Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez más el socio castigado!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez más el socio castigado!!!

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
    Yo no pienso así, me explico tiene menos derecho el que no se saque el carné, que el que si se lo saque?, el que es aficionado bético da igual que sea socio o no, o ya estamos con el beticómetro. La gente que quiera ir, que haga como hacen muchos en los conciertos, rebajas y eventos similares, que es esperar y hacer cola.
    Y la reventa pues fácil con no comprar ya vale, si quieres erradicarlo y echarle ******, denuncia.
    Más me lamenta que en grandes acontecimientos, se reserven entradas para representantes de Federaciones, políticos etc, en vez de aficionados de los equipos que juegan.
    Ea, pues no renovemos nadie el abono, que cuando haya un partidos especial vamos todos a pedir igual trato que el que soporta el peso del club todo el año, y está a las duras y a las maduras, no cuando hay que ir a posiblemente celebrar un ascenso. El cuento del beticómetro ya está muy visto.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 30/04/11, 23:07:30.

Comentario

Habrá que poner una queja en al oficina de atención al socio. ¿Tenemos ya de eso?.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Habrá que poner una queja en al oficina de atención al socio. ¿Tenemos ya de eso?.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          no estoy con el beticometro para nada, pero no es justo que UN AFICIONADO al futbol PUEDA SACAR 4 ENTRADAS EN TOTAL y que hay posibilidad de que un BETICO no pueda ir a Cordoba o bien tenga que pasar por el aro

si a la peña en la que yo estoy se queda algun socio sin entrada ten por seguro que algo haré
          Con el argumento de que un socio, ya sea de una peña o del Betis, o ambas cosas a la vez tenga más derecho que un bético que no sea ninguna de las dos cosas, creo que no se llegará a ningún lado. Eso si en vez de dejar de vender 4 entradas, pues una por cabeza.

Originalmente publicado por thomson
          Ea, pues no renovemos nadie el abono, que cuando haya un partidos especial vamos todos a pedir igual trato que el que soporta el peso del club todo el año, y está a las duras y a las maduras, no cuando hay que ir a posiblemente celebrar un ascenso. El cuento del beticómetro ya está muy visto.
          Se supone que todos los socios son iguales, no recuerdo muchas quejas de cuando los 20.000 primeros socios tenían acceso a las entradas dela copa del Rey del Calderón contra Osasuna, si me equivoco que alguien me corrija, que conste yo tuve una y no pude ir, se quedó en mi casa sin usar. Podían haberlas sorteado, que pasa hay béticos más fieles que otros.
          Hay que tratar a la gente con igualdad, y no creo que que haya 1200 aficionados del Cartagena en Sevilla para quitarles las entradas a los béticos, y que el campo del Córdoba no vaya ningún bético.
          Editado por última vez por josewa; https://www.betisweb.com/foro/member/4546-josewa en 30/04/11, 23:39:53.

Comentario

Con el argumento de que un socio, ya sea de una peña o del Betis, o ambas cosas a la vez tenga más derecho que un bético que no sea ninguna de las dos cosas, creo que no se llegará a ningún lado. Eso si en vez de dejar de vender 4 entradas, pues una por cabeza.

Se supone que todos los socios son iguales, no recuerdo muchas quejas de cuando los 20.000 primeros socios tenían acceso a las entradas dela copa del Rey del Calderón contra Osasuna, si me equivoco que alguien me corrija, que conste yo tuve una y no pude ir, se quedó en mi casa sin usar. Podían haberlas sorteado, que pasa hay béticos más fieles que otros.
            Hay que tratar a la gente con igualdad, y no creo que que haya 1200 aficionados del Cartagena en Sevilla para quitarles las entradas a los béticos, y que el campo del Córdoba no vaya ningún bético.
            No es cuestión de sacar el beticómetro, es cuestión de que hay personas que llevan todo el año estando con el equipo partido trás partido para no dejarlo solo y que suba y ahora que tenemos el objetivo al alcance de la mano me parece un poco injusto que esas personas no tengan un trato especial en un partido como el de Córdoba que se preveé que sea una fiesta por la proximidad que invita al desplazamiento maximo. Es como el ejemplo que pones de la final, no hubo muchas quejas por el reparto de entradas porque fué el más coherente. Un socio que lleva 20 años de socio claro que debe de tener más derechos que uno que lleva 2 en un momento puntual como fué la final, porque desgraciadamente no solemos jugar muchas de esas y ellos llevan muchos años aguantando las malas como para no poder estar en las buenas, ya si Dios quiere tendrán oportunidad el resto de disfrutar una final.

Del tema de las peñas simplemente diré que es muy fácil que paguen los platos rotos sin pararse a pensar en la labor que desempeñan, pero no pasa nada, estamos acostumbradas.
            Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 01/05/11, 00:04:47.

Comentario

Yo no pienso así, me explico tiene menos derecho el que no se saque el carné, que el que si se lo saque?, el que es aficionado bético da igual que sea socio o no, o ya estamos con el beticómetro. La gente que quiera ir, que haga como hacen muchos en los conciertos, rebajas y eventos similares, que es esperar y hacer cola.
              Y la reventa pues fácil con no comprar ya vale, si quieres erradicarlo y echarle ******, denuncia.
              Más me lamenta que en grandes acontecimientos, se reserven entradas para representantes de Federaciones, políticos etc, en vez de aficionados de los equipos que juegan.

El que aporta un dinero fijo anual al club en concepto de "entradas" para ver al equipo en casa debe tener preferencia a la hora de conseguir entradas extraordinarias sobre el que un día le da la pica de ir al fútbol.

Eso es así.

Igual que no se puede quedar sin entrada para una final el socio número 1, que llevará 80 años aportando dinero al club, y que tenga posibilidades de conseguir entradas uno que no sea ni del Betis.

Lo que a mí me sigue sorprendiendo es que cosas tan facilitas, tan de conceptos básicos, se hagan mal.

No me cabe en la cabeza que un encargado de un área del Betis, con la que ha caido ya, a la hora de planificar un tema de estos no se de cuenta y que tengamos que estar todo el ***** día los aficionados pendientes de recordar los sota, caballo y rey.

Habrá que meter un guardia civil en el consejo...

Comentario

Se supone que todos los socios son iguales (1), no recuerdo muchas quejas de cuando los 20.000 primeros socios tenían acceso a las entradas dela copa del Rey del Calderón contra Osasuna (2), si me equivoco que alguien me corrija, que conste yo tuve una y no pude ir, se quedó en mi casa sin usar (3). Podían haberlas sorteado, que pasa hay béticos más fieles que otros (4).
                Hay que tratar a la gente con igualdad (5), y no creo que que haya 1200 aficionados del Cartagena en Sevilla para quitarles las entradas a los béticos, y que el campo del Córdoba no vaya ningún bético.

Permíteme que te responda por puntos.
                1- Los socios son iguales, siempre que no haya que hacer una selección, como en el caso de entradas para una final.
                2- Nadie se quejó porque es normal. Como te digo en el punto anterior, si no hay entradas para todos, se les da a los más antiguos, como te comenta antes mendolaga.
                3- Si dejaste una entrada de la final sin usar, muy mal hecho. Podías haberla cedido o incluso vendido por lo que te costó a otro bético que no tuvo posibilidad de sacarla en taquilla.
                4- ¿Que si hay beticos mas fieles que otros?, ¿lo dudas?. Hay quien vive el Betis todo el día, todos los dias de la semana, con trabajo, disgustos e incluso tensiones personales por mejorar el Betis (Pelusa es un buen ejemplo), y hay otros que me preguntan en el trabajo el viernes "¿Con quien jugamos mañana?", y ese tiene que tener, según tú, el mismo derecho a una entrada de las que solo hay unas pocas. De eso nada.
                5- Ya te he explicado antes por qué no.

Comentario

Ayer me comentaron que las peñas apenas han recibido 200 cuando se les prometieron bastantes mas -se prometió en la reunión que tuvieron el pasado miércoles todas las peñas con Bosch-. Es decir, ahora las peñas tienen 1200 solicitudes de entradas por parte de las peñas y apenas les han dado 200.....

Y por cierto, yo no se como, pero a las 16h, hora de apertura ayer de las taquillas, el Pepsi ya tenía un taco considerable de entradas.

Comentario

no me cabe en la cabeza como el pepsi sigue pegando sus carteluchos y sigue recibiendo entradas que no digo que se las facilite el club,pero tener un buen taco como dicen por aqui es que se la han facilitado,pero peor me parece los que van con el. no aprendemos.

Comentario

De todas formas entradas para Córdoba habrá de sobra porque el ambiente allí es CERO y además seguro que sus socios tendrán que pagar por lo que no iran más de 5 o 6 mil cordobeses y su estadio tiene creo 18.000 localidades.

Comentario

y ya que estamos si por ejemplo el betis llegase a una final, de copa por ejemplo, y se mandasen 30.000 entradas como se repartirian? los primeros 30.000 socios? o se meterian tambien las peñas en el reparto?

Comentario

Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
                          y ya que estamos si por ejemplo el betis llegase a una final, de copa por ejemplo, y se mandasen 30.000 entradas como se repartirian? los primeros 30.000 socios? o se meterian tambien las peñas en el reparto?
                          yo creo que serian 20.000 para el que todos sabemos, 5000 para jugadores y compromisos y 5000 en taquilla...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Ayer me comentaron que las peñas apenas han recibido 200 cuando se les prometieron bastantes mas -se prometió en la reunión que tuvieron el pasado miércoles todas las peñas con Bosch-. Es decir, ahora las peñas tienen 1200 solicitudes de entradas por parte de las peñas y apenas les han dado 200.....

Y por cierto, yo no se como, pero a las 16h, hora de apertura ayer de las taquillas, el Pepsi ya tenía un taco considerable de entradas.
                            ademas de la federacion tener sus entradas reservas para llevar un autobus y que segun con tus comentarios las entradas recibidas a las peñas le corresponderan unas cuantas

por que la federacion puede llevar un bus y otra peña no??? se lo dije la otra noche en la reunion de peñas a juan de dios que ellos no deben tener ningun privilegio mas que cualquier otra peña

otra patada al peñismo

Comentario

Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
                              Si el Betis llega a otra final y las entradas no van para los socios INTEGRAMENTE por antiguedad o por sorteo...... ARDE TROYA.

Evidentemente un NO socio no puede tener una entrada facilitada por el club mientras haya un socio que quiera ir y no tenga entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                ademas de la federacion tener sus entradas reservas para llevar un autobus y que segun con tus comentarios las entradas recibidas a las peñas le corresponderan unas cuantas

por que la federacion puede llevar un bus y otra peña no??? se lo dije la otra noche en la reunion de peñas a juan de dios que ellos no deben tener ningun privilegio mas que cualquier otra peña

otra patada al peñismo
                                queda mucha mugre que limpiar en el club...una de ellas la federación de peñas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X