Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis el equipo fisicamente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

Estamos físicamente como estabamos a principio de temporada, como motos

Comentario

Sólo hay una palabra....ESPECTACULAR.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        Con que nos quede gasolina para tres partidos más (que nos queda mucha más), vamos sobraos.

Y, ojo, que Jesús Paredes tiene pie y medio fuera del Betis, lo cual creo que sería un inmenso error.
        jesus paredes pie y medio fuera? te lo a dicho el? o que?

Comentario

Viendo a Beñat como corría el otro día en el mini estadi, estando cerca del 90... Se responde uno la pregunta.

Comentario

Beñat deberia descansar al menos 1 de los 3 partidos que vienen la semana que viene, aprovechando la vuelta de salva sevilla

Comentario

El físico de momento acompaña, ahora una cosa os digo, el físico también depende mucho de los resultados, me explico, que si el equipo gana partidos, la gente no nota el cansancio vaya, otra cosa también es que hemos cerrado muchos partidos pronto y no necesitamos despliegues fuertes de 90 minutos.

Comentario

Ojala se siga en esta linia ganando aunque sea a medio gas

Comentario

Alguien de este foro escribio en invierno que los equipos de Jesus Paredes se caracterizaban por un principio de liga impresionante, luego un bajon de unos partidos y una recta final muy buena, la verdad es que lo clavo

Tambien es verdad que la psicologia ayuda mucho, no es lo mismo aguantar un partido cuando vienes de ganar 2 o 3 consecutivos y con goleadas, que cuando vienes de perder 3 consecutivos

Comentario

Esta claro que el equipo ha pasado un bache en el mes de febrero, que en esto del futbol nunca se sabe muy bien si fue fisico o animico, pero ver como afronta la recta final del campeonato es algo que se debe destacar y darle el merito que se merece...

En especial destacar el estado de Ruben Castro, el jugador con mas minutos de toda la plantilla y que los mete de 3 en 3

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      El físico de momento acompaña, ahora una cosa os digo, el físico también depende mucho de los resultados, me explico, que si el equipo gana partidos, la gente no nota el cansancio vaya, otra cosa también es que hemos cerrado muchos partidos pronto y no necesitamos despliegues fuertes de 90 minutos.
                      El famoso estado de ánimo.

Comentario

El problema de Beñat es su musculatura. Haber si lo veis sin camiseta, parece de todo menos futbolista, no tiene fisico de jugador de futbol profesional, lo que pasa que es muy bueno tecnicamente. Le tienen puesto un plan especial para corregirlo, pero me imagino que el cuerpo te permite un marjen de mejora pero si su genetica no es asi, no llegara nunca a un nivel fisico atletico. Ademas que no es que tenga 16 años pa que tenga mucho margen... Es lo que creo, a lo mejor me equivoco, no se.

Comentario

Por cierto, la posibilidad de que se valla Paredes es pa preocuparse.
                          Hacia mucho tiempo que no veia un preparador fisico tan capacitado.
                          Tubimos el bajon fisico de febrero y porque la copa del rey le descuadro los planes de la minipretemporada en diciembre-enero.

Aparte que tengo entendido que ayuda mucho en labores de secretaria tecnica y tiene muchos contactos, no olvideis que "trajo" a Dorado. Hace muy buen equipo con Mel

Comentario

Normalmente los equipos estan sobradamente preparados fisicamente para aguantar relativamente bien...(normalmente) el problema es cuando andan algo mas cansados...las cosas no salen bien...los resultados no salen...y ahi el fator psicologico aplasta al fisico, eso es lo q nos paso en esos cinco partidos: tuvimos una acumulacion de partidos por lo que el equipo andaba algo menos fresco, no salio bien un partido, dos...y ya...se vinieron abajo...el trabajo de MEL y la PSICOLOGA tuvo q ser muy muy grande. Ahora mismo el equipo esta ENORME...puede con 30 partidos mas. ( exagerando un poco ) XD
                            Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 02/05/11, 02:10:16.

Comentario

Bahh.. estan como toros, y la prueba clara es que si en algo fallamos es en el inicio de los partidos, porque en las 2ª partes van en moto.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                                El problema de Beñat es su musculatura. Haber si lo veis sin camiseta, parece de todo menos futbolista, no tiene fisico de jugador de futbol profesional, lo que pasa que es muy bueno tecnicamente. Le tienen puesto un plan especial para corregirlo, pero me imagino que el cuerpo te permite un marjen de mejora pero si su genetica no es asi, no llegara nunca a un nivel fisico atletico. Ademas que no es que tenga 16 años pa que tenga mucho margen... Es lo que creo, a lo mejor me equivoco, no se.

Podria ser tio,eso se mejora con sesiones de gimnasio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X