Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Dos.
    Cuántos minutos que ha jugado Ruibal de extremo ???

    De hecho en el partido frente a Las Palmas fue titular en el LD estando Bellerín y Sabaly en la convocatoria, así que yo no tengo motivos para pensar que Ruibal no es LD.

    Y no es opinión, son datos reales.

    Comentario


    • En Diario de Sevilla comentan el interés del Betis por Francisco Moura de 24 años, lateral zurdo del Famaliçao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Cuántos minutos que ha jugado Ruibal de extremo ???

        De hecho en el partido frente a Las Palmas fue titular en el LD estando Bellerín y Sabaly en la convocatoria, así que yo no tengo motivos para pensar que Ruibal no es LD.

        Y no es opinión, son datos reales.
        Que Ruibal por circunstancias juegue en ocasiones de lateral derecho no lo convierte en un buen lateral derecho. En mi opinión es solo un parche que para momentos o partidos puntuales te puede servir pero no para ser uno de los dos laterales derechos en una temporada . Le cogen la espalda con muchísima facilidad y SI, cuando está bien físicamente es un toro pero en defensa deja mucho que desear . Que puedes jugar de lateral derecho? Claro . Pero no es un buen lateral derecho y no debe contar con que tenemos 3 laterales derechos en la plantilla porque no los tenemos . Si Sabaly físicamente estuviera en condiciones la aportación de Ruibal como lateral derecho sería anecdótica.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          En Diario de Sevilla comentan el interés del Betis por Francisco Moura de 24 años, lateral zurdo del Famaliçao.
          Temporadon el suyo. Con Rodrigo Gomes de los mejores laterales de la liga portuguesa este año

          Comentario


          • Apunten a Borna Barisic, lateral izquierdo del Rangers, ya lo vimos en UEFA y con un guante en la izquierda. Acaba contrato y está en la lista de posibles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
              Apunten a Borna Barisic, lateral izquierdo del Rangers, ya lo vimos en UEFA y con un guante en la izquierda. Acaba contrato y está en la lista de posibles.
              No estaria mal tirada....a ver. Clave este año los laterales y los centrales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En Diario de Sevilla comentan el interés del Betis por Francisco Moura de 24 años, lateral zurdo del Famaliçao.
                No lo conozco. Algún apunte sobre este jugador ?

                Comentario


                • Hay que vender periodicos y provocar clickbayts señores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    No lo conozco. Algún apunte sobre este jugador ?
                    Ni idea, no sigo la liga de Portugal, en la noticia comentan que ha hecho una muy buena temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Temporadon el suyo. Con Rodrigo Gomes de los mejores laterales de la liga portuguesa este año
                      Prefiero al del Oviedo. Más joven y conoce la liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Temporadon el suyo. Con Rodrigo Gomes de los mejores laterales de la liga portuguesa este año
                        A nosotros todo lo que venga de Portugal es fracaso absoluto o lentitud de tortuga.

                        Eso sí, son los números unos en salidas nocturnas a Antique, Alfonso, etc.... (Preguntad a WC, JT, etc)
                        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 13/06/24, 09:32:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                          A nosotros todo lo que venga de Portugal es fracaso absoluto o lentitud de tortuga.

                          Eso sí, son los números unos en salidas nocturnas a Antique, Alfonso, etc.... (Preguntad a WC, JT, etc)
                          Abel Bretones ha sido mas suplente que titular en las ultimas jornadas en detrimento de Pomares
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/06/24, 09:46:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Que Ruibal por circunstancias juegue en ocasiones de lateral derecho no lo convierte en un buen lateral derecho. En mi opinión es solo un parche que para momentos o partidos puntuales te puede servir pero no para ser uno de los dos laterales derechos en una temporada . Le cogen la espalda con muchísima facilidad y SI, cuando está bien físicamente es un toro pero en defensa deja mucho que desear . Que puedes jugar de lateral derecho? Claro . Pero no es un buen lateral derecho y no debe contar con que tenemos 3 laterales derechos en la plantilla porque no los tenemos . Si Sabaly físicamente estuviera en condiciones la aportación de Ruibal como lateral derecho sería anecdótica.
                            Yo no estoy hablando de lo que me gustaría a mí, ni a nadie, hablo de lo ocurrido.

                            ​​​​Yo no sé lo que hubiera pasado porque no soy capaz de adivinar un pasado que no ha sucedido si no se lesionara Sabaly.

                            Hablo y no opino de que, Ruibal no ha jugado de extremo esta temporada, ni aún estando los otros dos laterales sanos, de hecho frente a Las Palmas estaban los tres en la convocatoria y fue Ruibal el titular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                              Apunten a Borna Barisic, lateral izquierdo del Rangers, ya lo vimos en UEFA y con un guante en la izquierda. Acaba contrato y está en la lista de posibles.
                              Ese jugador me encanta. Podría ser un gran fichaje...invoco a Ficherío !!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                Año 1988 en Londres. En carnaby street había una tienda que vendía equipaciones y bufandas de todos los equipos de Inglaterra y los principales de Europa. De España tenía R.Madrid, Barcelona, At.Madrid y Betis. Le pregunté por qué y me dijo: yo tengo aquí lo que más vende.
                                Eso me pasó a mí en un puesto callejero en Getaria .
                                Camisetas falsas de Real Sociedad,Athletic,Real Madrid y ......Betis.
                                Motivo ? Es lo que más sale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X