El Cádiz ha puesto él listón alto hoy del ridículo, con esta alineación yo creo que se puede hasta llegar a ese nivelito o al.menos acercarse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La media semanita que se pegó en Roma en mitad de la temporada tampoco es que lo haya cambiado mucho.
Comentario
-
No me extrañaría que Bravo le haya dicho ahora va a jugar topotamadre. O que le vaya a dar media parte a cada uno para cabrear a los dos.
Total, vamos a hacer lo que odiamos de otros equipos en las últimas jornadas, que es no competir.
Y cargarte el filial. Porque entre lo de Visus y lo de Diao, ni el enemigo te hace eso.
Mención a parte a los que de pronto les duele todo muchísimo y no se les quita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNo sé qué esperáis, ¿que jueguen los fichajes de este verano?A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y lo de Visus sin comentarios, Roca de central en EL jugándote pasar de ronda sí, pero contra el Madrid a verlas venir no. Vaya gestión.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEs sabado por la noche y hace bueno. Iros a dar un paseo que el Betis hoy va ser duro. Para mi hoy es un bolo de post temporada ya. Ojala no manchen el escudo pero que ganar o perder, importa nada.
Yo he pasado de celebraciones varias por el R. Betis pero hoy me importa menos el partido que al mismísimo W. Carvalho.
Comentario
-
Me parece que la peña se está flipando bastante con respecto al once, pero bueno que cada uno se despache a gusto porque afortunadamente hemos entrado en Conference.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/05/24, 20:52:53.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeVaya palo a Abde.
No va de titular hoy con tantas bajas ...
Eso sí a Fekir lo castiga también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario