue el joven que se va a quedar no el veterano que se va. Dicho esto yo creo que lo puede cambiar en la segunda parte.

Comentario

• La parada de Fran jajajajajaja

Vaya porterazo. Que juegue ese hombre de titular.

Manuel aquí te has equivocado y bien.

Comentario

• Con Vieites hay portero, veremos a ver si sale Rui a quien traen para tener una portería competente el año que viene

Comentario

• Muy bien Vieites.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Repito Vieites no debe ser suplente de un porterito como Silva.

Con los pies es.mil veces mejor pero con las manos tambien

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Ayoze está para la Eurocopa
                      No es vasco ni de La Masía. Que siga soñando el canario

Comentario

• Yo solo traía a un portero. Con Vieites está bien cubierto el segundo portero
                        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Yo me quedaba a Vieites de titular. Losiento. Es muy bueno pero bueno.

Y eso se ve claramente.

Aunque hay que fichar a uno.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                            Con Vieites hay portero, veremos a ver si sale Rui a quien traen para tener una portería competente el año que viene
                            Quedándose Fran Vieites en el primer equipo para la temporada que viene, que perfil creéis que sería mejor para el otro portero, otro joven tipo Valles o alguien más veterano como De Gea (si es posible y real el rumor) o por ejemplo la vuelta de Adrián San Miguel?

Comentario

• Ha tenido el gol Bellerín.

Comentario

• Papas es un crack y un profesional como la copa de un pino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X