Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-06-13_16-44-26.jpg
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	8405257

    Comentario


    • Ahora es normal que esté todo muy parado, con año de Eurocopa/Mundial/Copa América es hasta que un holandés pintón hace 2 partidos buenos, el Chelsea o Inter de turno aprieta el gatillo y se empieza a mover la rueda...

      Pero en nuestro caso que no tenemos nada vendible por cifras altas supongo que estarán apretando en las salidas de WC, WJ, Fekir... para empezar incorporaciones. Porque la Eurocopa solo nos puede influir en que Ayoze salga por 4 millones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        En Diario de Sevilla comentan el interés del Betis por Francisco Moura de 24 años, lateral zurdo del Famaliçao.
        Ya está el Erasmus del niño Catalán dando sus frutos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Ya está el Erasmus del niño Catalán dando sus frutos.
          Pero el hijo de Catalán no se iba a dedicar al filial ???

          Comentario


          • Ayer viendo a Bretones, me gustó en líneas generales, aunque le noté un uso excesivo de los brazos y las manos en la marca. Sube muy bien y no pasa mal la pelota

            Comentario


            • Igual que algunas veces lanzo puyitas sobre los seguidores de la cantera que ven estrellas por castigo, debo también dar la razón a los que llevan tiempo diciendo que las cosas se estaban haciendo bien y que en breves veríamos frutos. Ahora suena uno de nuestros chavales del filial para el Inter, cuya operación podría dejarnos 2-3 millones sin ni siquiera haber debutado en 1°. Si le sumamos lo de Raúl, Paul, Édgar y Juan Cruz, estaríamos hablando de casi 20 kilos en 2 años por jugadores salidos del B, lo cual no es ninguna tontería (y a ver qué pasa ahora con Rodri y Róber y con los que cedamos a 2°). Solo falta que veamos más presencia de canteranos en el 1° equipo, aunque además de Ruibal y Diao, este año posiblemente tengamos a Vieites, Mendy y quien sabe si alguno más (a ver Félix cuándo y cómo vuelve).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/24, 18:26:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Eso me pasó a mí en un puesto callejero en Getaria .
                Camisetas falsas de Real Sociedad,Athletic,Real Madrid y ......Betis.
                Motivo ? Es lo que más sale.
                Yo me encontré un guiri con camiseta del Betis en la torre de Toronto. Me hizo tanta ilusion que me hice una foto con él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  Ayer viendo a Bretones, me gustó en líneas generales, aunque le noté un uso excesivo de los brazos y las manos en la marca. Sube muy bien y no pasa mal la pelota
                  En ataque tiene un guante en la zurda, genera dudas en defensa, le cuesta girarse al ser tan alto, me recordó a Miranda defensivamente. Los últimos partidos está siendo el suplente de Pomares

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                    Yo me encontré un guiri con camiseta del Betis en la torre de Toronto.
                    Entonces pudiste ver Torontontero...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Pero el hijo de Catalán no se iba a dedicar al filial ???
                      El hijo del dueño se va a dedicar a ... Lo que le manden los empleados de papá. Como en toda empresa, claro.

                      Pero vaya, era jocoso. No idea de a qué se dedica el hijo del dueño en la empresa de papá.

                      Comentario


                      • Yo trabajo con muchos extranjeros y a poco que les guste un poco el fútbol conocen el Betis; del mismo modo en que a alguien de España a poco que sepa un poquito de esto conoce a West Ham o Torino. Los jugadores que más me mencionan son Joaquín (el que más) y Fékir. Curiosamente a Isco no lo asocian tanto a nosotros.

                        Comentario




                        • https://x.com/RinconMLS/status/1801295767597957488

                          Comentario




                          • https://x.com/PasesUruguay/status/1801250049260744947

                            Comentario


                            • Humo. Eso saldría carísimo.

                              Comentario


                              • Ojito he leído que el central tapado PODRIA ser Rafa Marín

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X