Pues otro empate a 0 en el Bernabéu y van unos cuantos. Partido muy serio del equipo (yo no daba un duro), una pena lo de la semana pasada porque nos habríamos podido llevar hoy una alegría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Imagen bastante digna.Ibamos en cuadro no,lo siguiente.
Contento con todos.A montaito de melva, JmJota, barras13, Curro Betis, Xester, Galleros54, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Trámite cumplido con dignidad. La retirada de un GRANDE no merecía menos.
Hasta siempre, Sokratis. Uno de los nuestrosA betis11, Verdigracia y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
A descansar que mañana nos espera un día vibrante: DH, féminas, basket y Betis Deportivo.A Wilt 21, Lu, IvanBetiko, barras13, Galleros54, coriaverde, Eliot, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Buena imagen del equipo que no se ha presentado en chanclas al homenaje de Kroos. Eso es de 10.
Con lo que nos cuesta meter un gol y con el coladero que somos en defensa, estar en Europa otro año más es un milagro.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Imagen buena, el gol legal que nos anularon es....es....es...no tengo palabras.
El orgullo no se negocia. Bien Betis.
A planificar bien....
Lo mejor está por llegar.A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
pues todos pensabamos que nos iba a caer un saco y mira, el equipo ha competido y no ha ganado gracias al var .A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues partido muy serio del equipo pese a las numerosísimas bajas y con un Real Madrid en tercera, con homenaje a Toni, pero con todo su once titular. Gran partido de la linea defensiva, soberbio Visus, Papas y Miranda. Muy molona esa posición de "laterior" de Belleron. Y Ayoze... ay Ayoze. No lo suelten por lo que más quieran.
La temporada es normalita aunque deja un buen sabor de boca, hay material para haber jugado muchísimo mejor, no ha sido el año del entrenador pero tiene todo el crédito del mundo y se vive muy tranquilo con su regularidad, los proyectos pasan por altibajos, dientes de sierra y momentos más oscuros, lo importante es saber mantener la paciencia, hasta 2026 lo tendremos.
A pensar en la temporada que viene, mejorar la plantilla, Pellegrini a resetearse y la directiva a equilibrar la economía.A alburbetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué raro que no hayan jugado en el último partido Bravo ni Fekir, siendo dos piezas fundamentalísimas del mejor Betis de Pellegrini y que uno se despedía ya hoy del equipo y el otro muy probablemente, en un escenario como el Bernabeu. Por lo menos haber jugado un rato.
Me resulta rarísimo. Como que haya jugado Abde después del penaltito 'despectivo' que tiró.
A mi me parece que Pellegrini no ha acabado muy contento con ninguno de los dos, y viendo que se van... le da igual una mala cara ya de ellos.A alburbetis y coriaverde les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayoze esta en un momento espectacular. Miranda buen partido, como segundo lateral no me importaria que renovase.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues buena imagen que viendo algunos partidos de esta última jornada daba un poco de pánico, es verdad que con más o menos nivel, todos menos WJ eran jugadores de esfuerzo, y se ha notado, lástima el robo, y lastima esa contra final 3 contra 2 que Abde ha finalizado como su temporada.
Toca rearmarse, ojalá siga Roca, ojalá acertemos atrás, bien partido hoy de los dos aunque con una Madrid flojito, y ojalá volvamos a ver al Manuel que aporta y le da el plus al equipo, cosa que este año no se ha visto.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario