Javi Lopez deberia ser uno de los fichajes fijos de esta temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl Betis se entromete en un fichaje avanzado por el Sevilla
11 junio, 2024 por vmscom
Esta mañana nos hacíamos eco de la información facilitada por el periodista Samuel Silva en ‘Radio Marca Sevilla’, en la que avanzaba que el Sevilla tendría varios fichajes apalabrados.
Víctor Orta habría gestionado varias adquisiciones, a la espera de que se redujera el límite salarial, vía salida de futbolistas de la primera plantilla.
Uno de ellos sería el medio ofensivo francés del Rennes, Benjamin Bourigeaud, que habría dado el visto bueno a salir de su club este año, tras varios intentos de equipos italianos y el propio Sevilla, en años anteriores.
A sus 30 años y con una valoración de mercado de 18 millones de euros, se trata de un futbolista de contrastado, que destaca por su creatividad en los últimos metros y su aportación goleadora.
Pues bien, la misma fuente de información que sacaba la noticia, Le10Sport, ha desvelado también que el Betis se habría unido en las últimas horas a la puja por el centrocampista.
Me ha saltado una página sevillista en Facebook. No sé que credibilidad tiene... Creo que poca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Obviamente la culpa no es suya, pero Wilco, como Borja y Fekir, son una prueba clara de la arriesgada estrategia que seguía el club antes de la pandemia. Inversiones costosas que buscaban una revalorización rápida y un rendimiento relativamente inmediato. Jugadores fichados en su teórico mejor momento para disfrutarlos 1-2 años y pasaportarlos sacando un rendimiento económico. Esta estrategia se te va al garete cuando el mercado se frena en seco y los clubes dejan de poder pagar las cantidades que se pagaban pre-pandemia, tanto en traspasos como en salarios. La esperanza es que diluyéndole el salario y la amortización llegase un momento en el que algún club al menos le ofreciese un contrato similar. Y ahí es donde Wilco no ha querido poner de su parte y ha priorizado su vida en Sevilla a alargar su carrera manteniendo unos ingresos similares.
Porque este hombre entiendo que si mueve residencia será para mejorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa lo he comentado con anterioridad, para mi los fichajes ideales para el lateral zurdo serían, Wendell y Javi López, el salto de calidad sería brutal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pero sabemos si las ofertas que tenía eran mejores?
Porque este hombre entiendo que si mueve residencia será para mejorar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver lo que pide el Alavés también.Ojalá se pueda hacer.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario