Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho me temo que hoy chafamos el golaverage positivo. No espero ninguna vergüenza torera.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Ojú. Salimos con el carrito del pescao

Comentario

• Sorprendido enormemente con lo de Bravo. Siendo su último partido estaba seguro que Pellegrini lo alineaba. Pero me alegro por Vieites que se merece jugar en ese escenario

Comentario

• Pero que pretende Pellegrini con este esperpento de equipo, parece que su único propósito es cabrear al bético.
          Es increíble, entre lesiones y decisiones del técnico esto resulta insoportable.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Pero que pretende Pellegrini con este esperpento de equipo, parece que su único propósito es cabrear al bético.
            Es increíble, entre lesiones y decisiones del técnico esto resulta insoportable.
            Llevamos toda la temporada en cuadro y se ha borrado hasta el masajista.

Comentario

• El equipo que sale es pa echarse a llorar.....

Comentario

• Un saludo a los que decían que se llevaba a Visus pero que no iba a jugar para que pudiera hacerlo mañana, jejeje.

PD: Vaya si es raro lo de Bravo, ¿habrá terminado Manolo con él como con Guardado?

Comentario

• Vaya 11 y vaya banquillo casi sin cambios, parecemos 1 equipo infantil.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pero si es que no hay más, y me parece cojonudo el banquillazo a Fekir y Abde.

Comentario

• Pues el Madrid parece que se lo toma como un ensayo para la final de la champions. Esperemos que el Betis no se venga con un saco de goles hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Pero si es que no hay más, y me parece cojonudo el banquillazo a Fekir y Abde.
                        El partido de hoy es para que se lo coman los 2 después del esperpento del penalti, y no librarlos de una posible goleada.

Comentario

• Como el Madrid meta la 6° marcha como prueba para la Champions, la que puede caer hoy es histórica.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El partido de hoy es para que se lo coman los 2 después del esperpento del penalti, y no librarlos de una posible goleada.
                              Discrepo, estos partidos les gusta jugarlos a todos los jugadores, y estoy seguro que esos dos lo están deseando, espero que sí salen sea cuando queden dos minutos. Aunque entiendo tú opinión.

​​​​​

Comentario

• Bravo lleva tocado desde Noviembre y por lo que parece no quiere forzar para jugar la Copa América con Chile.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X