Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Ojito he leído que el central tapado PODRIA ser Rafa Marín
    Me cuadraría mucho, ya que se supone que el año pasado estuvimos entre Rafa y Chadi y vino el último supuestamente por las condiciones leoninas del Mandril, y es por esto último por lo que no soy muy optimista.
    El imagino que estaría por la labor al ser de la provincia, y no creo que tenga sitio en el equipo de su florentineza

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Ojito he leído que el central tapado PODRIA ser Rafa Marín
      Cedido, el Madrid no suelta a este chico ni muerto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Entonces pudiste ver Torontontero...
        Jajaja totalmente, de hecho, me puse a cantarla mientras mi mujer me grababa. Tu sabes, esas cosas que se hacen cuando no te conoce nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Humo. Eso saldría carísimo.
          Tampoco creo que se diera un traspaso al uso, X millones por un porcentaje del jugador y ya

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Ojito he leído que el central tapado PODRIA ser Rafa Marín
            De donde lo has leído no te puedes creer nada.

            Comentario


            • El Betis va a firmar a un central de aquí a septiembre.

              Tras las salidas de Sókratis y Chadi, el club sevillano tiene previsto la incorporación de un central, el cual seguramente llegará antes de las navidades.

              Además, este medio ha podido contrastar que dicho central será Vitao o cualquier otro central del mundo, por lo que habrá que estar atentos a los próximos movimientos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                El Betis va a firmar a un central de aquí a septiembre.

                Tras las salidas de Sókratis y Chadi, el club sevillano tiene previsto la incorporación de un central, el cual seguramente llegará antes de las navidades.

                Además, este medio ha podido contrastar que dicho central será Vitao o cualquier otro central del mundo, por lo que habrá que estar atentos a los próximos movimientos.
                Tal cual.

                Comentario


                • Rafa Marín me gustaría, le veo mucho futuro

                  Comentario


                  • Parece que despues de una semana intensa de rumores de finales de Mayo la cosa se ha calmado un poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Rafa Marín me gustaría, le veo mucho futuro
                      Parece que vuelve al Madrid, y más con la salida de Nacho. Y si no vuelve, si ya el año pasado era un trágala sin haber jugado en primera, ahora que ha jugado y bien en la categoría imagínate las condiciones que pondrían caso de cederlo o traspasarlo.

                      Comentario


                      • La cesión de Santiago Bueno sería posible? No ha jugado demasiado en el Wolves.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Parece que vuelve al Madrid, y más con la salida de Nacho. Y si no vuelve, si ya el año pasado era un trágala sin haber jugado en primera, ahora que ha jugado y bien en la categoría imagínate las condiciones que pondrían caso de cederlo o traspasarlo.
                          Dependerá de si el Madrid ficha a otro central o no. Esta temporada recupera a Militao y Alaba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Dependerá de si el Madrid ficha a otro central o no. Esta temporada recupera a Militao y Alaba.
                            He leído que quieren a un tal Yoro del Lille, lo normal es que fichen algún central.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Prefiero al del Oviedo. M�s joven y conoce la liga.
                              Y al portugués ni lo conoces asi somos en betisweb damos nuestra opinión sin saber.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X