Qué sensación mas rara cuando te das cuenta que queda este partido, parece que estamos ya de pretemporada, vaya última jornada con menos chicha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue no le quiten a nadie al filial. Si hay que tirar, que sea del juvenil o de quien no se juegue nada.
Bravo, Altimira y 9 mas el sabado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePartido para promocionar y despedir a jugadores, si se diera el caso.
Jornada totalmente descafeinada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Yo no digo que no vayan convocados esos sospechosos, digo que vayan pero que no jueguen.
Es que vamos, yo me liaba la manta a la cabeza, y ni WC, ni Fekir, ni Abde tenían un minuto el sábado.
Comentario
-
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/05/24, 11:22:35.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, otro más que cae, yo creo que con Fornals oficialmente se han lesionado todos los jugadores de la primera plantilla. Es un dato muy a tener en cuenta.
Sí, hemos tenido lesiones de auténtica mala fortuna, sobre todo de carácter traumático, pero a la preparación física lo mismo hay que darle un par de vueltecitas la temporada que viene.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario