Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis el equipo fisicamente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como veis el equipo fisicamente?

    Viendo la linea del Betis en este tramo final de campaña, se me antoja una respuesta clara, el equipo esta muy bien fisicamente, gracias al trabajo de fisios, Paredes y Mel. Sin embargo habia jugadores ayer como es el caso de Beñat, que hizo uno de sus peores partidos no le salia nada, fallaba en pases claros, abusaba de balones largos...fue uno de los peorcitos partidos que le he visto. ¿Pensais que no colecttivamente, pero si individualizando en algunos jugadores, van a llegar justitos con sifon a estos ultimos partidos de liga?...cosa que veria normal ya que llevamos muchos partidos mas que todos los euqipos de segunda debido ala Copa del rey

  • #2
    Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

    Esta temporada, en general, el Betis ha tenido un físico envidiable, exceptuando esa crisis que tuvimos, pero que se supo recuperar a tiempo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

      Con que nos quede gasolina para tres partidos más (que nos queda mucha más), vamos sobraos.

      Y, ojo, que Jesús Paredes tiene pie y medio fuera del Betis, lo cual creo que sería un inmenso error.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

        Llevamos 4/4 y presionando hasta el último minuto.
        El equipo llega al ultimo partido sin problemas

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Llevamos 4/4 y presionando hasta el último minuto.
          El equipo llega al ultimo partido sin problemas
          Colectivamente no hay problema, yo me refiero a jugadores sueltos, que creo que alguno ya viene desfondao

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

            Tienes toda la razón, el colectivo esta muy bien pero hay casos concretos que no... Ayer a Beñat se le notaba mal

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Con que nos quede gasolina para tres partidos más (que nos queda mucha más), vamos sobraos.

              Y, ojo, que Jesús Paredes tiene pie y medio fuera del Betis, lo cual creo que sería un inmenso error.
              Fuente?

              Se habló algo de que se iría la Zaragoza con Oliver.... pero esa compra se ha quedado en nada.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Fuente?

                Se habló algo de que se iría la Zaragoza con Oliver.... pero esa compra se ha quedado en nada.
                Yo lo escuché en Canal Sur, por la cosa del recorte de gastos, hará una semana.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

                  Una de las mejores temporadas en cuanto al físico de los ultimos años

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

                    Creo que el equipo esta a tope fisicamente, han llegado al momento clave de la temporada en un momento de forma espectacular, creo que mucha culpa de echo la tendra Paredes que ha hecho un magnifico trabajo en mi opinión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

                      Me refiero a jugadores concretos no al equipo en general, lo voy a tener que decir en aleman jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

                        Fisicamente somos los mejores de la categoria. Ahí estan los resultados de las segundas partes.


                        Por cierto, Beñat está fundido. En Cordoba, necesita descanso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

                          La verdad es que comparado con estos últimos años es tremendo. La diferencia es abismal.

                          Creo que también mucha culpa la tiene el hambre que están mostrando, que siempre quieran ir a marcar otro gol. Todos sabemos que el cerebro tira muchas veces del cuerpo cuando el músculo está cansado.

                          p.d. Es cierto que Beñat ayer el pobre no podía, pero su evolución comparada con el comienzo de la temporada donde le costaba llegar a los 60 minutos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

                            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            Yo lo escuché en Canal Sur, por la cosa del recorte de gastos, hará una semana.
                            Ok. Sería un error por parte del club si se le deja escapar. Paredes ya ha demostrado durante muchos años de su capacidad....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Como veis el equipo fisicamente?

                              Los más destacables desde mi punto de vista:

                              -Iriney: es un pozo sin fondo de gasolina, impresionante.
                              -Rubén Castro: aparte de esos 5 partidos que apenas apareció, le veo bastante bien físicamente, el mejor de los de arriba.
                              -Nacho: Incombustible también, sube la banda durante todo el partido.
                              -Dorado: Como su entrevista, no suele ser sobresaliente pero de notable todos los partidos, aunque ayer la defensa flojita.
                              -Roversio: Muy buena planta y velocidad, me ha sorprendido mucho este jugador además con gol. Muy bien físicamente
                              -Jorge Molina: No tiene velocidad ni técnica, peor lo complementa con un olfato de gol impresionante, gran entrega y despliegue físico destacable, además apoya a la salida del balón en el mediocampo y bajando balones los 90 minutos.
                              -Beñat: parecía que se recuperó cuando no completaba los 90 minutos pero de nuevo parece cansado, quizás esté acusando su primera temporada en la "élite". Debe mejorar en ese aspecto porque es un jugadorazo.
                              -Isidoro: otro que me ha sorprendido, correcto atrás y sube cuando debe. No parece que terminara cansado los partidos.
                              -Belenguer: Sobran las palabras, pese a su edad aguanta más que muchos chavales de ésta categoría.
                              -Jonathan Pereira: Sale de una larga lesión y se le ve sin forma todavía, aún así cumple muy bien cuando juega.
                              -Emaná: Un toro, no aparece a veces pero cuando lo hace mueve a todo el equipo.
                              -Miguel Lopes: Pese a salir de una serie de lesiones se le ve muy bien también, sube y baja incansablemente. El mejor lateral que tenemos.

                              Los demás pues bueno, o están lesionados o suelen jugar pocos minutos. Veo al equipo muy bien físicamente.
                              Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 01/05/11, 12:39:42.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X