Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alineación propia de un provocador.

    Comentario


    • Perder por 4 o 5 sería un éxito

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        No sé qué esperáis, ¿que jueguen los fichajes de este verano?
        Hoy es el día perfecto para arrearle y quemarlo en la plaza pública jajajaa.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/24, 19:55:25.
        A Accattone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Alineación propia de un provocador.
          Qué alineación sería propia de un no provocador? Puedes poner un ejemplo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Alineación propia de un provocador.
            Un ingeniero es muy cuadriculado , a veces hay que dejar llevar más allá la mente y fabular más, como si de una novela se tratase, sobre todo en el último partido de liga.
            A rakemitri y buyu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Qué alineación sería propia de un no provocador? Puedes poner un ejemplo?
              Cualquiera de Pepe Mel. Un saludo.
              A g.Garcia, Estanquera de Saigón y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mi me parece bien el once.... nuestro betis no se juega nada y pones suplentes y canteranos es la guanta sin manos a esta liga desconsiderada con el resto de equipos.

                Comentario


                • Pero por qué tenemos que hacer pasillo a Kross?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Alineación propia de un provocador.
                    Se echa de menos a don Pepe
                    A buyu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Pero por qué tenemos que hacer pasillo a Kross?
                      Porque son tontisimos y en el club no hay nadie al volante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje

                        Cualquiera de Pepe Mel. Un saludo.
                        Ruben Castro y 10 mas.
                        A Balompédico y buyu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece bien el once.... nuestro betis no se juega nada y pones suplentes y canteranos es la guanta sin manos a esta liga desconsiderada con el resto de equipos.
                          UU si la Liga va a estar hoy con un profundo disgusto

                          Tebas me da que no duerme con la alineación del Betis de hoy

                          Comentario


                          • Solo se me ocurre una cosa para evitar lo peor... un par de entradas de Sokratis -al que yo hubiera renovado como fuera, trayendo a su familia y buscando colegio a sus hijos, lo que fuera pero que al menos enseñaría a nuestros centrales yogurines cómo se hace un tackle- digo que un par de entradas de Sokratis en plan "vamos a llevarnos bien"... que los merengones piensen en que en una semana juegan la final de la Champions, un empatito y pa casa. Si no...
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 25/05/24, 20:01:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Pero tú te has dignado a mirar la convocatoria antes de comentar? A quien quieres que ponga?? A Joaquín? A Gordillo?

                              Si con lo que hay es el 11 más titular posible con la única excepción de que no juega Fekir, seguramente por no arriesgar una lesión de una venta clave este verano, y mete doble lateral a cambio
                              Creo que podía haber evitado que jueguen Vieites, Visus y Bellerín. Que jueguen estos tres me parece un disparate

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Me parece que la peña se está flipando bastante con respecto al once, pero bueno que cada uno se despache a gusto porque afortunadamente hemos entrado en Conference.
                                Si pasamos la previa de agosto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X