Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya lo he comentado con anterioridad, para mi los fichajes ideales para el lateral zurdo serían, Wendell y Javi López, el salto de calidad sería brutal.
    Eso seria por fin una banda izquierda en condiciones.

    Comentario


    • Comentario


      • Este se pensaba que iba a quitarle el puesto a Oblak o que?

        Comentario


        • Otro rumor: PAU LOPEZ

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Este se pensaba que iba a quitarle el puesto a Oblak o que?
            O la han cagado con la traducción o es un sin sentido xDD

            - Sabía que aquí iba a jugar menos que en el Betis -> Me quiero ir porque no juego

            Comentario


            • "Al Atlético no se le puede rechazar" dice el rumano. Muy importante el papel del equipo en Europa para que nos tomen en serio porque que piense eso un jugador extranjero es demencial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                "Al Atlético no se le puede rechazar" dice el rumano. Muy importante el papel del equipo en Europa para que nos tomen en serio porque que piense eso un jugador extranjero es demencial.
                No te sorprendas de eso. Para nosotros el Betis es lo máximo, para el resto de España somos un equipo histórico en la liga pero poco más . Para el resto de Europa somos más bien entre poco o nada, vaya, que en algunos países ni nos llaman por nuestro nombre y eso duele.

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Otro rumor: PAU LOPEZ
                  Esto es verdad?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    "Al Atlético no se le puede rechazar" dice el rumano. Muy importante el papel del equipo en Europa para que nos tomen en serio porque que piense eso un jugador extranjero es demencial.
                    Eso tiene pinta que lo dice para no enfadar del todo a los colchoneros ahora que admite que se quiere largar.

                    Comentario


                    • No se si este rumor ya esta en algun post.
                      Comentan gente con bastante credibilidad en twitter de temas del Betis , que hay bastante posibilidades que Jesus Rodriguez salga cedido al Albacete , que pronto saldrá la noticia.
                      Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 12/06/24, 16:26:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        No se si este rumor ya esta en algun post.
                        Comentan gente con bastante credibilidad en twitter de temas del Betis , que hay bastante posibilidades que Jesus Rodriguez salga cedido al Albacete , que pronto saldrá la noticia.
                        Entonces su transformación en el sucesor de Joaquín estaría totalmente completada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          No se si este rumor ya esta en algun post.
                          Comentan gente con bastante credibilidad en twitter de temas del Betis , que hay bastante posibilidades que Jesus Rodriguez salga cedido al Albacete , que pronto saldrá la noticia.
                          A mi me parece un error de cara a que el filial quedaria mermado y que el jugador este año no tendria opciones de jugar o entrenar en el primer equipo.

                          Comentario


                          • Ni idea de como juega Javi López, lo he visto si acaso cuando jugó con el Betis pero no me acuerdo. Por aquí veo que os gusta... Poagasé

                            Comentario


                            • Javi acaba en 2025, valor 7,5, no creo que bajen mucho o nada, pero tiene 22 años y un potencial muy bueno, como dice Galleros54 junto a Wendell, sería una banda izquierda buenísima, veterano y proyección, pero sin experimentos.
                              A ver qué pasa con la derecha, con el centro de la defensa, con.... Ya me maree

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                A mi me parece un error de cara a que el filial quedaria mermado y que el jugador este año no tendria opciones de jugar o entrenar en el primer equipo.
                                Punto positivo es que se va con un entrenador que es quien le ha echo debutar en el Betis Deportivo y lo conoce a la perfección , seguro que jugara muchisimo en una categoria super dura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X