Me he perdido el partido y me gustaria ver un resumen del partido, no he encontrado todavia nada por internet, si alguien encuentra algo que lo postee
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goles Betis-Numancia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Goles Betis-Numancia?
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeMe he perdido el partido y me gustaria ver un resumen del partido, no he encontrado todavia nada por internet, si alguien encuentra algo que lo postee
http://www.betisweb.com/real-betis-b...04-2011-a.html
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeMuchas gracias pelu, a partir de ahora ya se donde esta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo sé si os ocurre, pero a mi los videos de betisweb se me reproducen a saltos. ¿De qué podría ser?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo sé si os ocurre, pero a mi los videos de betisweb se me reproducen a saltos. ¿De qué podría ser?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mopi Ver MensajeDale a reproducir y a continuación al pausa... verás que la barra de abajo sigue funcionando, deja que llegue al final y le vuelves a dar a reproducir... dejará de dar saltos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario