Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evaluación de la temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Suficiente y gracias. Muy mal papel en Europa y Copa, y en liga se ha cumplido el objetivo por la mínima.
Para mí personalmente lo más importante es que otros años he acabado la temporada contento con el equipo por la clasificación europea, y este año la temporada ha sido un dolor hasta el último partido. O cambia mucho la cosa para la temporada que viene o a ver qué pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Entonces habría que echar a Pellegrini ?
Pero no voy a decir que ha estado brillante cuando ha sido desastroso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bien en global y siendo generoso. En liga se ha terminado por dar el callo salvo un mes y medio muy malo, pero hemos hecho el ridículo en el resto de competiciones, donde nos han eliminado equipos de medio pelo por no decir otra cosa. Es más no nos eliminó el villanovense de milagro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un 5 raspado por repetir europa y un suspenso gordo por los truñacos que me he comido casi todas las semanas. El discurso es repetir europa por cuarto año consecutivo, y es un hito, pero si ese es el discurso con el que se van a quedar dentro del club y poco más... el östión del año que viene va a ser antologico.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/05/24, 21:45:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Demasiado buen resultado final para las circunstancias en modo de lesiones que ha pasado el equipo durante toda la temporada en jugadores fundamentales del equipo.
Con respecto al año pasado hemos caído un puesto, por encima todavía de nuestro puesto según presupuesto.
Los que dicen que ha sido un fracaso de temporada no conocen la historia del Betis. Bendito fracaso quedar séptimos. Lo dice uno que desde el año 1964 ha visto once o doce descensos con sus respectivas temporadas en segunda.
Y no ha sido gracias al Madrid por el empate con el Villareal, han sido todos los partidos desde el principio y a día de hoy el Betis tiene cuatro puntos al Villareal. No hay otra.
Estamos viviendo la mejor época seguida del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario