Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Me he explicado mal. Quiero decir que me da igual quien venga que si no cambiamos la manera de jugar como si viene mbappé y haaland que seguiremos jugando mal. Y aún jugando así hemos quedado 7os. Siempre me va a quedar la espinita si jugando mejor podríamos llegar más lejos.
    Si jugamos así y fichamos a mbape y haland, campeones

    Comentario


    • Apuesto my left egg a que antes del 15 de Julio no hay ningún fichaje cerrado.
      Y quizás Guido esté aún sin equipo....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        No había un precontrato con Bretones?
        Va usted buscándolo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Si suben pedirán más dinero no?
          Seguro, ya que tiene contrato hasta 2026.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Apuesto my left egg a que antes del 15 de Julio no hay ningún fichaje cerrado.
            Y quizás Guido esté aún sin equipo....
            Para cuando se incorpore el equipo creo que habrá más de un fichaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Para cuando se incorpore el equipo creo que habrá más de un fichaje.
              Pues viendo el panorama yo lo veo todo paradito paradito ..

              Comentario


              • La última vez que le disputamos un fichaje al Ajax, la cosa acabó en drama.
                Sólo por eso, obvien a Facundo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Pues viendo el panorama yo lo veo todo paradito paradito ..
                  Por el tema de las cuentas a lo mejor no se oficializa nada antes del mes de julio. Pero lo que es evidente es que esta temporada no se ha firmado a nadie libre antes de acabar la temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Assane Diop es lo nombre de Lupin en la serie Netflix no?
                    Después de robar y ser perseguido por las autoridades francesas, ya no nos interesa que siga en el club. En la rampa de salida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      La última vez que le disputamos un fichaje al Ajax, la cosa acabó en drama.
                      Sólo por eso, obvien a Facundo.
                      Fecundo la emoción.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Va usted buscándolo
                        Mucho se le está perdonando ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          No te sorprendas de eso. Para nosotros el Betis es lo máximo, para el resto de España somos un equipo histórico en la liga pero poco más . Para el resto de Europa somos más bien entre poco o nada, vaya, que en algunos países ni nos llaman por nuestro nombre y eso duele.
                          A mi en dos ocasiones me han visto la camiseta del Betis -un aleman y un italiano- y en ambas les he tenido que explicar de qué equipo era, el Betis ni lo habían escuchado, les sonaba como si a mi me mencionan el Ingolstadt 04 ó el Ancona 1905, equipos de la tercera división de Alemania e Italia respectivamente. (*)








                          (*) Los he buscado en gúgel, yo n.p.i. de la tercera división, ni la segunda, y casi casi ni la primera de Alemania ni de Italia

                          Comentario



                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	drama-queen-bender.gif
Visitas:	1
Size:	404,6 KB
ID:	8405048



                            ... hablando con franceses en Nantes, de España solo conocían al Barcelona y al Madrid, importándole todo más o menos un huevo y medio, lo que más me sorprendió fue hablarles de las Europa Leagues que había ganado el Sevilla, y que no tuviesen ni idea. En París un turco me dijo 'mucho betis' mientras pedía un kebah. En Estambul la gente futbolera nos conocía . En Chipre un grecochipriota me vio la camiseta y me preguntó Betis o Sporting, en EEUU un chaval nicaragüense reconoció la camiseta, simpatizaba con el Levante (pensaba que era como Aguante). En Praga, Debrecen y Cluj me encontré no solo con gente que conociera al Betis sino hasta equipos de la Segunda división española. Hablo de sitios en los que estuve de estancia o viajes largos. Por supuesto que hay una mayoría a los que les sacas de Madrid y Barcelona y nada, especialmente gente que pase de fútbol, pero yo sin rascar buscando, siempre encontré futboleros que manejaban muchos equipos e información.

                            De todas formas pienso que a alguno le mola siempre vender supuestos constructos sociales míseros del Betis, desde su intrínseco sevillismo.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Año 1988 en Londres. En carnaby street había una tienda que vendía equipaciones y bufandas de todos los equipos de Inglaterra y los principales de Europa. De España tenía R.Madrid, Barcelona, At.Madrid y Betis. Le pregunté por qué y me dijo: yo tengo aquí lo que más vende.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X