Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Desconocía que estuviese confirmado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Confirmado está que acaba contrato en un mes, que no ha renovado y que la temporada que viene no puede alternar con el primer equipo ni ser lista A.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues no sé si estará o no en la vuelta, ni si será titular, lo que si se que Visus no ha jugado ni un segundo con el Deportivo desde que está Arzu, o eso creo, así que no es de extrañar que no lo eche de menos porque nunca lo ha tenido, y tened en cuenta que quién ha quitado del cartel a un central han sido los dueños no MP, en fin que está de moda darle a MP con o sin razón, eso es lo de menos
https://www.bdfutbol.com/es/p/j24728...137&cat=1a-2aB
Cuando ha estado disponible, ha sido titular con Arzu.A Estanquera de Saigón y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Manolo es un gran entrenador del primer equipo, el mejor entrenador del primer quipo que hemos tenido en la historia en mi opinión.
Pero no es un entrenador de club ni es el mejor entrenador de la historia del club como tal (para mí en eso es mejor Serra)
Manolo no es un "hombre de club", va a la suya que es lo de su único equipo, el que él entrena. Y le ha ido de lujo y menos mal que vino y que dure. Pero que no me vendan que es un entrenador que está pendiente de algo que no sea el presente y punto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeManolo es un gran entrenador del primer equipo, el mejor entrenador del primer quipo que hemos tenido en la historia en mi opinión.
Pero no es un entrenador de club ni es el mejor entrenador de la historia del club como tal (para mí en eso es mejor Serra)
Manolo no es un "hombre de club", va a la suya que es lo de su único equipo, el que él entrena. Y le ha ido de lujo y menos mal que vino y que dure. Pero que no me vendan que es un entrenador que está pendiente de algo que no sea el presente y punto.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLas retransmisiones de Movistar con el Madrid de por medio son totalmente estomagantes.
Una de las razones por las que no pago.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que criminales y ko-rruptos, que manera de anular un gol como la copa de un pino.
Asco es poco.
Y no pasa nada.....piara de tramposos, siempre juegan con ventaja y con favores de todo tipo.
ES UNA VERGUENZA SONROJANTE....MALDITOS.
Ojalá el Karma actué pronto con los ma-fiosos y ko-rruptosEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/05/24, 10:37:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Buenas noches.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya, vaya...,pues me he equivocado de pé a pá. He criticado duramente a Pellegrini por la alineación y luego resulta que en mi opinión el Betis hace el mejor partido que yo recuerde en el Bernabéu.....
Así que cura de humildad para los que como yo pensábamos que nos iban a golear. Al final es verdad que como dice el refrán "el que la lleva la entiende" En este caso Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeVaya, vaya...,pues me he equivocado de pé a pá. He criticado duramente a Pellegrini por la alineación y luego resulta que en mi opinión el Betis hace el mejor partido que yo recuerde en el Bernabéu.....
Así que cura de humildad para los que como yo pensábamos que nos iban a golear. Al final es verdad que como dice el refrán "el que la lleva la entiende" En este caso Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Cádiz ha puesto él listón alto hoy del ridículo, con esta alineación yo creo que se puede hasta llegar a ese nivelito o al.menos acercarse.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario