Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evaluación de la temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo le doy un 5,5. Un poco más del aprobado rapado, por clasificar para Conference en Liga, era lo mínimo exigido, pero ha desaprovechado la oportunidad de clasificar para la EL haciendo lo más dificil que fue ganar en Valencia y pasar a la Real. En Europa y Copa, ridículo bochornoso en ambas competenciones, culpa casi exclusiva del entrenador, que por cierto no tiene culpa de nada nunca. Estos ridículos bajan la nota del 6 o el 7, no se puede competir así en las competiciones cortas. Un 5,5, o sea soy otro flipado. SaludosA eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una temporada muy difícil y encima en los partidos claves la suerte nos fue esquiva , aparte del VAR y las lesiones que nos han minado y mucho. Errores en las listas de EL y ventas de jugadores en momentos claves . En las lesiones habría que mirar que pasa si se puede mejorar en prevención sobretodo. Así vistas todas estas circunstancias junto a que perdimos al DD , llegar a Europa con opciones de EL al final es una brutalidad de campeonato. Yo le pondría un notable alto. Cuando se de todo bien o no tan mal , normal vaya . Podemos aspirar a todo. Por último me encanta el DD . Humilde y trabajador más la cantera que viene , podemos tener un equipo curioso el año proximo
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePerdonadme pero yo es que sigo sin ver qué nos aporta partirnos la cara para participar en CL y después tirar la competición.
Es como estar 38 semanas intentando conseguir una cita con la chica que te gusta y cuando te la acepta te borras y mandas a tu colega el borracho por ti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAquí la gente está flipada, ¿un suficiente? ¿Por clasificar a Europa por 4 año consecutivo?
Aquí la peña no ve la realidad, por presupuesto somos el 9 de la Liga, hemos quedado el 7, por encima del Villarreal o Sevilla con mucho más presupuesto que nosotros, Real Sociedad, Bilbao...todos con mayor presupuesto. Pero aquí en BW están los essihentes pa poner un sufi...
Siendo justos esta temporada es de Notable, un 7.5. Ser quinto o sexto sería 8.5 y 8, Champions un 9. El 10 es imposible. No hay más, quien no lo quiera ver, necesita ayuditaA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje�Alguna p�gina para ver repetido el Real Madrid-Betis? �O se sabe si lo emitir�n por Betis TV (por ahora no ponen nada)?
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario