Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sokratis y Visus o Altimira ( ya lo hizo en Copa)

Comentario

Juego yo de central no preocuparse.

Comentario

Pff muchas bajas,chungo.

Menos mal que no hay nada en juego como dice el compañero,menos mal.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/24, 14:10:31.

Comentario

Comentario

Pues no sé si ha sido olvido del CM porque no estuvo el último partido o también es baja de última hora Ruibal.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/05/24, 14:14:56.

Comentario

Vista la convocatoria, vamos a dar las gracias empezando por Ancelotti, siguiendo por Arda Guler y terminando por Sorloth que no le dio por meter el quinto.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pues no sé si ha sido olvido del CM porque no estuvo el último partido o también es baja de última hora Ruibal.

Espero que se pongan un peto en vez de la elástica verdiblanca. Me parece un broche a juego con lo que nos ha pasado esta temporada.
                Eso, sí, yo ya no creo SOLO en la mala suerte.
                A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Yo tengo fe en que el equipo pelee por el pichichi de William Jose.

Comentario

Aitor Ruibal no se porque no ve y Visus pensé que jugaría con el filial pero claro solo hay un central.

Comentario

Lo dicho, menos mal que el Villarreal no metió el quinto ante el Madrid

Comentario

Partido intrascendente y no pasa nada por decirlo

Para nosotros no es nada, para el Real Madrid un entreno con público.

Que no se lesione nadie y hasta finales de junio.

Comentario

El plantel justo para sacar un 11 y hacer los 5 cambios.

Si Manolo saca el once más titular posible, que conociéndolo creo que lo hará:

Bravo
                          Sabaly-Sokratis-Roca-Miranda
                          Cardoso-Altimira
                          Rodri-Fekir-Ayoze
                          WJ

Cambios: Visus, Bellerín, Abner, Abde y Diao.

Comentario

3 meses poniendo a Marc Roca de central para jugarnos el pase en la EL porque no le dio la gana de inscribir a Riad, y ahora tiene que llevarse a Visus para un partido intrascendente.

Comentario

Tengo la duda y el canguelo, de como se tomara el partido el Madrid,porque como se lo tome en serio, nos puede dar la mundial,viendo el ¿equipo? que llevamos nos podemos esperar lo peor,suerte que hemos llegado por los pelos al final de liga sin nada que jugarmos.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Partido intrascendente y no pasa nada por decirlo

Para nosotros no es nada, para el Real Madrid un entreno con público.

Que no se lesione nadie y hasta finales de junio.
                                Aunque no nos juguemos nada,se nos quedaría muy mal cuerpo,aún viendo lo que llevamos,que nos metieran un saco,al menos hay que dar buena imagen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X