Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez más el socio castigado!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez más el socio castigado!!!

por cierto, se supone que las entradas no están agotadas todavía no? según la web oficial, el martes y el miercoles siguen abriendo las taquillas.
    que alguien me confirme esto, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      por cierto, se supone que las entradas no están agotadas todavía no? según la web oficial, el martes y el miercoles siguen abriendo las taquillas.
      ese anuncio es del sabado, igual se cree el iluminado de turno que ayer no se iban a vender las 750 entradas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        creo que te cuelas al nombrar a las peñas, parece que esta vez si tendremos no sabemos si para todas las peticiones, que no ocurrio lo mismo para Jerez.

eso si UN AFICIONADO se pasa hoy por taquilla saca 4 entradas ea y pa'Cordoba

has visto el comunicado del club sobre el sistema de venta??

la cuestion es por que cada AFICIONADO SEA SOCIO O NO puede retirar 4 entradas???
        Es decir un aficionado al futbol y que quiera ir a pasar el dia a cordoba con 3 amigos y ver el Betis tiene el mismo derecho que un socio que se saca el carnet y se puede quedar si ir, AHI ESTÁ EL TEMA

QUIEN ES EL BENEFICIADO AQUI???
        NUEVO ERROR DEL ENCARGADO DE LA VENTA DE ENTRADAS
        Sí, estos señores nuevos, mucho pedir ayuda y apoyo a los socios, pero después todos somos iguales.
        comparto lo de primero los socios y si quedan para el resto de la afición.

Comentario

ese anuncio es del sabado, igual se cree el iluminado de turno que ayer no se iban a vender las 750 entradas
          nose, alomejor no pusieron a la venta todas las entradas :S

Comentario

Según tengo entendido porque me lo dijo un socio que estaba en la cola y se quedó sin entrada. Le tomaron nota del nº de D.N.I. y le dijeron en taquilla, que si se recibían más entradas serían a 46 euros.

Comentario

nose, alomejor no pusieron a la venta todas las entradas :S
              Yo estaba en cola cuando salió un empleado diciendo "quedan 20 entradas en taquilla" (no me llegaba con la gente que había delante), "vamos a llamar a Cordoba por si nos pueden mandar más", y al los pocos minutos salió de nuevo diciendo "si nos mandan más, serán a 46 €".
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 01/05/11, 11:46:50.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                Según tengo entendido porque me lo dijo un socio que estaba en la cola y se quedó sin entrada. Le tomaron nota del nº de D.N.I. y le dijeron en taquilla, que si se recibían más entradas serían a 46 euros.
                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Yo estaba en cola cuando salió un empleado diciendo "quedan 20 entradas en taquilla" (no me llegaba con la gente que había delante), "vamos a llamar a Cordoba por si nos pueden mandar más", y al los pocos minutos salió de nuevo diciendo "si nos mandan más, serán a 46 €".
                pufff gracias a los dos por la info.
                a ti también Pelusa xD

A ver si encuentro alguna vía para conseguir un par de entraditas junto a los béticos...

Comentario

no estoy con el beticometro para nada, pero no es justo que UN AFICIONADO al futbol PUEDA SACAR 4 ENTRADAS EN TOTAL y que hay posibilidad de que un BETICO no pueda ir a Cordoba o bien tenga que pasar por el aro

si a la peña en la que yo estoy se queda algun socio sin entrada ten por seguro que algo haré
                  Pienso que los socios no tienen por que tener patente de corso para sacar entradas para un estadio que no es el Villamarin, el privilegio del socio está en que es más economico ver un partido, tener tu asiento, y que los partidos fuera de abono, tambien son más economicos. No queramos ser mas papaistas que el papa. Hay muchos aficionados al Betis que por desgarcia no pueden sacar un carnet y no por eso son menos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                    Pienso que los socios no tienen por que tener patente de corso para sacar entradas para un estadio que no es el Villamarin, el privilegio del socio está en que es más economico ver un partido, tener tu asiento, y que los partidos fuera de abono, tambien son más economicos. No queramos ser mas papaistas que el papa. Hay muchos aficionados al Betis que por desgarcia no pueden sacar un carnet y no por eso son menos beticos.
                    Toda la razón compañero, esto mismo, intenté exponer antes.
                    Por cierto Pelu, sin ánimo de molestar, creo que te equivocas discriminando entre BÉTICO y AFICIONADO. Aquí socios y no socios, somos AFICIONADOS AL BETIS o BÉTICOS, como prefieras llamarlos.

Un saludo y MUSHO BETIS!!!

Comentario

1200 entradas a la venta y han volado... QUE GRANDE ES ESTA AFICIÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                        Toda la razón compañero, esto mismo, intenté exponer antes.
                        Por cierto Pelu, sin ánimo de molestar, creo que te equivocas discriminando entre BÉTICO y AFICIONADO. Aquí socios y no socios, somos AFICIONADOS AL BETIS o BÉTICOS, como prefieras llamarlos.

Un saludo y MUSHO BETIS!!!
                        Sin hacer de abogado de nadie, aquí no se quiere discriminar a nadie, solo se critica que el socio no tenga prioridad sobre el aficionado que no lo es. Es el Betis el que pone las entradas a la venta por lo que debe reservarlas para los socios mientras éstos quieran y SOLO SI SOBRAN ponerlas a la venta para el público en general.

Otra solución para el NO SOCIO es buscarse la vida en Códoba cogerse el coche una tarde después del curro y sacársela allí en la taquilla del Córdoba, porque lo que no puede ser es que un no socio vaya al partido y yo que soy socio y peñista no pueda vendiéndose las entradas desde mi club.

Yo creo que esta muy clarito.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Sin hacer de abogado de nadie, aquí no se quiere discriminar a nadie, solo se critica que el socio no tenga prioridad sobre el aficionado que no lo es. Es el Betis el que pone las entradas a la venta por lo que debe reservarlas para los socios mientras éstos quieran y SOLO SI SOBRAN ponerlas a la venta para el público en general.

Otra solución para el NO SOCIO es buscarse la vida en Códoba cogerse el coche una tarde después del curro y sacársela allí en la taquilla del Córdoba, porque lo que no puede ser es que un no socio vaya al partido y yo que soy socio y peñista no pueda vendiéndose las entradas desde mi club.

Yo creo que esta muy clarito.
                          Yo creo que lo que está claro es precisamente, "aquí no se quiere discriminar a nadie" todo lo contrario de lo que dices.

Comentario

Hasta cuatro entradas a cualquier aficionado. Y los socios con cara de tontos.

Comentario

Como me duele leer ciertas cosas, que si yo estoy todo el año y por eso tengo más derecho que otros, que aquí llevo toda la vida pagando, que los no socios que se aguanten, que si hay un no socio que quiere ir tiene que esperar primero a que los socios decidan si van o no van...y un largo etcétera.

No señores, os equivocais en muchas cosas...vosotros, los socios, teneis la INMENSÍSIMA SUERTE, de poder ir cada dos semanas al Villamarín a poder ver al Real Betis Balompié, mientras que otros, ya sea por razones económicas (la gente que vive allí) o por razones de distancia (en mi caso), no podemos sacarnos el carnet e ir a verlo de continuo. Para vosotros ir a ver al Betis es algo habitual, para mí, desde que sale el calendario a principio de temporada, me marco en rojo los 2, 3 o 4 partidos que podré permitirme ir a ver cuando jueguen cerca, y estoy todo el año ansioso, con la ilusión de un niño el día de reyes, para poder ver a mi Betis.

No tengo la suerte de, como algunos dicen, estar ahí al pie del cañón, dando el callo animando al Betis, pero seguro que mis ganas y mi ilusión de un partido que pueda ir es valedera por los 19 que podáis ir vosotros, os lo aseguro.

Vivir el Betis así es muchísimo más complicado, sufro día a día por el Betis, sin tener practicamente a nadie en quien apoyarme, ya sea para las buenas, o para las malas...así que no creo, amigos, que un bético socio sea tan más bético que un no socio...

El no socio tendrá sus razones para no serlo, pero os aseguro, que los que no lo somos, estaríamos encantados de serlo. ;)

Como no soy socio, no iré más a ver al Betis, claro, porque como voy a comprar una entrada si luego se van a quedar sin ella los socios..!! a veces es triste lo que hay que leer...

Comentario

Ya estoy un poco harto de toda esa gente que habla de beticómetro,que por cierto para mi el 80% de esa gente que utiliza tal vocablo son aquellos que prefieren el fútbol de patatas,cervezas y sofá, los cuales generalmente aparecen cuando las cosas pintan mejor.
                                El otro 20% estaría repartido entre por desgracia aquellos que no tienen posiblidades económicas y aquellos que por distancia u otros factores parecidos tienen que sufrir su betis desde algún lugar del mundo.
                                Y es por todo esto por lo que digo muy alto y claro que menos beticómetro y más beticismo.

SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X