Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que es el partido más intrascendente de la temporada.
    jajajaja grande
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A 75 pavos nos han puesto las entradas, los muy ********.

      Comentario


      • #33
        ¿Se pueden solicitar ya las entradas que nos ceden a 75 palos?

        Comentario


        • #34
          Intranscedente era asistir a los partidos de pretemporada despues de un descenso y dos temporadas más en segunda, perder una promocion de ascenso y acudir a Cazalla de la Sierra para ver los partidos con el Alanis, el Cazalla, el Llenerense y el Coria (cáceres) , pues ahi estabamos un millar de béticos.
          Anda que también nos concentrabamos en Austria o Inglaterra, como ahora. Hay que valorar de donde venimos para amar lo que somos.
          Un saludo a todos
          A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Espero que Ayoze y Ruiz Silva no jueguen. Y que Diao y Virus vuelvan al Deportivo.

            Comentario


            • #36
              Empatito a dos , sin lesiones, y todos contentos . Pasteleo que lo va a ver un guardia

              Comentario


              • #37
                la verdad que hubiera estado guapo ir al Bernabéu jugándonos algo. Pero como no es el caso...pa mí los partidos que quedan son los de la cantera, este es que ni me lo voy a ver
                Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 20/05/24, 21:37:13.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que es el partido más intrascendente de la temporada.
                  pero yo quiero ganarlo

                  Comentario


                  • #39
                    A excepción de los sospechosos habituales, yo creo que al resto de futbolistas de la plantilla le tiene que motivar tela competir y ganar en todo un Bernabéu, aunque ya no haya nada en juego.

                    Y yo se que Manolo no lo va a hacer, pero yo si fuera él, premiaría a los 16 (11+5) jugadores que más en serio se han tomado la temporada.
                    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/05/24, 08:21:26.

                    Comentario


                    • #40
                      Partido muy importante para mostrar jugadores al mundo árabe . Y es que a bote pronto, Sabiendo la repercusión mundial que tiene el Madrid, se me ocurren que Fekir, Abdde y WC tienen que ser fijos de la partida, ya que son jugadores que pueden incrementar su valor de mercado en Arabia a nada que hagan un buen partido.

                      Comentario


                      • #41
                        Si le echan pocas ganas jugándose algo, en este harán seguimiento visual del balón y de los rivales.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          A excepción de los sospechosos habituales, yo creo que al resto de futbolistas de la plantilla le tiene que motivar tela competir y ganar en todo un Bernabéu, aunque ya no haya nada en juego.

                          Y yo se que Manolo no lo va a hacer, pero yo si fuera él, premiaría a los 16 (11+5) jugadores que más en serio se han tomado la temporada.
                          No podría completar la convocatoria.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                            No podría completar la convocatoria.
                            Yo no digo que no vayan convocados esos sospechosos, digo que vayan pero que no jueguen.

                            Es que vamos, yo me liaba la manta a la cabeza, y ni WC, ni Fekir, ni Abde tenían un minuto el sábado.

                            Comentario


                            • #44
                              Empate a 6, con hack trick de Bellingham y Vinicius y por nuestra parte de Abde y Carvalho/Fekir, para que al día siguiente desde Arabia nos manden un talonario de 100 millones por cada uno xd

                              Comentario


                              • #45
                                Algunos no asistirán al último entrenamiento alegando variadas y justas razones para no ir convocados al tener otras prioridades igual de importantes o más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X