Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra la Real Sociedad



    https://x.com/RealBetis/status/1791785804794134769

  • #2
    La convocatoria es con lo que hay disponible,el equipo lógicamente va a notar la ausencia de los lesionados,pero como no hay otra,creo que con lo que hay se puede formar un equipo fiable,otra cosa es el fondo de armario que queda en el banquillo para los cambios,ahi si que se puede restar ,confiemos que los que salgan se déjen el alma en el campo, y no corran detras de los contrarios como el que va haciendo footing por el parque.

    Comentario


    • #3
      Silva; Sabaly, Sokratis, Chadi, Miranda; Cardoso, Altimira; Rodri, Fornals, Ayoze; WJ

      Miedo me da que el anciando meta a Carvalho de inicio, ojito que nos la lía gorda.

      Comentario


      • #4
        Cero dudas que pone a Fekir y WC de titulares.

        Comentario


        • #5
          Mismo equipo de inicio que la pasada jornada con los cambios de Fekir por Isco y Marc Roca por Guido.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Silva; Sabaly, Sokratis, Chadi, Miranda; Cardoso, Altimira; Rodri, Fornals, Ayoze; WJ

            Miedo me da que el anciando meta a Carvalho de inicio, ojito que nos la lía gorda.
            Para mi gusto me sobra Rodri y metería a Roca,el que no haya estado bien el ultimo partido,no quiere decir que no vaya a jugar mas ,es el sustituto natural de Guido,todo lo que sea meter a WC por alguno de esos,es jugar con diez en un partido crucial.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Para mi gusto me sobra Rodri y metería a Roca,el que no haya estado bien el ultimo partido,no quiere decir que no vaya a jugar mas ,es el sustituto natural de Guido,todo lo que sea meter a WC por alguno de esos,es jugar con diez en un partido crucial.
              El problema es que si no ponemos a Fornals en la media punta nos cuela a Fékir que en el minuto 30 está pidiendo el cambio.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Mismo equipo de inicio que la pasada jornada con los cambios de Fekir por Isco y Marc Roca por Guido.
                Opino de que Roca fue titular pero sí, Fekir por Isco y Cardoso por Guido.

                Yo también veo ese once.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Cero dudas que pone a Fekir y WC de titulares.
                  Opino de que Fekir es titular fijo, WC lo dudo muchísimo.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que Roca fue titular pero sí, Fekir por Isco y Cardoso por Guido.

                    Yo también veo ese once.
                    Jajajaja, pues es verdad

                    Pareja Cardoso- Roca en la medular.
                    A Gran-Uja y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo fortalecería el medio con un trivote Roca-Johnny-Altimira.
                      Ayoze y Fornals de bandas y WJ arriba.
                      A cordoBEsTICO, iron_man, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Yo fortalecería el medio con un trivote Roca-Johnny-Altimira.
                        Ayoze y Fornals de bandas y WJ arriba.
                        Me apunto a eso pero incluso que entrara Rodri por Altimira o Roca no me parecería una locura.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X