Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Intranscedente era asistir a los partidos de pretemporada despues de un descenso y dos temporadas más en segunda, perder una promocion de ascenso y acudir a Cazalla de la Sierra para ver los partidos con el Alanis, el Cazalla, el Llenerense y el Coria (cáceres) , pues ahi estabamos un millar de béticos.
Anda que también nos concentrabamos en Austria o Inglaterra, como ahora. Hay que valorar de donde venimos para amar lo que somos.
Un saludo a todosA rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
la verdad que hubiera estado guapo ir al Bernabéu jugándonos algo. Pero como no es el caso...pa mí los partidos que quedan son los de la cantera, este es que ni me lo voy a verEditado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 20/05/24, 22:37:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más intrascendente de la temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A excepción de los sospechosos habituales, yo creo que al resto de futbolistas de la plantilla le tiene que motivar tela competir y ganar en todo un Bernabéu, aunque ya no haya nada en juego.
Y yo se que Manolo no lo va a hacer, pero yo si fuera él, premiaría a los 16 (11+5) jugadores que más en serio se han tomado la temporada.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/05/24, 09:21:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido muy importante para mostrar jugadores al mundo árabe . Y es que a bote pronto, Sabiendo la repercusión mundial que tiene el Madrid, se me ocurren que Fekir, Abdde y WC tienen que ser fijos de la partida, ya que son jugadores que pueden incrementar su valor de mercado en Arabia a nada que hagan un buen partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA excepción de los sospechosos habituales, yo creo que al resto de futbolistas de la plantilla le tiene que motivar tela competir y ganar en todo un Bernabéu, aunque ya no haya nada en juego.
Y yo se que Manolo no lo va a hacer, pero yo si fuera él, premiaría a los 16 (11+5) jugadores que más en serio se han tomado la temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
No podría completar la convocatoria.
Es que vamos, yo me liaba la manta a la cabeza, y ni WC, ni Fekir, ni Abde tenían un minuto el sábado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario