Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Por Dios, que el Real Madrid está andando. Creo que no he visto a Carvajal correr menos en mi vida. El partido para ellos es un estiramiento y activación muscular, si ganan bien, que es lo que va a ocurrir, sino pues hasta otra.
    A lo mejor estamos jugando contra el Castilla y yo no me he dado cuenta.
    A pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Vieites con las manos bien, con los pies horrible.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Con los pies es muy bueno pese a su error. No rifa una y encima tiene calidad técnica y convencimiento para salir.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Por Dios, que el Real Madrid está andando. Creo que no he visto a Carvajal correr menos en mi vida. El partido para ellos es un estiramiento y activación muscular, si ganan bien, que es lo que va a ocurrir, sino pues hasta otra.
        Cierto es. También es cierto que salvo Rodri, no estamos haciendo el carajotę, de momento.

        Comentario


        • Primera parte más que decente.

          Comentario


          • Habría que empezar a enseñar tacos de las botas.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Pues sí, andando pero eso no invalida que estemos bastante bien. Me gusta Bellerín ahí, está dando mucha profundidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                ¿En serio?
                Cuando se trata de darle al pim pam pum, da igual hasta usar como argumento un fuera de juego del TBO.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Cuando se trata de darle al pim pam pum, da igual hasta usar como argumento un fuera de juego del TBO.
                  Es fuera de juego y está perfectamente anulado, pero considerar eso un error del futbolista por un pie a un balón que viene a rematar, no sé. Demasiado rebuscado. A ver si se entona porque hoy está volviendo a jugar muy bien, la neumonía esa le tuvo que dejar fritisimo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Fenomenal mi Betis. Proponiendo fútbol, jugando muy bien
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      A lo mejor estamos jugando contra el Castilla y yo no me he dado cuenta.
                      Es meritorio y me alegra un montón, de ahí a llamarlo milagro... Van andando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        1.- El gol que le anulan al Betis al rival no se lo anulan
                        2.- Hay una jugada de Viinicius donde el balón sale que el árbitro no quiere ver
                        3.- Nacho y Valverde han hecho entradas durísimas y muy peligrosas
                        4.- Yo empezaba a repartir cera y que estos se rían de quien yo les diga
                        1.- claramente al Madrid no se lo anulan, pero al momento del centro, el pie de Roca está adelantado (ojalá se aplique pronto la regla Wenger).
                        2.- el Balón no sale completamente, no se aprecia en las repeticiones. Y si salió, no hay como comprobarlo.
                        4.- Yo haría lo mismo, un par de pataditas a Bellingham, a Kross y a Vini y este último termina desquiciado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Por Dios, que el Real Madrid est� andando. Creo que no he visto a Carvajal correr menos en mi vida. El partido para ellos es un estiramiento y activaci�n muscular, si ganan bien, que es lo que va a ocurrir, sino pues hasta otra.
                          Con activación muscular, le he visto al Betis llevarse 4 y 5 del Bernabéu unas cuantas veces, y con onces por calidad parecidos al de hoy, para mí mérito del Ingeniero le saca el 200% a esta plantilla.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Es fuera de juego y está perfectamente anulado, pero considerar eso un error del futbolista por un pie a un balón que viene a rematar, no sé. Demasiado rebuscado. A ver si se entona porque hoy está volviendo a jugar muy bien, la neumonía esa le tuvo que dejar fritisimo.
                            A mi en la repetición de la TV no me parece fuera de juego, si le han puesto dos frames antes, lo será, pero sigue siendo del TBO.

                            Pero la cuestión en este caso es que aunque lo fuera, es ridículo machacar a un jugador por eso.

                            Comentario


                            • Hasta, WJ esta corriendo tela. Vaya partidazo que se está marcando Sokratis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Con activación muscular, le he visto al Betis llevarse 4 y 5 del Bernabéu unas cuantas veces, y con onces por calidad parecidos al de hoy, para mí mérito del Ingeniero le saca el 200% a esta plantilla.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                cuidado, que últimamente no se puede hablar bien de Pellegrini en este foro.

                                A Mühren, Balompédico y Santi RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X