Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuestra limpieza para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La cuestión no es quien tiene que salir, sino quien tiene que llegar, y a raíz de eso se descartan los que menos han aportado, y los que dejarán más masa salarial para las incorporaciones (en este sentido las salidas de Carvalho y Fekir parecen necesarias).
A llegar:
1 Portero
3 laterales
2 centrales
1 ó 2 mediocentros
1 extremo
1 mediapunta
2 delanteros
Suman 11 ó 12 incorporaciones, aunque alguna puede estar ya en casa.
Comentario
-
Pues salvo dos o tres de la plantilla al resto los vendía aunque fuera en un dos X uno o solo por librarnos
de la ficha y los años que le quedan de contrato, pero bien manejado el asunto se puede hacer una buena transformación de la plantilla.
Porque se ha ido haciendo una plantilla que tras la copa cogió la cuesta abajo y se ha ido llenando de jugadores
que no son revalorizadles o que ya hace tiempo que dieron su máximo rendimiento.
Comentario
-
Muchos queréis hacer una revolución total de la plantilla y a mi eso me parece una locura.
Estoy de acuerdo en que hay que darle largas a muchos, pero hacer una revolución total requiere dinero que no nos sobra y además, la adaptación rápida de casi todo el equipo. Eso es muy difícil que pase si no queréis una temporada de transición sin grandes objetivos.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeMucha gente quiere una limpieza mayor pero creo que hacer sacar 11 jugadores y traer 11 es una locura.
Yo a Rui lo mantendría, por ejemplo. Ya sabemos la.locura de cambiar todas las portería o defensa como sale
Comentario
-
Teniendo en cuenta que Bravo, Sokratis, Chadi y Abner se van, trataría de buscar salida para Bartra, Sabaly, William Carvalho, Abde, Fekir y Willian José o Bakambu.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/05/24, 00:59:23.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTeniendo en cuenta que Bravo, Sokratis, Chadi y Abner se van, trataría de buscar salida para Bartra, Sabaly, William Carvalho, Abde, Fekir y Willian José o Bakambu.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me quedaría con la siguiente plantilla (salvo ofertas destacables):
Portería
- Rui Silva
- Fichaje
- Portero ficha filial
Defensa Lateral
- Abner
- Fichaje
- Sabaly
- Bellerin
- Ruibal
Defensa Central
- Pezzella
- Bartra
- Fichaje
- Fichaje
Centro del campo
- Cardoso
- Altimira (ficha filial)
- Marc Roca (si sale a buen precio)
- Carvalho
- Fichaje
Mediapunta
- Fekir
- Isco
Bandas
- Ayoze
- Abde
- Chimy
- Fornals
- Rodri
Delantera
- Bakambu
- Fichaje
- Fichaje
El puesto de central lo completaría con jugadores con ficha del filial, como Mendy o Ismael Sierra. A Fran Vieites lo cedería si no puede tener ya ficha de filial. WJ creo que puede ser un buen momento para venderlo.
Comentario
-
Puestos a jugar al manager pues a mi lo que me valdría sería...
Portería:
- Rui Silva
- Intentaba Alvaro Valles, sino libres: Keylor Navas o De Gea o Livakovic que he visto por ahí que queda libre.
- Guilherme(filial) (atento a Manu Gonzalez)
Lateral izquierdo:
- Sergi Cardona (libre)
- Fichaje (estoy perdidísimo aquí) o Miranda
Lateral Derecho:
- Bellerin
- Sabaly
- Angel Ortiz (filial)
Defensa Central
- Pezzella
- Nacho (si no renovase y fuera posible) sino Gabriel Paulista (libre)
- Vitao
- Mendy (filial)
- Bartra
Centro del campo
- Cardoso
- Altimira (ficha filial)
- Marc Roca
- Intentaría Romeu (cambio de cromos con Guido) si no se suben a la parra o Sergi Darder.
- Thiago (fantasia y riesgo pero libre) o kirian rodriguez o jugador joven (23-24 años)
Bandas y mediapuntas
- Fekir (renegociar ficha)
- Isco
- Sergio Arribas o Moleiro
- Ayoze (Fornals si se va Ayoze)
- Chimy
- Ruibal (comodín)
- Jesus rodriguez (filial)
Delantera
- Bakambu (confio en que supere el tema lesiones)
- WJ o sino intentaba alguno libre tipo Batshuayi
- Pablo Garcia (filial)
Cesión: Assane Diao, Rodri. Juan cruz, Felix, Abde, Vieites
Ventas o salidas definitivas: Bravo, Sokratis, WC, BI, Guido, Juanmi, Rober, Chadi, Abner y Collado.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 23/05/24, 11:47:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
12 fichajes + renovación de Miranda:
2 porteros, 3 centrales, 1 lateral izquierdo, 1 pivote, 2 mediapuntas/extremos, 1 delantero centro, Lo Celso y Marc Roca.
Mi limpia:
Rui Silva
Bartra
Rodri
Fekir
Carvalho
Abde
Willian José
Diao (cesión)
Juanmi
Borja Iglesias
Rober
Juan Cruz
Collado
Además de los 5 que ya están fuera:
Guido
Chadi
Bravo
Sokratis
Abner
Plantilla definitiva:
1. Fichaje
2. Fichaje
3. Vieites
4. Sabaly
5. Bellerín
6. Pezzella
7. Fichaje
8. Fichaje
9. Fichaje
10. Miranda
11. Fichaje
12. Fichaje
13. Fichaje (Marc Roca)
14. Altimira
15. Cardoso
16. Ayoze
17. Fornals
18. Isco
19. Fichaje
20. Fichaje (Lo Celso)
21. Fichaje
22. Aitor
23. Chimy
24. Bakambú
25. Fichaje
Entrenador: Don Manuel Pellegrini
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 26/05/24, 01:43:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario