Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido del equipo, solo ha faltado tener más acierto y que no hubieran anulado los goles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Me esta dando panico que la gente pida a Vieites de portero titular. Como segundo, vale. Pero como titular en la vida. Ha tenido dos salidas muy malas y mide 1.94
      En lo único que Vieites es mejor que Rui Silva es en el juego con los pies, lo que tampoco es muy difícil.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El Cádiz ha puesto él listón alto hoy del ridículo, con esta alineación yo creo que se puede hasta llegar a ese nivelito o al.menos acercarse.
        Buenas noches.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Pues buena imagen que viendo algunos partidos de esta última jornada daba un poco de pánico, es verdad que con más o menos nivel, todos menos WJ eran jugadores de esfuerzo, y se ha notado, lástima el robo, y lastima esa contra final 3 contra 2 que Abde ha finalizado como su temporada.

          Toca rearmarse, ojalá siga Roca, ojalá acertemos atrás, bien partido hoy de los dos aunque con una Madrid flojito, y ojalá volvamos a ver al Manuel que aporta y le da el plus al equipo, cosa que este año no se ha visto.
          ¿Qué crees que le puede estar pasando a Roca? Me tiene desconcertado.

          Comentario


          • Pues un Madrid-Betis debería ya ser declarado como un Clásico. El clásico robo al Betis.

            Comentario


            • Antes de dudar de Vieites o Visus miraría la cuenta bancaria del Betis.
              A pueblo verdiblanco y Curro Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                En lo único que Vieites es mejor que Rui Silva es en el juego con los pies, lo que tampoco es muy difícil.
                Pues mejor no se puede hacer, dos partidos en primera dos empates, en el Micki Stadium y en el Cuernabeu, con la amarga sensación de que ambos teníamos que haberlos ganado, por juego y ocasiones.
                A Alcotán, bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Pues un Madrid-Betis debería ya ser declarado como un Clásico. El clásico robo al Betis.
                  Un Madrid - X casi siempre es el clásico robo a X.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    ¿Qué crees que le puede estar pasando a Roca? Me tiene desconcertado.
                    bueno, han sido 4 meses sin jugar, y claramente es un jugador de ritmo, é no ha tenido 4 partidos seguidos como Guido, estuviese bien o mal, para cogerlo, hoy yo le he visto mejor que en Canarias, sin ser el de la primera vuelta, pero básicamente, ha llegado Cardoso que ha estado de cine y durante su baja volvió Guido, y ya se quedó sin hueco para poder coger ritmo, para mi es fundamental su continuidad, cero dudas que su nivel está mucho más cerca del de la primera vuelta que el de la segunda.
                    A Alcotán, MAcasleb y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Antes de dudar de Vieites o Visus miraría la cuenta bancaria del Betis.
                      Anda que no. Pero sabes que pasa que si el Betis ni ficha no se mueve el dinero y así lo dejo.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        bueno, han sido 4 meses sin jugar, y claramente es un jugador de ritmo, é no ha tenido 4 partidos seguidos como Guido, estuviese bien o mal, para cogerlo, hoy yo le he visto mejor que en Canarias, sin ser el de la primera vuelta, pero básicamente, ha llegado Cardoso que ha estado de cine y durante su baja volvió Guido, y ya se quedó sin hueco para poder coger ritmo, para mi es fundamental su continuidad, cero dudas que su nivel está mucho más cerca del de la primera vuelta que el de la segunda.
                        Pues la verdad me tranquiliza que pienses que es una cuestión de ritmo y continuidad.

                        Comentario


                        • Una pena ni haber ganado y yo pienso sin el VAR de las rallas con el de los cuerpos y la pared , cuantos puntos más tendríamos?
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Pues la verdad me tranquiliza que pienses que es una cuestión de ritmo y continuidad.
                            tu ves los dos o tres primeros partidos de Guido tras la lesión y estaba muy lejos de su nivel de la primera vuelta, pero con continuidad al final se vio una buena versión, son jugadores diésel, por eso creo que esos minutos que se llevó Carvalho, a este le hubieran venido muy bien este último mes.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Pues mejor no se puede hacer, dos partidos en primera dos empates, en el Micki Stadium y en el Cuernabeu, con la amarga sensación de que ambos teníamos que haberlos ganado, por juego y ocasiones.
                              Súmale también la victoria contra Las Palmas en el Villamarín, que también tuvo que jugar
                              A Alcotán y Caudetreba les gusta esto.

                              Comentario


                              • A modo de anécdota solamente.De las últimas 6 visitas al Bernabéu sólo una derrota,la del año pasado con robo arbitral incluido.

                                Algo parecido ha ocurrido también en Anoeta.

                                Curiosa estadística en un estadio que se nos daba fatal históricamente,antes había pasado con 4 o 5 campos también donde en los 90 se cambiaron las tendencias...Pamplona,Zaragoza, Gijón,Valladolid...
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/24, 22:28:58.
                                A Lu, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X