Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez más el socio castigado!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra vez más el socio castigado!!!

No se si habrá sido descuido mío o presura de este mi querido club,pero llego al campo tan contento como siempre y me dice el chico que se sienta al lado mía que las entradas para Córdoba ya se han puesto a la venta y que en menos de 40 minutos han volado todas.
    Dónde están esas 1200 entradas que el Córdoba había enviado??Antes de que me respondáis ya se la respuesta,las peñas.
    Y ahora me pregunto yo,¿por qué se sigue premiando a peñas y peñistas con ciertos privilegios y al socio de toda la vida se le castiga con severidad?.
    Y ojo que no estoy en absoluto en contra de las peñas,que nadie me malinterprete, pero es que el socio bético es el alma de este club y pienso que sigue estando maltratado.
    ¿Por qué siguen teniendo preferencia personas que ni tan siquiera han ido este año a ningún partido sobre aquellas que estamos todo el año al pie del cañón?...Que fácil es ser bético en las buenas y bonitas situaciones.
    Y ojo, vuelvo a recalcar que no estoy en contra para nada de las peñas, pero es que hoy en día para tener algún privilegio como mínimo debes de ser peñista.

SALUDOS VERDIBLANCOS

Re: Otra vez más el socio castigado!!!

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
    No se si habrá sido descuido mío o presura de este mi querido club,pero llego al campo tan contento como siempre y me dice el chico que se sienta al lado mía que las entradas para Córdoba ya se han puesto a la venta y que en menos de 40 minutos han volado todas.
    Dónde están esas 1200 entradas que el Córdoba había enviado??Antes de que me respondáis ya se la respuesta,las peñas.
    Y ahora me pregunto yo,¿por qué se sigue premiando a peñas y peñistas con ciertos privilegios y al socio de toda la vida se le castiga con severidad?.
    Y ojo que no estoy en absoluto en contra de las peñas,que nadie me malinterprete, pero es que el socio bético es el alma de este club y pienso que sigue estando maltratado.
    ¿Por qué siguen teniendo preferencia personas que ni tan siquiera han ido este año a ningún partido sobre aquellas que estamos todo el año al pie del cañón?...Que fácil es ser bético en las buenas y bonitas situaciones.
    Y ojo, vuelvo a recalcar que no estoy en contra para nada de las peñas, pero es que hoy en día para tener algún privilegio como mínimo debes de ser peñista.

SALUDOS VERDIBLANCOS
    creo que te cuelas al nombrar a las peñas, parece que esta vez si tendremos no sabemos si para todas las peticiones, que no ocurrio lo mismo para Jerez.

eso si UN AFICIONADO se pasa hoy por taquilla saca 4 entradas ea y pa'Cordoba

has visto el comunicado del club sobre el sistema de venta??

En la tarde de este sábado, en horario de 16:00 a 18:00 horas, se empezarán a poner a la venta las entradas para el partido que el Real Betis disputará el próximo domingo 8 de mayo en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba C.F. Cada aficionado, socio o no socio, podrá retirar un máximo de cuatro entradas, que tienen un precio único de 28 euros. El número de entradas facilitadas por el club cordobés es limitado, poniéndose también a la venta los próximos días martes y miércoles de 11:00 a 14:00 horas en las taquillas del estadio Benito Villamarín.
    la cuestion es por que cada AFICIONADO SEA SOCIO O NO puede retirar 4 entradas???
    Es decir un aficionado al futbol y que quiera ir a pasar el dia a cordoba con 3 amigos y ver el Betis tiene el mismo derecho que un socio que se saca el carnet y se puede quedar si ir, AHI ESTÁ EL TEMA

QUIEN ES EL BENEFICIADO AQUI???
    NUEVO ERROR DEL ENCARGADO DE LA VENTA DE ENTRADAS

Comentario

el martes no hay mas entradas? se pueden comprar en Cordoba?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        el martes no hay mas entradas? se pueden comprar en Cordoba?
        las que ha puesto a la venta SE HAN ACABADO... decian por taquilla que igual vienen mas pero ya mas cara....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          creo que te cuelas al nombrar a las peñas, parece que esta vez si tendremos no sabemos si para todas las peticiones, que no ocurrio lo mismo para Jerez.

eso si UN AFICIONADO se pasa hoy por taquilla saca 4 entradas ea y pa'Cordoba

has visto el comunicado del club sobre el sistema de venta??

la cuestion es por que cada AFICIONADO SEA SOCIO O NO puede retirar 4 entradas???
          Es decir un aficionado al futbol y que quiera ir a pasar el dia a cordoba con 3 amigos y ver el Betis tiene el mismo derecho que un socio que se saca el carnet y se puede quedar si ir, AHI ESTÁ EL TEMA

QUIEN ES EL BENEFICIADO AQUI???
          NUEVO ERROR DEL ENCARGADO DE LA VENTA DE ENTRADAS
          Quizás me haya colado esta vez al nombrar a las peñas,pero tienes que darme la razón en que no es la primera ni la última vez que las peñas salen beneficiadas antes que el socio...Y vuelvo a reiterar que no estoy en contra de las peñas.
          Lo que me parece penoso es que por parte del club se haya decidido de poner a la venta las entradas de esta forma,así sin más,si puedes y te enteras de la venta lo aprovechas y sino que te den por cul.o.
          En resumen esta vez no han sido las peñas,como otras muchas veces ha ocurrido, esta vez ha sido el que tenga más tiempo libre y se conecte más a la página oficial,ese es el que se ha enterado de la venta y el que la ha aprovechado,porque me parece ilógico que en el mismo día de poner el anuncio en la página oficial es cuando se han puesto todas las entradas a la venta,o sea que si no has tenido la gran suerte de conectarte a la web te comes un *****.
          Seguimos haciendo Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
            Quizás me haya colado esta vez al nombrar a las peñas,pero tienes que darme la razón en que no es la primera ni la última vez que las peñas salen beneficiadas antes que el socio...Y vuelvo a reiterar que no estoy en contra de las peñas.
            Lo que me parece penoso es que por parte del club se haya decidido de poner a la venta las entradas de esta forma,así sin más,si puedes y te enteras de la venta lo aprovechas y sino que te den por cul.o.
            En resumen esta vez no han sido las peñas,como otras muchas veces ha ocurrido, esta vez ha sido el que tenga más tiempo libre y se conecte más a la página oficial,ese es el que se ha enterado de la venta y el que la ha aprovechado,porque me parece ilógico que en el mismo día de poner el anuncio en la página oficial es cuando se han puesto todas las entradas a la venta,o sea que si no has tenido la gran suerte de conectarte a la web te comes un *****.
            Seguimos haciendo Betis...
            estas vez ha sido mas grave que nunca, ya que se ha beneficiado AFICIONADOS AL FUTBOL sea a o NO SOCIO DEL BETIS

yo estoy de acuerdo en poner al 50% PEÑAS Y 50% SOCIOS DEL BETIS las entradas que hayan disponibles para su venta, pero no PARA EL AFICIONADO AL FUTBOL

Comentario

Es que lo de esta tarde, ha estado fatal, una metedura de pata totalmente por parte del club, no hacía falta que alguien fuera del betis o del numancia, para hacerse con una entrada para el partido del córdoba y eso desde el club, se lo deberían de mirar. Al final, ni peñistas, ni socios, solamente los que han tenido suerte, han sido más vivos y se han puesto a la cola. Yo que, soy socio, no soy de sevilla, he tenido que recurrir a un amigo de MI PEÑA, para que pudiera sacarnos las entradas, si no, soy el último en enterarme.

Comentario

Hoy han volado las entradas porque, como dice Pelusa, se han dado 4 a todo quisque que se acercaba por taquilla. Pero que el socio tiene que tener ventaja sobre el público general, está claro, pero que el socio y peñista tiene que tenerla sobre el socio a secas, lo tengo igual de claro.

Comentario

Y ahora reventa? Tendra entradas el estafilla-Pepsi-cola? Qué vergüenza.....

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    hombre lo dudas? hoy dicen ya las estaba ofreciendo alli en taquilla...
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/04/11, 22:21:31.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      No lo dudes, a 40€ con bus. Esto sí es sangrante.

Comentario

y lo de los 2€ es cierto o es solo que mis cameratis tienen cara de primos?

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                          y lo de los 2€ es cierto o es solo que mis cameratis tienen cara de primos?
                          ¿Lo qué?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            estas vez ha sido mas grave que nunca, ya que se ha beneficiado AFICIONADOS AL FUTBOL sea a o NO SOCIO DEL BETIS

yo estoy de acuerdo en poner al 50% PEÑAS Y 50% SOCIOS DEL BETIS las entradas que hayan disponibles para su venta, pero no PARA EL AFICIONADO AL FUTBOL

Yo no pienso así, me explico tiene menos derecho el que no se saque el carné, que el que si se lo saque?, el que es aficionado bético da igual que sea socio o no, o ya estamos con el beticómetro. La gente que quiera ir, que haga como hacen muchos en los conciertos, rebajas y eventos similares, que es esperar y hacer cola.
                            Y la reventa pues fácil con no comprar ya vale, si quieres erradicarlo y echarle ******, denuncia.
                            Más me lamenta que en grandes acontecimientos, se reserven entradas para representantes de Federaciones, políticos etc, en vez de aficionados de los equipos que juegan.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                              Yo no pienso así, me explico tiene menos derecho el que no se saque el carné, que el que si se lo saque?, el que es aficionado bético da igual que sea socio o no, o ya estamos con el beticómetro. La gente que quiera ir, que haga como hacen muchos en los conciertos, rebajas y eventos similares, que es esperar y hacer cola.
                              Y la reventa pues fácil con no comprar ya vale, si quieres erradicarlo y echarle ******, denuncia.
                              Más me lamenta que en grandes acontecimientos, se reserven entradas para representantes de Federaciones, políticos etc, en vez de aficionados de los equipos que juegan.
                              no estoy con el beticometro para nada, pero no es justo que UN AFICIONADO al futbol PUEDA SACAR 4 ENTRADAS EN TOTAL y que hay posibilidad de que un BETICO no pueda ir a Cordoba o bien tenga que pasar por el aro

si a la peña en la que yo estoy se queda algun socio sin entrada ten por seguro que algo haré

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X